Ani Pocino TV

Hoy casualmente he pasado por su zulo de camino a casa de unos amigos y por lo que he visto de refilón en la zona común de la pisicina había varios vecinos y niños, pero se ve que con estos no se juntan a jugar ni a pasear por la zona, que había bastante gente
Hace ya bastante que no hace chupi quedadas con los vecinos...
Ya sabéis lo que toca esta semana, irá timbrando a la desesperada hasta que alguien por pena le acepte un café rápido
 
Que dice que dando un paseo con el perro por la tarde había salido el sol no como por la mañana en el Pilar... No ha salido del zulo ni hoy!!!


Ver el archivo adjunto 3498846




Ver el archivo adjunto 3498848
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Si es que para mentir y que se sostengan las mentiras hay que ser muy inteligente y precisamente de eso no va sobrada.

A ver que pedazo de comida les hace a los niños esta semana que están en casa. Engrudo de avena y tortilla con aguacate y tomate a la de una, a la de dos, ….
 
HOLA
llevaba meses sin entrar por aquí.
pero es que el menú del otro día me ha encendido.
Tengo dos niños de la misma edad que los suyos. Y van a comedor, (hay que trabajar) y los festivos, fines de semana y cenas aprovecho para comer lo que más importante veo, pescado de bajo nivel de mercurio, huevos frescos, legumbres (guisos caseros)... porque en los menús de los colegios pues meten alguna cosilla que no siempre nos gusta de calidad y hay que compensar en las otras comidad.

una comida por miembro de la familia???????
no puede chacho cenar ese pescado?
No se, ese reel me dejó tocada
 
Back