Ani Pocino TV

Al pequeño le habría encantado. Podrían ellos haber celebrado su aniversario en Zaragoza, una cena por ejemplo, y luego pasar en familia el fin de semana en Madrid y ver todos el musical
 
Qué excusa tan pobre la de no tiene edad... venga Pocino, que a ti eso te la suda lo más grande, que no quieres que te la líe y punto. Para llevártelo a Mallami a tocar la mier.da de rana y que se tregaran la ida, la vuelta, el jetlag, perder colegio y que te la liara el día antes de volver, para eso no pusiste pegas, madre coraje. A engañar a las ignorantes de tus palmeras, a nosotras no.
 
Aconsejan el musical para mayores de 7 años, pero vamos conozco padres que han llevado niños más pequeños y les ha encantado. En mi opinión tienen miedo de viajar con el niño después del lio de mallami. Me da muchísima pena el pequeño, con lo que le gustan los animalitos lo de que no le llevan por la edad no me lo creo
Exacto! Al niño algo le pasa y por eso no le han llevado. Y yo tengo amigas mamás que son de fuera de Madrid y el dia que han ido lo ha hecho toda la familia, grandes y pequeños (menores de 7 también) y genial todo.
 
Exacto! Al niño algo le pasa y por eso no le han llevado. Y yo tengo amigas mamás que son de fuera de Madrid y el dia que han ido lo ha hecho toda la familia, grandes y pequeños (menores de 7 también) y genial todo.
Nosotros mismo nos fuimos los 4 en familia a ver el mismo musical. El pequeño fué con 4 años (tiene la misma edad que su hijo pequeño), y salió encantado. También nos fuimos AVE Zaragoza - Madrid, muy cómodo para viajar con los peques y no cansarse.

La diferencia, es que yo no soy una gran influencer, ni gran empresaria, y nos quedamos de viernes a domingo a visitar cosas en Madrid, exposiciones, el musical.......eso sí, los 4 juntos.
 
Este personaje con tic de risa bobalicona cada dos pasos, que se ríe solo de los demás, el espantajo y la muñeca de Baby Jane habrán aprovechado para que se las vea acudiendo a algún musical. Porque esas adultas deben de pensar que son listas y letradas.
Pero a lo que iban en realidad era al Cobo Calleja, que abría ayer, a comprar "la nueva colección" y alguna falsificación para la Diosa y, de paso, comenzar a instruir a la muñeca.
 
Última edición:
Madre mia que viajazo, todo lo hacen a medias, y todo mal. La Diosa nos informa de que el musical es „muy chulo“…hija mia…debías de der la única humana en la Tierra que aún no lo habia visto🫣venga, ahora el circo del Sol, ve y nos informas…y Disney!! Que a la niña se le va a pasar el arroz…la excusa de que no tienen edad no vale. Además, será por musicales, teatros, magia, talleres…que hay para todoas las edades y jamás les llevas a nada si no tr lo pagan, tu ni 1€ pones. Encima Montsita ahora sin trabajo🫣y la famosa boda por venir…que seguro que Carmen paga todo, a ver que regalazo haceis a los recién casados, con la cantidad de empresas que tenéis… pronto un pisito en la playa no? O en Ñañami! Con Jeep incluido como la caramelos..p un coche nuevo q la tartana le quedan 2 telediarios, signo de decandencia.
 
Pero bueno…que otro puente mas en casa muertos del asco…un puente de 4 dias y solo se va con la niña en el dia a Madrid…teniendo 4 dias! Y quiere que nos creamos que fieron a mitad de semana por 💘 🤔🤔😂, no te lo crees ni tu, algun juicio o algo oscuro habria y lo disfrazó, si ni salieron del hotel! Y luego el Domingo vuelve! Y la madre igual…ella si que va el Sabado y duerme en el Melia pero pagarselo a la hija y nieta no..q la ropa china no da pa tanto. Mejor que la niña se meta la paliza, porque no esta acostumbrada a salir, solo hay q verla a la pobre.
 
Madre mia que viajazo, todo lo hacen a medias, y todo mal. La Diosa nos informa de que el musical es „muy chulo“…hija mia…debías de der la única humana en la Tierra que aún no lo habia visto🫣venga, ahora el circo del Sol, ve y nos informas…y Disney!! Que a la niña se le va a pasar el arroz…la excusa de que no tienen edad no vale. Además, será por musicales, teatros, magia, talleres…que hay para todoas las edades y jamás les llevas a nada si no tr lo pagan, tu ni 1€ pones. Encima Montsita ahora sin trabajo🫣y la famosa boda por venir…que seguro que Carmen paga todo, a ver que regalazo haceis a los recién casados, con la cantidad de empresas que tenéis… pronto un pisito en la playa no? O en Ñañami! Con Jeep incluido como la caramelos..p un coche nuevo q la tartana le quedan 2 telediarios, signo de decandencia.
Por cierto, ¿no iban a cambiar ya de carro cuando se metió en la estufa de los champús?
De eso ha llovido.
Recordemos que solo tienen en vehículo y que "la nueva casa" con piscina particular "de baldosas verdosas" que ella eligió, está en un polígono de pueblo dejado de la mano de Dios, en un barranco.
 
Back