Ani Pocino TV

Éso iba a decir yo.
He vivido muy cerca de ella (sin coincidir, en el tiempo, a Dios gracias) y los áticos de mi bloque fueron los primeros en venderse/alquilarse. Y en su urbanización más de lo mismo.

Por cierto, otra influ de Zgz vive muy muy cerca de ella y no las he visto nunca coincidir (Es de esas influs de muuuchos seguidores y sorprendentemente pocos likes)
De hecho en su urbanización aún alquilan pisos, el otro día investigando la encontré. Por lo menos la publi aún está googleando.
Dinos que influ es, para aportarla al hilo de influencers de Zaragoza, que seguimos confinados y así una se entretiene un poco.
De hecho, como otra prima, no me dedico a este negocio pero me encanta mirar páginas de inmobiliarias.
Que tengáis buen día primas.
 
Última edición:
En la cara lleva varios retoques, los pómulos no sé, pero la cara desde luego la tiene cambiada , cierto es que se sabe sacar partido con el maquillaje y los filtros, porque al natural sin pintar no vale nada, maquillada ya es otra cosa.
Los filtros, prima, los filtros se pasa un montón. A parte de lo que lleve hecho.
La nariz y los dientes lo comentó ella, el labio creo que es evidente y....... lo demás ella sabrá.
 
Los filtros, prima, los filtros se pasa un montón. A parte de lo que lleve hecho.
La nariz y los dientes lo comentó ella, el labio creo que es evidente y....... lo demás ella sabrá.
Lo de los filtros es un despropósito! Se pone los de Kylie Jenner y a ese le añade el que te difumina toda la cara... Y luego sale diciendo "hoy no llevo nada de maquillaje" para que todas le digan qué buena cara tiene... nos ha jodido!! Yo así también tengo buena cara!
Por cierto, creéis que la súper experta en redes sabrá que puede cambiar las miniaturas de los videos en instagram? Porque madre mía las risas que me he echado al ver esto.
20200401_105545.jpg20200401_105618.jpg
 
Yo estoy flipando porque a esta tia no le afecta para nada esta situación. Yo hoy me he despertado llorando de la impotencia y ella abriendo en 7 paises. Es para flipar. Es verdad que tampoco le afecta mucho psicológicamente porque ella vivía en una cuarentena continua (ya trabajaba desde casa, todos los findes en casa... ) pero joder es que parece que al negocio tampoco le afecta.
 
No me creo nada , sólo cuenta lo q le interesa y d todos modos , tampoco es raro q se aproveche de la vulnerabilidad d la gente en estos momentos ,pero yo soy creyente,y sé a ciencia cierta q ésto la vida se lo devolverá .Yo cada día estoy más triste ,más apesadumbrada del panorama y esta mujer vive en otro plano q cuajo más gordo tienes maña
 
Yo estoy flipando porque a esta tia no le afecta para nada esta situación. Yo hoy me he despertado llorando de la impotencia y ella abriendo en 7 paises. Es para flipar. Es verdad que tampoco le afecta mucho psicológicamente porque ella vivía en una cuarentena continua (ya trabajaba desde casa, todos los findes en casa... ) pero joder es que parece que al negocio tampoco le afecta.

Me parece a mi que del dicho al hecho....
Recordad primas, que este mundo de las rrss, instagram, ... es un mundo donde nada es verdad, todo es aparentar, la gente pone fotos donde siempre están felices, monisimas vestidas, vacaciones ideales, en hoteles de ensueño, comen platos super bien presentados ... no debemos dejarnos impresionar por la puesta en escena de otros y compararlo con nuestra vida real, porque "esa que muestran" tampoco es su vida real.
En resumen, que lo que cuenta y muestra es un personaje con una vida que ella se ha inventado, vaya que es Anita la fantastica! :ROFLMAO:
 
La madre hoy en día NO puede vender porque no es una tienda online, a ella le harán la transferencia al número de cuenta que les de y para declararlo lo que hace es marcarlo en el ticket de la caja de la tienda como si hubieran ido a comprar allí.

Ahora las ventas que hace por whatsaap las cobra, (que es lo que le interesa), las envía (que es lo repugnante), pero no las marca en la caja de la tienda y por lo tanto las metera en la facturación el siguiente trimestre que ya se pueda abrir, aparentando estar hoy en día falsamente cerrada.

Asi de esta manera al no presentar facturación durante la cuarentena, aparte de lo que gana ahora también podrá cobrar la ayuda a los autónomos puesto que su tienda obligatoriamente debe de estar cerrada por el estado de alarma y/o han bajado sus ventas en un 75%.

Es que vaya sinvergüenza ¿Hay manera de denunciar eso? Porque os juro que si la hay yo lo hago.
 
Es que vaya sinvergüenza ¿Hay manera de denunciar eso? Porque os juro que si la hay yo lo hago.
Yo creo que hace mucho tiempo que vende on line y lo tendrá atado de alguna manera, no tengo ni idea de donde se puede denunciar si no lo estuviese haciendo legalmente

Lo que si es seguro que no puede hacer es irse paseando a la tienda para hacer sus fotos, pero claro, para eso tendría que pararle la policía cuando va por la calle y ponerle una multa, a lo que ella diría que va a la compra.

Yo también estoy preocupada con esta situación, primero por los enfermos y después por la que se nos viene encima económicamente, pero a éstas parece que les de igual. No creo que sea el momento de presumir con la expansión del negocio estos días, cuando hay tantos pasándolo tan mal.

Y a la chiquita nueva que presentó ayer, creo, no recuerdo la provincia pero era aquí en España, le deseo lo mejor, pero ya hay que tener ganas de soltarle la pasta a éstos, ya en tiempos normales, pero lo que es ahora....
 
Como es tan egocéntrica... solo le importa tener su café y una cámara para hacer su teatro... por qué lo va a pasar mal? Si está más entretenida que nunca y encima le aplauden los vecinos a las 8... qué hay mucha gente sufriendo y preocupada... a ella qué?? Con desear un magnífico día y que lo pasemos fenomenal todo solucionado, inyección de positivismo!!
 
Última edición:
Back