Ani Pocino TV

Te intento explicar bien, a ver si se me entiende de forma fácil:

Ella lo que hace es vender por whatsaap las prendas de su tienda física, cuando ella hace las ventas por whatsaap, la prenda que vende la marca en su caja registradora de la tienda para hacer el ticket, como si la clienta la hubiera comprado allí. Eso si es legal, tú le pides algo por whatsaap, ella lo marca en la caja registradora, imprime el ticket, te lo mete en el paquete y tú lo recibes.

Ahora bien, durante la cuarentena las ventas de su tienda física deben de estar cerradas obligatoriamente y por lo tanto, las ventas por whatsaaps que están asociadas su tienda física, también.

Otra cosa es que se diera de alta también en el epígrafe de comercio online y tuviera creada su tienda virtual donde las clientas realizaran sus compras online con un registro completo, un alta de cliente y donde firman una política de privacidad.

Si tuviera esa tienda online y el epígrafe de comercio virtual, en este caso debería de realizar dos declaraciones trimestrales, una la de su tienda física con los tickets de caja y otra declaración trimestral distinta de su tienda online con las facturas virtuales. En las facturas de los clientes virtuales deben de ir reflejados todos sus datos, tanto nombre, como apellidos, dirección completa, teléfono...En las clientas de su tienda física no son necesarios todos sus datos.

Para resumirte:

1. La madre a día de hoy tanto la tienda física como esas ventas por whatsaap que hace, deben de estar cerradas totalmente desde el día 14 de marzo.

2. Si vende al extranjero como dice que hace, debe de tener en regla el epígrafe de venta de comercio exterior.

3. En la tienda física no necesita tener la integración de la normativa de la ley de protección de datos ya que cuando vas a comprar un jersey no le das tus datos, sino que pagas y listo. Pero con esas ventas por whatsaaps si pide datos personales para enviarles las prendas y en este caso Si debe de tener en regla la normativa de la ley de protección de datos.

4. Si se le manda una inspección en hacienda a día de hoy para que le revisen todo bien, no creo que salude tan efusivamente su Holaaaaaa.... holaaaaaa.... holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Siento mucho lo largo que ha quedado, pero espero que así se entienda mejor.
Muy claro prima. Lo que me temía. No es una tienda on line con toda la legalidad vigente.
 
Te intento explicar bien, a ver si se me entiende de forma fácil:

Ella lo que hace es vender por whatsaap las prendas de su tienda física, cuando ella hace las ventas por whatsaap, la prenda que vende la marca en su caja registradora de la tienda para hacer el ticket, como si la clienta la hubiera comprado allí. Eso si es legal, tú le pides algo por whatsaap, ella lo marca en la caja registradora, imprime el ticket, te lo mete en el paquete y tú lo recibes.

Ahora bien, durante la cuarentena las ventas de su tienda física deben de estar cerradas obligatoriamente y por lo tanto, las ventas por whatsaaps que están asociadas su tienda física, también.

Otra cosa es que se diera de alta también en el epígrafe de comercio online y tuviera creada su tienda virtual donde las clientas realizaran sus compras online con un registro completo, un alta de cliente y donde firman una política de privacidad.

Si tuviera esa tienda online y el epígrafe de comercio virtual, en este caso debería de realizar dos declaraciones trimestrales, una la de su tienda física con los tickets de caja y otra declaración trimestral distinta de su tienda online con las facturas virtuales. En las facturas de los clientes virtuales deben de ir reflejados todos sus datos, tanto nombre, como apellidos, dirección completa, teléfono...En las clientas de su tienda física no son necesarios todos sus datos.

Para resumirte:

1. La madre a día de hoy tanto la tienda física como esas ventas por whatsaap que hace, deben de estar cerradas totalmente desde el día 14 de marzo.

2. Si vende al extranjero como dice que hace, debe de tener en regla el epígrafe de venta de comercio exterior.

3. En la tienda física no necesita tener la integración de la normativa de la ley de protección de datos ya que cuando vas a comprar un jersey no le das tus datos, sino que pagas y listo. Pero con esas ventas por whatsaaps si pide datos personales para enviarles las prendas y en este caso Si debe de tener en regla la normativa de la ley de protección de datos.

