Animal Crossing: New Horizons

Yo estoy aprovechando las vacaciones para ordenar la isla y ver las recetas que tengo repetidas. La semana que viene os dejo una lista y me hago el online para que podáis venir a recogerlas.

Estoy buscando bancos de forja, cómoda universidad (y más recetas de la línea de universidad, que me encantan) y las toallas de playa que sirven para tumbarse en el suelo
 
Primas, alguna de vosotras tiene una receta de estantería de hierro que pueda regalarme? ??
 
¡Por fin os traigo la lista con TODAS las recetas que tengo repetidas!
He tardado mucho, pero es que tenía un lío enorme con tanto "chisme" tirado por la isla... jajajajaja.

Adorno colgante bambú (x2)

Alfombra melocotón

Altavoz cereza

Aparador universidad (x2)

Armario pera

Atril para partituras

Barra de pesas (x2)

Caballo balancín

Cama construcciones

Cama doble de madera

Cama individual de madera

Casita para pájaros

Cesta de pícnic de bambú

Ducha cosmos

Engranaje de oro

Escarabajo pelotero de oro

Esfera de bambú

Estante de bambú (x2)

Falda de hojas

Falda de Paj*

Gorro melocotón

Hoguera

Hoja (x2)

Lampara cereza

Lote grande de cajas

Macetero coco colgante (x3)

Mampara conchas marinas

Máscara hoja (x2)

Mesa auxiliar naranja (x2)

Mesa conchas marinas

Mesa construcciones (x2)

Mesa de cartón (x2)

Mesa de comedor leño

Mesa de piedra (x2)

Mesita de madera natural

Mochila cesta

Mochila de mimbre (x3)

Montón de papeles

Paraguas pera

Pared bambú (x3)

Pared biblioteca de manga (x2)

Pared leñera

Pared madera mixta (x2)

Pared naranjas (x2)

Pared peras

Pared tropical

Perchero de hierro

Placa escudo de armas

Placa fósil

Placa hueso

Portavelas de bambú (x2)

Poste indicador (x4)

Punto intercambio de libros

Ramillete colgante

Reja de prisión

Reloj de pared leño

Revistero (x3)

Roca con agua (x3)

Roca plana

Rótulo en bajorrelieve

Servicio de mesa de barro

Servicio de mesa dorado (x3)

Silla de cartón (x2)

Suelo bambú

Suelo dinero

Suelo dorado

Suelo fondo piscina

Suelo playa tropical (x3)

Tabla de cortar sencilla

Taburete de madera

Taburete universidad (x2)

Tonel

Trampa

Trofeo arowana de oro

Tumba clásica

Vasija
 
¡Por fin os traigo la lista con TODAS las recetas que tengo repetidas!
He tardado mucho, pero es que tenía un lío enorme con tanto "chisme" tirado por la isla... jajajajaja.

Falda de Paj*

Hoja (x2)

Mampara conchas marinas

Máscara hoja (x2)

Mesa de cartón (x2)

Mochila de mimbre (x3)

Montón de papeles

Paraguas pera

Pared biblioteca de manga (x2)

Pared leñera

Pared naranjas (x2)

Placa hueso

Portavelas de bambú (x2)

Ramillete colgante

Reja de prisión


Roca con agua (x3)

Rótulo en bajorrelieve

Servicio de mesa dorado (x3)

Suelo bambú


Taburete universidad (x2)

Tonel

Trampa

Trofeo arowana de oro
Prima, me faltan todas estas!! Me las das?? ??? Te pago con bayas o ntm!!
 
Tengo a Estela y a Alcatifa en mi isla.

Os dejo el link para que guardéis cola y podáis entrar ?


 
Hola primis!!!

llevo tiempo leyéndoos entre las sombras, pero hasta hace relativamente poco tiempo (1semana) no me compré el juego... Soy nueva en la saga y con todo lo que decís de visitar islas, suscripción online, flores híbridas, de que abrís vuestras islas porque tenéis a cierto personaje... ME PIERDO COMPLETAMENTE.
He de decir que me encanta el juego, lo veo súper entretenido y cada día le dedico un ratito. Hoy mismo, para que veáis por donde voy, los mini mapaches han abierto su tienda.

