Ani Pocino TV

Sospechoso q nunca se muestre la comida del perro, viendo lo que le da a los niños me temo lo peor... Está en los huesos el pobre chucho.
Pero alguien ha visto feliz al perro alguna vez? Tengo dos perros y en el momento que les dices algo, juegas, acaricias, que los miras simplemente se vuelven locos de alegria, y esta que lo graba todo no tiene un momento así con su perro? No veo feliz a su hijo voy a ver a su perro.
 
Si realmente leyese tanto como presume, tendría unas estanterías bien hermosas llenas de libros. Pero, misteriosamente nunca lo hemos visto… venga, ya tienes tema para contestar al foro Pocina.
A mí la verdad es que me sorprende porque es cierto que al ritmo que va (supuestamente, a 2 o 3 libros por semana) debería tener estanterías y estanterías repletas....y no se nota gran diferencia desde que se mudaron hace casi 2 años. Yo dudo que los devuelva, porque al hacerlo tantas veces la tendrían calada . Yo creo que se mueve en vinted/Wallapop tanto para comprar como para vender
 
No veas la cara de desquiciada que pone cuando empieza a vender la nueva empresa ...oye y el nombre de la empresa no os recuerda a la marca esa de helados con tantos toppins? Quizas le hubiese salido más rentable.

La voy a llamar Dora ...Dora la estafaDoraaaa
 
Jajajajajja, no hay imágenes de como se sentaron en las butacas del teatro???? Pues ya sabéis! No ha habido teatro. Pero circo si! Todos los días jajajajajja . Pero que patéticos barriobajeros, cutres, guarros, cochinos, sois!!!!!! Dais asco en todos los sentidos
Te acaba de citar la Pocimadre en su IG 😂 Nos lee, nos lee. Pero no dice que el coment está sacado de aquí para que la gente pueda entrar y descubrir cositas!
 
Back