Animal Crossing: New Horizons

Que por cierto, me hice el tirachinas de oro, se me rompió (junto con mi corazón porque yo pensaba que las herramientas de oro eran irrompibles) y no noté la verdad que durara muchísimo más que un par de tirachinas normales, vamos que creo que sale más a cuenta vender las pepitas de oro xD
 
prima, informate sobre Steam. Yo no se explicartelo muy bien, pero una amiga mia, por no comprarse la switch, es lo que utiliza. Es como una plataforma de videojuegos, solo pagas por los juegos y juegas por ahi. Explicado así muy por encima.
He buscado pero no creo que se pueda hacer eso por steam, de todas formas gracias primi <3
 
Yo noto a Tendo y Nendo mucho más peseteros que cuando Tom Nook tenía la tienda.
Antes llevabas el inventario lleno de lubinas y el jodío mapache te daba un pastón, estos dos no, llevas pescados o insectos de los grandes y no te dan casi na.
Yo lo noto tb con los fósiles, que a veces llevas un par, aparte de bichos y peces y no llega ni a las 15000 bayas ?
 
Que por cierto, me hice el tirachinas de oro, se me rompió (junto con mi corazón porque yo pensaba que las herramientas de oro eran irrompibles) y no noté la verdad que durara muchísimo más que un par de tirachinas normales, vamos que creo que sale más a cuenta vender las pepitas de oro xD
Creo que ahora ninguna herramienta es irrompible porque a Nintendo le interesa que estemos enganchados durante más tiempo y si nos lo dan todo fácil al final la gente deja de jugar antes...
Yo por ahora solo tengo las herramientas normales. He leído que personalizarlas les alarga la vida, pero no mucho. A mí me parece un coñazo porque hay que estar continuamente volviendo a fabricarte las herramientas y cuando no tienes los materiales... Ufffff
 
Da mucho mal rollo,
El evento al final no me ha molado mucho porque salían tantos huevos que en un par de días ya tenías toda la colección completa. Y los globos con huevos me tenían emparanoiada, todo el rato sonando
 
A mí no se me ha activado el evento de pesca! No entiendo por qué la verdad, ya llevo la isla desde hace cuatro o cinco días :-(

Primas si queréis ganar dinero rápido deberíamos darnos frutas que no tengamos, que esas las compran a buen precio!
 
Ay primi que envidia! Yo jugaba muchísimo al Animal Crossing de la primera nintendo DS que salió, de vez en cuando todavía lo juego... ojalá tuviese el nuevo pero no tengo la Switch... y gastarse 400 euros en eso para jugar un juego no puedo, lo malo de ser pobre :(

Qué lo disfrutéis las que podáis <3
También estoy con el new Leaf, ya no sé ni lo que hacer para no pensar
 
Back