Animal Crossing: New Horizons

Suena guay lo del mercadillo, aunque, por ir bien preparada ¿Exactamente como va? ¿Llevamos los objetos más caros o raros para catalogar? Es que nunca lo he hecho xD Con este juego a veces me siento un poco yaya, vamos, yo me enteré del negocio de los nabos, de las webs y de lo de Twitter gracias al foro y a un conocido. Y pensar que una de las primeras semanas se me pudrieron ?
 
Suena guay lo del mercadillo, aunque, por ir bien preparada ¿Exactamente como va? ¿Llevamos los objetos más caros o raros para catalogar? Es que nunca lo he hecho xD Con este juego a veces me siento un poco yaya, vamos, yo me enteré del negocio de los nabos, de las webs y de lo de Twitter gracias al foro y a un conocido. Y pensar que una de las primeras semanas se me pudrieron ?
Sí, para catalogar. Así ya los podremos comprar por nuestra cuenta.
Podríamos hacer una lista de lo que tenemos las que queramos participar para ver que cosas interesan más o no sé jajaja
 
Yo tengo que mirar mejor, porque solo he mirado lo del trastero e igual tengo algo chulo, pero esto es más o menos lo que tengo que sea caro/interesante:

-Banco café años 50 (Azul oscuro)
-Barra café años 50 (Blanca)
-Batería
-Biombo dinastía
-Cama cuqui (Azul y negra)
-Consola antigua
-Cámara de televisión
-Escritorio con litera (Azul)
-Frigorífico (Blanco)
-Lampara de pie cuqui (Celeste)
-Litera (Rosa)
-Maquina de palomitas
-Mesita y tocador cuqui (Rojos)
-Ordenador portátil (Azul)
 
Para las más avanzadas, no se si os interese.... En este Instagram hay un montón de diseños! Arrozales, bordillos, suelos , estampados de todo tipo, pasos de cebra... Hasta un desagüe! Me he quedado loca ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-15-12-47-18_1.jpg
    Screenshot_2020-05-15-12-47-18_1.jpg
    186,2 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_2020-05-15-12-46-39_1.jpg
    Screenshot_2020-05-15-12-46-39_1.jpg
    169 KB · Visitas: 29
Yo tengo que mirar mejor, porque solo he mirado lo del trastero e igual tengo algo chulo, pero esto es más o menos lo que tengo que sea caro/interesante:

-Banco café años 50 (Azul oscuro)
-Barra café años 50 (Blanca)
-Batería
-Biombo dinastía
-Cama cuqui (Azul y negra)
-Consola antigua
-Cámara de televisión
-Escritorio con litera (Azul)
-Frigorífico (Blanco)
-Lampara de pie cuqui (Celeste)
-Litera (Rosa)
-Maquina de palomitas
-Mesita y tocador cuqui (Rojos)
-Ordenador portátil (Azul)

Me interesan los dos últimos
 
La próxima en el mercadillo! :love::love:
Qué monas! jajaja pillo sitio, estoy viciadísima, le había echao 300 horas al New Leaf (el de 3ds) y pensaba que ya eran muchas y a este en 2 meses ya le llevo casi lo mismo, pero tías, no tengo tantas cosas caras como vosotras! Siempre me sale todo repetido en la tienda, tengo una mala suerte...y de recetas ya ni hablemos, llevo como 3 días que me las dan todas repes :(
 
Ay que bonicassss ❤ ❤ ❤

¿El mercadillo cuando sería? ¿Mañana?

Por cierto no sé si eres tú la del medio, pero necesito tus botines ???? que yo tengo la bata blanca de hechicería y betunio no me trae los botines ni patrás...
Siii, soy yo jajaja pues en el mercadillo te llevo los botines. También tengo la bata blanca, ¡es genial!
Pues si queréis hacemos el mercadillo mañana como dices, a mi me viene bien :)
 
Back