Animal Crossing: New Horizons

Primas, perdonad por este offtopic (no sé si estoy poniendo bien esto) pero, soy nueva en el foro, y quería saber cómo puedo poner reacciones a comentarios :X3:
Tienes que tener un minimo de comentarios, no sé si eran 50 o 100. Creo que hay un hilo sobre eso en la ultima sección del foro. Voy a buscarlo y te lo paso.

Edito:
Son 20 mensajes prima! Me he subido a la parra jjajajaja
 
Tienes que tener un minimo de comentarios, no sé si eran 50 o 100. Creo que hay un hilo sobre eso en la ultima sección del foro. Voy a buscarlo y te lo paso.

Edito:
Son 20 mensajes prima! Me he subido a la parra jjajajaja
*insertar aquí un ‘gracias’ y Un ‘te quiero mucho, prima*:giggle:
 
Yo tengo hecho los cuadrados para las flores, pero no creo que vaya mucho más rápido... De momento tengo hibridas de las violas, que es la que menos me gusta xD
El juego un día puedes echarle horas y otro en 20 min estás aburrida.
Tiene que tener eventos y actualizaciones constantes o te aburres al poco.
Yo estoy deseando que me salgan recetas de mesas, encimeras, la mesita de noche... Y las cosas chulas que me dalen, me salen rosa, color que no soporto jajaja
El evento de la naturaleza no para de pedirme que plante anémonas, y yo estoy obsesionada con los lirios, así que no avanzo mucho con eso xD
Se tarda una barbaridad en conseguir híbridas, hay que esperar eones si quieres las más "especiales"
Del evento yo no estoy haciendo nada la verdad, me parece aburridisimo

Jo pues podemos hacer intercambio de muebles que a mí sí me gusta el rosa jajaja
 
Siii tb lo vi, pero está confirmado o son solo especulaciones?
La verdad es que como no le vayan añadiendo cosas juego se queda un poco sosillo. Me da la sensación de que hay muy pocas "evoluciones" de los edificios. El mini book apenas vende 3 muebles con la renovación. La tienda de ropa se mantiene igual y la casa se paga muy rápido. Además de que las habitaciones se me quedan pequeñas...

El juego está sosillo porque lo han sacado a medias, como tienen la manía de hacer últimamente todas las compañías. Se centraron en sacarlo con lo nuevo de la terraformación y la fabricación de objetos pero el juego lo sacaron sin Ladino, sin obras de arte, sin cafetería, sin casa del sueño, sin giroides y sin otras tantas cosas que sí habían estado en el resto de entregas de la saga. Ahora parece que le dan "vidilla" incorporando esas cosas que se han dejado, y supongo que a los jugadores nuevos les parecerá todo correcto, pero para mí que ya he jugado bastantes entregas de la saga me parece una técnica un tanto cutre por parte de Nintendo, el tratar de mantenerte en el juego poniendo cosas que desde un inicio debieron haber estado ahí.
 
Hola primas!!

Dejo aquí mis fósiles repetidos y los que necesito para completar la colección. Si queréis verlo vosotras, en el telenook del Ayuntamiento se ven los que ya tienes, y en esta lista están todos los disponibles: http://www.guiasnintendo.com/2c-swi...uia-animal-crossing-new-horizons/fosiles.html

Fósiles repetidos:
Coprolito, Eustenopteron, Tiranosaurio: cuerpo, Tiburón: mandíbula, Tigre dientes sable: cuerpo, Archelon: cuerpo, Diplodocus: cola, Triceratops: cola, cuerpo x2, Plesiosaurio: torso, Espinosaurio: cuerpo x2, Archelon: cuerpo, Braquiosaurio: craneo

Busco:
Cráneo oftalmosaurio
Cuerpo iguanodonte
Mitad derecha megaloceros

Por cierto, he leído que cuando acabe abril ya no habrá más oportunidades de pescar el atún, así que si os sirve, parece que se pesca en el muelle de madera de la isla, a cualquier hora del día, usando cebos durante un buen rato <3

Esta tarde abriré la isla un par de horas para reunirnos las que estemos disponibles, si queréis!!
❣️❣️❣️❣️
 
El juego está sosillo porque lo han sacado a medias, como tienen la manía de hacer últimamente todas las compañías. Se centraron en sacarlo con lo nuevo de la terraformación y la fabricación de objetos pero el juego lo sacaron sin Ladino, sin obras de arte, sin cafetería, sin casa del sueño, sin giroides y sin otras tantas cosas que sí habían estado en el resto de entregas de la saga. Ahora parece que le dan "vidilla" incorporando esas cosas que se han dejado, y supongo que a los jugadores nuevos les parecerá todo correcto, pero para mí que ya he jugado bastantes entregas de la saga me parece una técnica un tanto cutre por parte de Nintendo, el tratar de mantenerte en el juego poniendo cosas que desde un inicio debieron haber estado ahí.
Pienso lo mismo, además de que se completa bastante rápido el juego. La parte de los fosiles la tengo casi llena, llos bichos y peces se pescan tb relativamente rapido... encima con la de chanchullos que hace la gente te pagas todas las deudas en dos dias
menos mal que han puesto la galeria de arte, sino es que no hay casi cosas que hacer, como quien dice
la casa del sueño tb la echo de menos porque cuando al principio no conocia a nadie con el juego solo tenia la posibilidad de ir a islas desiertas y es un poco mierda...
lo de que se va a poder nadar esta confirmado o es solo un rumor? creo que con eso el juego ganaria bastante
tb me gustaba Katrina, nunca entndi del todo su funcion pero molaba xd
 
Hola primas!!

