Animal Crossing: New Horizons

Primas alguna ha hecho lo de hablar a Mili todos los días? A mi ya me da telas estampadas para personalizar muebles pero no se me guardan en los bolsillos ni en los diseños ni nada y no sé cómo usarlas, alguna me ayuda? ? ❤
 
Primas alguna ha hecho lo de hablar a Mili todos los días? A mi ya me da telas estampadas para personalizar muebles pero no se me guardan en los bolsillos ni en los diseños ni nada y no sé cómo usarlas, alguna me ayuda? ? ❤
son para personalizar muebles con tela, para usarlas solo tienes que irte a la opción de personalizar en el banco de bricolaje
 
Primaaaas, hoy nos hemos visto Silvania y yooo jajajajaja
Ver el archivo adjunto 1435835


giphy-downsized-large.gif
 
Primas hoy he vuelto a encender la DS y ver el Wild World porque el mono me puede y tenía mi casa llena de cucarachas y la playa llena de cocos ☺
 
Hola chicas! Esta noche hay lluvia de estrellas en mi isla por fin. He pensado que las que se quieran venir pongan una reacción en el comentario y hago un chat privado con todas para mandar el PIN dodo por ahí
 
Hola chicas! Esta noche hay lluvia de estrellas en mi isla por fin. He pensado que las que se quieran venir pongan una reacción en el comentario y hago un chat privado con todas para mandar el PIN dodo por ahí

Ay qué guay, ojalá también vaya Estela y así nos da la receta <3

Os parece guay organizar para este finde el mercadillo para catalogar muebles? creo que en mi isla hay espacio para hacerlo!! He pensado en que también pondré recetas, que ya tengo muchas, y a lo mejor os hace falta alguna!!
 
Ay qué guay, ojalá también vaya Estela y así nos da la receta <3

Os parece guay organizar para este finde el mercadillo para catalogar muebles? creo que en mi isla hay espacio para hacerlo!! He pensado en que también pondré recetas, que ya tengo muchas, y a lo mejor os hace falta alguna!!
Me parece genial! yo por ahora no tengo muchísima cosa, llevo una semana y media jugando pero intentaré traer cosas interesantes y alguna receta que me sobre jaja
 
Por mi genial hacer el mercadillo este finde! Yo llevaré lo más interesante y caro que tenga jajajja y tengo por ahora 4 recetas repetidas porque las demás justo las di ayer, así que las llevaré por si las necesitáis
 
Back