¿Alguna buena samaritana en la sala para explicarme lo básico del juego? Para visitar otras islas y demás... os lo agradecería mil ❤️
 
Tengo cuatro vecinos que quiero que se vayan y no hay manera... estoy un poco desesperada ya jaja

Se me fue uno que me gustaba más o menos, pero es que sino no renovaba nunca los vecinos. Hablo poco con los demás (y a un par que no me gustan nada les doy con la red) pero estoy por aplicar la psicología inversa y empezar a darles regalos para ver si el juego decide echarlos. Una de mis vecinas favoritas con la que tengo bastante amistad me ha dicho de irse DOS VECES. Me desespera un poco.

Como buena noticia, estoy super contenta porque en la tercera isla de millas que he visitado (tras la marcha de mi anterior vecino) me ha salido Bombo. Mañana se muda a mi pueblo. Mi hermana también tenía un hueco y lo dejó al azar. Tom Nook, con su gran amabilidad, le dio esto:

150

(Cornio, por si no se ve xD encima es gruñón que es la personalidad que menos le gusta)

Yo no me la he querido jugar, porque no sé si os ha pasado también a vosotros que los vecinos que os pone el juego de forma aleatoria siempre son muy feos o impopulares. Creo que es una campaña para darle hogar a los vecinos que no quiere nadie :ROFLMAO:
 
Tengo cuatro vecinos que quiero que se vayan y no hay manera... estoy un poco desesperada ya jaja

Se me fue uno que me gustaba más o menos, pero es que sino no renovaba nunca los vecinos. Hablo poco con los demás (y a un par que no me gustan nada les doy con la red) pero estoy por aplicar la psicología inversa y empezar a darles regalos para ver si el juego decide echarlos. Una de mis vecinas favoritas con la que tengo bastante amistad me ha dicho de irse DOS VECES. Me desespera un poco.

Como buena noticia, estoy super contenta porque en la tercera isla de millas que he visitado (tras la marcha de mi anterior vecino) me ha salido Bombo. Mañana se muda a mi pueblo. Mi hermana también tenía un hueco y lo dejó al azar. Tom Nook, con su gran amabilidad, le dio esto:

150

(Cornio, por si no se ve xD encima es gruñón que es la personalidad que menos le gusta)

Yo no me la he querido jugar, porque no sé si os ha pasado también a vosotros que los vecinos que os pone el juego de forma aleatoria siempre son muy feos o impopulares. Creo que es una campaña para darle hogar a los vecinos que no quiere nadie :ROFLMAO:
Siempre pasa, cuando quieres que un vecino se vaya no lo consigues echar ni con aguarrás ?
Hay gente que les regala basura, pero no tengo ni idea de si funciona
Habla con ellos y tratalos normal, te darán regalos y en alguna de estas te dirán que se quieren ir ??
 
Tengo cuatro vecinos que quiero que se vayan y no hay manera... estoy un poco desesperada ya jaja

Se me fue uno que me gustaba más o menos, pero es que sino no renovaba nunca los vecinos. Hablo poco con los demás (y a un par que no me gustan nada les doy con la red) pero estoy por aplicar la psicología inversa y empezar a darles regalos para ver si el juego decide echarlos. Una de mis vecinas favoritas con la que tengo bastante amistad me ha dicho de irse DOS VECES. Me desespera un poco.

Como buena noticia, estoy super contenta porque en la tercera isla de millas que he visitado (tras la marcha de mi anterior vecino) me ha salido Bombo. Mañana se muda a mi pueblo. Mi hermana también tenía un hueco y lo dejó al azar. Tom Nook, con su gran amabilidad, le dio esto:

150

(Cornio, por si no se ve xD encima es gruñón que es la personalidad que menos le gusta)

Yo no me la he querido jugar, porque no sé si os ha pasado también a vosotros que los vecinos que os pone el juego de forma aleatoria siempre son muy feos o impopulares. Creo que es una campaña para darle hogar a los vecinos que no quiere nadie :ROFLMAO:
Yo en el New Horizons he tenido muchísima suerte porque los vecinos que me han llegado al azar me encantan! pero por norma general suelen venir los más feos
 
Os cuento mi historia vecinal y porque la mitad de mi pueblo es feo :ROFLMAO:

Tuve bastante suerte con los dos primeros. Fueron Venada y Rayo

120
latest


Luego tocó ampliar la isla, me dieron el ticket millas y los tres primeros solares. ¿Qué pasó? Que por entonces no sabía como funcionaba, que podías elegir vecino y me quedé con el primero que me salió en la primera isla... Rodeo. Mirad que preciosidad:

450


La segunda que me salió fue Marita y casi no me lo creía. Es la cosa más mona que he visto en mi vida:

150


Y ya no busqué más, llené los tres solares y Tom vendió el primero a una tal Turfas... casi me muero del susto cuando la vi. Sin embargo ahora es MI Trufas y LA ADORO. Es genial, pero es más fea que un pie la pobre y más si la comparo con la otra cerdita, Marita.

120


Con el que me llegó a la acampada tuve también más o menos suerte. A mi hermana le tocó Olaf. Yo me quedé con Saperto. Está bien, es mono, aunque de carácter... cuando lo empecé a conocer cada día me daba más rabia xD:

150


De los siguientes solares, elegí todos menos uno. ¿Qué pasó? Que fui a otra isla de millas y me salió esto (Harpo), el primero en la frente:

150


Se lo pasé a mis amigos en plan coña y todos "NO TIENES HUEVOS A QUEDÁRTELO" y yo ¿que no? Y pa mi isla que se vino.
Ahora no hay manera de echarlo, ni con agua hirviendo...

Luego para rematar cometí otro error. Después de Harpo todos me parecían monos. Vi a una vecina y dije bueno, meh, peor que el anterior no puede ser. Era Carla:

(no me deja poner más de 10 imágenes, pongo link: https://vignette.wikia.nocookie.net...dth-down/150?cb=20180822064602&path-prefix=es )

No es fea ni nada, el problema es que es IGUAL que Venada, y yo a Venada le tengo mucho cariño y no quiero un clon. También quiero que se vaya y no hay manera. No me gusta, le he pillado manía.

Uno de los solares me lo llenó Tom Nook y nuevamente pilló uno de los menos populares (no es coña, está entre los 10 menos valorados). Sin embargo, como me pasó con Trufas, me encanta, me parece muy divertida. Llegó a mi pueblo Brunilda, la gallina presumida:
150


Y luego sí que pillé uno de mis favoritos, Apolo. Era mi último solar y no lo quería desperdiciar, fui de isla en isla hasta que encontré a un vecino que realmente me gustaba. Nunca lo había tenido, pero lo conocía de Internet y me hizo mucha ilusión. Parecía que la suerte me sonreía.

150


Y poco después de la llegada de Apolo, se fue mi primer vecino, Rayo. Acepté su ida porque tampoco me apasionaba, los atléticos me cuestan un poco de tragar. El problema fue que el día que tenía que buscar vecino no pude jugar. Por un día no pasa nada, pensé...
Ja xD

Llegó él. La maldición. No-lo-so-por-to. Fleco, directamente desde la isla de un amigo. Que sí, que a muchos les encanta Fleco, pero me cabreó que el juego no me dejase ni dos días para buscar vecino y me llegase un perro feo snob. Lo tengo metido en mi isla desde ese día y lo saludo a golpe de red. Mi amigo aún se ríe de mí. Espero que si Harpo se va se meta en su isla.

150




¿Quién me ha pedido irse desde entonces? Pues Marita, Trufas y Saperto. Les dije que no a los tres, porque estaba conociendo a Saperto, pero luego me lo volvió a pedir y acepté. Esta mañana he ido a buscar sustituto y volveré a tener un atlético. Bombo, esta monada:

(no me deja poner más de 10 imágenes, pongo link: https://vignette.wikia.nocookie.net...dth-down/150?cb=20200221074139&path-prefix=es)


Y esta es la historia de mi isla. Quiero sustituir a Carla y Fleco con urgencia (son los que más odio), luego a Rodeo y Harpo. Los demás no los quiero sustituir pero quizás aceptaría que se fuese Brunilda y, aunque me parece una monada, Marita. Apolo, Trufas y Venada... puf, me va a doler si se van. Trufas es feísima y tiene la personalidad de estrella, me encanta cuando va por ahí hablando de sus fans super ilusionada, tengo mucha amistad pero me dijo dos veces de irse la muy... yo que la he acogido a pesar de su cara xD
 
Back