Dejo aquí mis fósiles repetidos y los que necesito para completar la colección. Si queréis verlo vosotras, en el telenook del Ayuntamiento se ven los que ya tienes, y en esta lista están todos los disponibles: http://www.guiasnintendo.com/2c-swi...uia-animal-crossing-new-horizons/fosiles.html

Fósiles repetidos:
Coprolito, Eustenopteron, Tiranosaurio: cuerpo, Tiburón: mandíbula, Tigre dientes sable: cuerpo, Archelon: cuerpo, Diplodocus: cola, Triceratops: cola, cuerpo x2, Plesiosaurio: torso, Espinosaurio: cuerpo x2, Archelon: cuerpo, Braquiosaurio: craneo

Busco:
Cráneo oftalmosaurio
Cuerpo iguanodonte
Mitad derecha megaloceros

Por cierto, he leído que cuando acabe abril ya no habrá más oportunidades de pescar el atún, así que si os sirve, parece que se pesca en el muelle de madera de la isla, a cualquier hora del día, usando cebos durante un buen rato <3

Esta tarde abriré la isla un par de horas para reunirnos las que estemos disponibles, si queréis!!
❣❣❣❣
de los que buscas no tengo ninguno repe :facepalm:
en cuanto a los peces y bichos que desaparecen este mes, cuales son, aparte del atun?? creo que uno es la trucha dorada y el gupi, pero no estoy segura, alguien que lo confirme?

yo me apunto a ir a la isla!! sobre que hora abriras??
 
Pienso lo mismo, además de que se completa bastante rápido el juego. La parte de los fosiles la tengo casi llena, llos bichos y peces se pescan tb relativamente rapido... encima con la de chanchullos que hace la gente te pagas todas las deudas en dos dias
menos mal que han puesto la galeria de arte, sino es que no hay casi cosas que hacer, como quien dice
la casa del sueño tb la echo de menos porque cuando al principio no conocia a nadie con el juego solo tenia la posibilidad de ir a islas desiertas y es un poco mierda...
lo de que se va a poder nadar esta confirmado o es solo un rumor? creo que con eso el juego ganaria bastante
tb me gustaba Katrina, nunca entndi del todo su funcion pero molaba xd

Es verdad, se me había olvidado también lo del buceo que estaba en el de 3DS... A mí es que me ha pasado un poco lo que comentas, me he tenido que realentizar yo sola el juego, he puesto los solares super tarde para retrasar más completar a todos los vecinos, que sí, que luego desbloqueas la terraformación, pero no sé... Si es que en un mes echando media o una hora diaria ya tengo a todos los vecinos, la terraformación, el museo casi completo, sólo la última hipoteca por pagar... Ahora entro al juego, miro que ropa hay, y poco más, que hay mucho por coleccionar como las recetas, y mucho que decorar, pero ostras, para eso juego al AC Happy Home Designer, de un Animal Crossing como tal espero un poco más.

Siento que desarrollandolo han invertido mal el tiempo, porque sinceramente, meter un nuevo personaje para vender los nabos... A mí me viene dando igual que los venda Juana que su nieta, ahora, que falte una funcionalidad, pues eso ya se nota más.

Me ha recordado un montón al lanzamiento de los Sims 4, que los sacaron sin fantasmas, sin piscinas, sin infantes... Que luego lo fueron metiendo en actualizaciones gratuitas, pero ostras, es que eso de sacar un juego a medias y completarlo 6 meses después... Que si te lo compras al tiempo de que ha salido, perfecto, está completo y vas desbloqueando las cosas escalonadamente, pero si eres un fan fiel y te lo compras a la salida lo tienes que disfrutar cojo y luego tragarte a trompicones las mejoras.
 
Yo es la primera vez que juego al AC entonces no sé qué cosas le faltan de otras entregas, pero es verdad que se queda aburridillo...
 
Yo me raye porque pensaba que tal vez tenía demasiadas esperanzas en el juego y que tal vez por eso me había decepcionado. O que no era lo mismo jugar al AC con 12 años que ahora de mayor, porque no vi gente que se quejara. Tb es verdad que yo no fui tan fan del New Leaf.
Tambien lo comparo mucho con el Pocket Camp. Porque a pesar de ser una app para el móvil gratuita han sabido meterle cosas para que te enganches. Al principio no había nada que hacer y era un poco mierdecilla. Lo deje y cuando volví a jugar me gustó porque metieron bastantes eventos y cosas para ir subiendo de puntos y tal.
A ver si metiéndole actualizaciones va mejorando la cosa. Por ahora este evento me parece una mierda. Espero que el con el resto de eventos no se queden tan cortos, pero que tp sean tan cansinos como el de pascua
 
He abierto ya!! Os dejo el pin dodo: 7QFHW
Alguna puede traerme crisantemo blanco????

A mí en cambio me gusta que no esté todo el juego completo, así la gente que se adelanta la fecha se fastidia y no completa el juego a la semana de empezar ????
 
Hola primas!! Estoy dudando de si comprármelo o no. Veo que ha cambiado mucho con respecto al que yo jugaba (2004 y le he echado muuuchas horas) y siento que es un cambio gordo que seguro me gusta pero no se si me va a enganchar como para estar horas. Respecto de la conexión entre amigos tampoco se muy bien cómo funciona. Podría conectarme con vosotras, por ejemplo?
Qué me decís bueno y malo?
 
Back