4. Si se le manda una inspección en hacienda a día de hoy para que le revisen todo bien, no creo que salude tan efusivamente su Holaaaaaa.... holaaaaaa.... holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Siento mucho lo largo que ha quedado, pero espero que así se entienda mejor.
Clarísimo, prima! Muchas gracias por tiempo en explicar esto.
Ani, que sabemos que nos lees, ve a decirle a tu mami que pare un poco... que se le ve el plumero.
 
Te intento explicar bien, a ver si se me entiende de forma fácil:

Ella lo que hace es vender por whatsaap las prendas de su tienda física, cuando ella hace las ventas por whatsaap, la prenda que vende la marca en su caja registradora de la tienda para hacer el ticket, como si la clienta la hubiera comprado allí. Eso si es legal, tú le pides algo por whatsaap, ella lo marca en la caja registradora, imprime el ticket, te lo mete en el paquete y tú lo recibes.

Ahora bien, durante la cuarentena las ventas de su tienda física deben de estar cerradas obligatoriamente y por lo tanto, las ventas por whatsaaps que están asociadas su tienda física, también.

Otra cosa es que se diera de alta también en el epígrafe de comercio online y tuviera creada su tienda virtual donde las clientas realizaran sus compras online con un registro completo, un alta de cliente y donde firman una política de privacidad.

Si tuviera esa tienda online y el epígrafe de comercio virtual, en este caso debería de realizar dos declaraciones trimestrales, una la de su tienda física con los tickets de caja y otra declaración trimestral distinta de su tienda online con las facturas virtuales. En las facturas de los clientes virtuales deben de ir reflejados todos sus datos, tanto nombre, como apellidos, dirección completa, teléfono...En las clientas de su tienda física no son necesarios todos sus datos.

Para resumirte:

1. La madre a día de hoy tanto la tienda física como esas ventas por whatsaap que hace, deben de estar cerradas totalmente desde el día 14 de marzo.

2. Si vende al extranjero como dice que hace, debe de tener en regla el epígrafe de venta de comercio exterior.

3. En la tienda física no necesita tener la integración de la normativa de la ley de protección de datos ya que cuando vas a comprar un jersey no le das tus datos, sino que pagas y listo. Pero con esas ventas por whatsaaps si pide datos personales para enviarles las prendas y en este caso Si debe de tener en regla la normativa de la ley de protección de datos.

4. Si se le manda una inspección en hacienda a día de hoy para que le revisen todo bien, no creo que salude tan efusivamente su Holaaaaaa.... holaaaaaa.... holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Siento mucho lo largo que ha quedado, pero espero que así se entienda mejor.
Gracias por explicarlo así de bien prima!

No sé qué hace la Poci dedicándose a las redes sociales y no haberle montado una página web a la madre para su tienda y poder vender on line legalmente

Tanto colegio privado y no invertir en lo que es realmente importante

Y encima publicitar algo que realmente está muy mal hecho y es ilegal

Vergüenza ajena me dan las dos

Muy poca profesionalidad demuestran la una y la otra

La madre por la edad y conocimientos me da lástima y algo de ternura

Ani Pocino me parece de lo peor que he visto, falsa e hipócrita
 
AnaLombar enseñando a crecer desde 2013, a través de suropabonita! Tremendo documento. El video pasaaando de verlo... no estoy para ver cosas que no me aporten ahora mismo (bueno, me aporta esa necesidad de llevarme la mano a la cara y no debemos)
 
Qué manera de investigar, prima. Gracias.
Ya lo último de lo último la C.M. reina de las redes sociales, que se supone lleva a un montón de clientes, con tropecientas agencias, en tropecientos países y continentes........, nos enseña la página web de su empresa sin terminar y encima ella bilingüe, como es, nos dice que no se la han terminado de traducir. De verdad hay gente capaz de caer en su trampa?.
 
Es que yo pienso que una cosa es no estar pesimista todo el día, mostrar un poco de esperanza... pero de ahi a ser tan frivola , tan poco solidaria, tan poco empática con las personas que lo pasan mal.... todo el día con su genial genial y que no para de crecer!!! Ya cansa!!! Podría mostrarse más humana y alardear menos!
Es insoportable. Me da vergüenza ajena y todo.
 
¡Bravo! No es posible explicarlo mejorp. El otro día su hija decía que las empresas tenían que espabilar porque con este momento tenían que hacer el cambio Digital en tiempo récord, pues bien puede ayudar a su mamá.

