Animal Crossing: New Horizons

Yo creo que si llevamos ropa sería en plan disfraces que es lo más difícil de encontrar yo creo... Yo también tengo los de hada, son bonísimos. Tengo una tiara de princesa si queréis que la lleve
Tengo bastantes pero no sé si me cabrá todo en los bolsillos ? luego cuando coja la switch os digo la ropa más interesante que tengo por si os interesa algo
 
Yo de ropa tengo por ejemplo los vestidos de hada en todos los colores que son lo más cuqui del mundo...

?

Si queréis algo específico de ropa preguntad por si lo tengo.
siiiii porfa traelossssss, son lo mas cute que hay
yo tengo bastantes kimonos y gorros en plan, una bolsa de papel (XD), gorro de carnero, de osito, kappa, de salchicha, tb tengo unas zapatillas como con forma de zarpa, un pico de pato, nariz de conejo, un disfraz de nigiri, vestidos de pricesa, de patinaje sobre hielo... y ahora mismo no me acuerdo de mas

alguna tiene el vestido de china poblana??
 
Última edición:
Yo ropa también tengo bastante, tengo un porrón de kimonos y vestidos (De bailarina, medieval, de patinaje...), como yo creo que no me lleno los bolsillos con muebles igual miro a ver que puedo llevar interesante de ropa, si no luego pongo lista también.
 
siiiii porfa traelossssss, son lo mas cute que hay
yo tengo bastantes kimonos y gorros en plan, una bolsa de papel (XD), gorro de carnero, de osito, kappa, de salchicha, tb tengo unas zapatillas como con forma de zarpa, un pico de pato, nariz de conejo, un disfraz de nigiri, vestidos de pricesa, de patinaje sobre hielo... y ahora mismo no me acuerdo de mas

alguna tiene el vestido de china poblana??
Yo tengo el de china poblana, me lo llevaré!
Haré como @LilyPad , llevaré ropa interesante en los huecos que me falten
 
Jo que ganas de mercadillo!!!
Siiii!
Por cierto, el gorro de kappa de que color es? Tengo el traje rosa de kappa
¡Tienes unos disfraces super guays! Si tienes hueco para meterlo me encantaría catalogar el de nigiri jajaja y el gorro de salchicha ?

Edito para poner mis disfraces:
- Kappa rosa (traje)
- Hada (azul, verde y rosa)
- Carnero (traje)
- Pollito (traje)
- Momia (traje y cabeza)
- Astronauta (traje, casco y botas)
- Demonio rojo (traje)
- Duende (traje)
- Rana amarilla (traje) y gorro azul
- Bebé rosa (traje y chupete) y gorro azul
- Supertraje gris
- Supervestido amarillo
- Toga roja
- Traje de energía azul (y casco azul)
- Túnica de mago azul
- Vestido corto futurista rosa y plateado
- Vestido princesa del desierto azul (disfraz de Yasmin, vamos jajaja)
- Vestido y zapatos de hechicería blanco
- Gorro y hocico de gato (blanco)
- Hocico de conejo
- Pico de pato
 
Última edición:
Vale chicas, recojo lo que comentais ver qué os parece. Para no saturar la isla, llevamos máximo 20 cosas, mezcla de ropa (disfraces o cosas raras que veáis) y de objetos. Voy a hacer el grupo y hablamos por ahí sobre la hora !!!
 
Siiii!
Por cierto, el gorro de kappa de que color es? Tengo el traje rosa de kappa
¡Tienes unos disfraces super guays! Si tienes hueco para meterlo me encantaría catalogar el de nigiri jajaja y el gorro de salchicha ?

Edito para poner mis disfraces:
- Kappa rosa (traje)
- Hada (azul, verde y rosa)
- Carnero (traje)
- Pollito (traje)
- Momia (traje y cabeza)
- Astronauta (traje, casco y botas)
- Demonio rojo (traje)
- Duende (traje)
- Rana amarilla (traje) y gorro azul
- Bebé rosa (traje y chupete) y gorro azul
- Supertraje gris
- Supervestido amarillo
- Toga roja
- Traje de energía azul (y casco azul)
- Túnica de mago azul
- Vestido corto futurista rosa y plateado
- Vestido princesa del desierto azul (disfraz de Yasmin, vamos jajaja)
- Vestido y zapatos de hechicería blanco
- Gorro y hocico de gato (blanco)
- Hocico de conejo
- Pico de pato
Se me pasó contestarte!! El gorro kappa lo tengo en rosa y en verde, te llevo el rosa no?? El gorro salchicha y el disfraz de nigiri tb los tengo apuntados!! :joyful:
A mi me interesan estos:
Hada rosa, Carnero (traje), Astronauta (traje, casco y botas), Duende (traje), Toga roja, zapatos de hechicería blanco
(no sé si tienes hueco para tanto ?)


Hay alguien que tenga el disfraz de perrito caliente???
 
Se me pasó contestarte!! El gorro kappa lo tengo en rosa y en verde, te llevo el rosa no?? El gorro salchicha y el disfraz de nigiri tb los tengo apuntados!! :joyful:
A mi me interesan estos:
Hada rosa, Carnero (traje), Astronauta (traje, casco y botas), Duende (traje), Toga roja, zapatos de hechicería blanco
(no sé si tienes hueco para tanto ?)


Hay alguien que tenga el disfraz de perrito caliente???
Apuntados!! Menos mal que he mirado el hilo jajajja
El gorro de kappa rosa siii :)
 
La fiesta del catálogo ha sido un éxito! jajaja @GuteNachtMeineLiebe @LilyPad @Silvania @Andrina
EYKMI-mUcAA3748

EYKMI_KU4AIiwAW
 
Back