Animal Crossing: New Horizons

A mí lo de los nabos nunca me ha salido a cuenta.

Cada noche me conecto, a ver si hacemos algún encuentro.
 
Estoy alucinando con esta página, ¡qué maravilla!
Una amiga varias veces ha usado esta página (https://turnipsmarket.com/es/) para comprar nabos y dice que le ha ido muy bien
en esa pagina tb los intente vender pero casi siempre hay que esperar minimo 30 en la lista de espera y cuando consigues la vez el codigo no va (supongo que por el volumen de gente que entra y sale a la vez)
en la otra puedes ir de relax a comprar ropa visitar la isla y es todo mas chill (no me llevo comisión jajajja)
 
(perdon por tanto post)
Primas os pido ayuda a vosotras que sois sabias. Tengo la switch lite sin nada de protección y me gustaría comprar una funda (tipo transportín) pero no sé donde comprarla ni qué modelo. Me gustaría asegurarme de que proteja bien porque probablemente la lleve en mochila o bolso
 
(perdon por tanto post)
Primas os pido ayuda a vosotras que sois sabias. Tengo la switch lite sin nada de protección y me gustaría comprar una funda (tipo transportín) pero no sé donde comprarla ni qué modelo. Me gustaría asegurarme de que proteja bien porque probablemente la lleve en mochila o bolso
Pues ni idea... En aliexpress he visto varias fundas sin transportin pero no sé de qué calidad serán
 
Última edición:
Chicas en twitter hay una chica vendiendo nabos por 365 bayas. Se llama amikagott, yo la he hablado por md y me ha dado el pin dodo.
Edito para decir que ha puesto que ha borrado el tweet con el precio de los nabos pero sigue entrando gente en la isla.
 
(perdon por tanto post)
Primas os pido ayuda a vosotras que sois sabias. Tengo la switch lite sin nada de protección y me gustaría comprar una funda (tipo transportín) pero no sé donde comprarla ni qué modelo. Me gustaría asegurarme de que proteja bien porque probablemente la lleve en mochila o bolso
Prima yo me compré el mismo día que la switch lite la funda oficial de Nintendo, la blanca. Es semirrígida y trae compartimentos para guardar 8 juegos si mal no recuerdo y una mallita. Ahora hay una edición Animal Crossing pero 10 euros más cara... Trae también protección simple de pantalla. Yo estoy contenta con ella.
 
Me apunto al hilo porque yo también lo tengo!! La verdad es que puedo jugar más bien poco y apenas tengo decorada la isla (soy la única que se bloquea y no tiene ni idea de lo que hacer?).
¿Sabéis cómo echar a los vecinos? Yo llevo intentando que se vaya Charo de mi isla desde el principio y nada... Ayer conseguí que se fuera Paloma y hoy está de mudanza!
 
Prima yo me compré el mismo día que la switch lite la funda oficial de Nintendo, la blanca. Es semirrígida y trae compartimentos para guardar 8 juegos si mal no recuerdo y una mallita. Ahora hay una edición Animal Crossing pero 10 euros más cara... Trae también protección simple de pantalla. Yo estoy contenta con ella.
Gracias! le echaré un ojo!
Me apunto al hilo porque yo también lo tengo!! La verdad es que puedo jugar más bien poco y apenas tengo decorada la isla (soy la única que se bloquea y no tiene ni idea de lo que hacer?).
¿Sabéis cómo echar a los vecinos? Yo llevo intentando que se vaya Charo de mi isla desde el principio y nada... Ayer conseguí que se fuera Paloma y hoy está de mudanza!
yo no tengo ni idea, creo que es un poco random. Lo de hablar con Canela no sirve de nada. Yo escuché que ignorando a un vecino durante una semana se iba pero a mi no me ha funcionado. Tambien he escuchado que si les hablas mucho se agobian y te dicen que se van. Tp creo que sea verdad.
A mi los vecinos que se me han ido eran vecinos con los que hablaba y les daba regalos asi que no se que decirte...
 
Ayer Azucena me dio la receta de cama conchas marinas.
Si alguna la quiere yo se la puedo hacer, lo único que necesitaría los materiales:
- 5 almejas gigantes
- 3 bolas de arcilla
- 4 piedras

Voy fatal de materiales, sobretodo de almejas gigantes jajaja

Esa cama la podéis vender por unas 10.000 bayas.
 
Ayer Azucena me dio la receta de cama conchas marinas.
Si alguna la quiere yo se la puedo hacer, lo único que necesitaría los materiales:
- 5 almejas gigantes
- 3 bolas de arcilla
- 4 piedras

Voy fatal de materiales, sobretodo de almejas gigantes jajaja

Esa cama la podéis vender por unas 10.000 bayas.
Ay a mi me encantaría, yo tengo los materiales

Me apunto al hilo porque yo también lo tengo!! La verdad es que puedo jugar más bien poco y apenas tengo decorada la isla (soy la única que se bloquea y no tiene ni idea de lo que hacer?).
¿Sabéis cómo echar a los vecinos? Yo llevo intentando que se vaya Charo de mi isla desde el principio y nada... Ayer conseguí que se fuera Paloma y hoy está de mudanza!

Tienes 2 opciones. Cuando les ignoras mucho (lo que pasa es que se tarda bastante) o se agobian, les pillas como pensando y te dicen que están pensando en marcharse y tú ahí les dices que se vayan.
La otra opción es que venga alguien a la zona de acampada, te van a hacer un juego y si aciertas te dicen algo como "pues creo que Fulanito se quiere ir de la isla" y si es quien tú quieres que se vaya, le dices que sí y se vendría el de la zona de acampada a cambio del que te ha dicho. Si no te dice el que quieres, tienes que seguir jugando hasta que toque el que quieres que se vaya.
 
Back