Ah y me flipó que hiciera estudios de mercado en tan poco tiempo, increíble :p

Te intento explicar bien, a ver si se me entiende de forma fácil:

Ella lo que hace es vender por whatsaap las prendas de su tienda física, cuando ella hace las ventas por whatsaap, la prenda que vende la marca en su caja registradora de la tienda para hacer el ticket, como si la clienta la hubiera comprado allí. Eso si es legal, tú le pides algo por whatsaap, ella lo marca en la caja registradora, imprime el ticket, te lo mete en el paquete y tú lo recibes.

Ahora bien, durante la cuarentena las ventas de su tienda física deben de estar cerradas obligatoriamente y por lo tanto, las ventas por whatsaaps que están asociadas su tienda física, también.

Otra cosa es que se diera de alta también en el epígrafe de comercio online y tuviera creada su tienda virtual donde las clientas realizaran sus compras online con un registro completo, un alta de cliente y donde firman una política de privacidad.

Si tuviera esa tienda online y el epígrafe de comercio virtual, en este caso debería de realizar dos declaraciones trimestrales, una la de su tienda física con los tickets de caja y otra declaración trimestral distinta de su tienda online con las facturas virtuales. En las facturas de los clientes virtuales deben de ir reflejados todos sus datos, tanto nombre, como apellidos, dirección completa, teléfono...En las clientas de su tienda física no son necesarios todos sus datos.

Para resumirte:

1. La madre a día de hoy tanto la tienda física como esas ventas por whatsaap que hace, deben de estar cerradas totalmente desde el día 14 de marzo.

2. Si vende al extranjero como dice que hace, debe de tener en regla el epígrafe de venta de comercio exterior.

3. En la tienda física no necesita tener la integración de la normativa de la ley de protección de datos ya que cuando vas a comprar un jersey no le das tus datos, sino que pagas y listo. Pero con esas ventas por whatsaaps si pide datos personales para enviarles las prendas y en este caso Si debe de tener en regla la normativa de la ley de protección de datos.

4. Si se le manda una inspección en hacienda a día de hoy para que le revisen todo bien, no creo que salude tan efusivamente su Holaaaaaa.... holaaaaaa.... holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Siento mucho lo largo que ha quedado, pero espero que así se entienda mejor.
 
No sé qué hace la Poci dedicándose a las redes sociales y no haberle montado una página web a la madre para su tienda y poder vender on line legalmente

Pues alguien que vende que trabaje de CM es hacer fotos para Instagram y andando... Que quieres.

s enseña la página web de su empresa sin terminar y encima ella bilingüe, como es, nos dice que no se la han terminado
Acordaos de esta primas, a ver cuánto tarda en cambiar la versión y decir que lo ha traducido todo ella solita
 
A mi con esta mujer me pasa igual que con una ex “conocida”. Que sabes que es mala persona, pero cuando ya lo demuestra así a pleno rendimiento, es cuando dices se acabó.
cuando hizo el vídeo del embarazo gemelar me cayó tan sumamente gorda que deje de seguirla por todos los sitios ese mismo día. Pero si que me quedé aquí con vosotras y de vez en cuando echaba el ojo a cosas que comentabais.
Pero ahora, cuando se están muriendo 900 personas al día (hace unos días se nos murió una compañera de trabajo ir este puñetero virus ), cuando los autónomos están echos polvo (y no porque no sepan reinventarse eh Ani, sino porque bajar la persiana de tu negocio y que te den si te dan 900 €, con gastos fijos de 3000 € mínimos al mes con lo mucho que uno se reinvente no tiene para comer). Con tanto sanitario infectado y todos los demás pasándolo fatal por falta de material de protección. Vienes tú a decirnos lo mucho que sigues creciendo, y lo feliz y bien que está todo. Que te den! Yo hasta aquí he llegado. Eres mala persona, muy mala. El karma o dios o el universo, se encargará de devolverte todo lo que das.
Y el otro? Chulo, prepotente, infulas de rico con ropa de marca de los outlet de Miami. Y no sabe ni escribir. Dudo de que sepa leer bien. Lo único que sabe comer hamburguesas y poner caras de asco.
Menudo par de Imbéciles.
Cierro al salir.
 
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