Ani Pocino TV

Muy fuerte que saca lo “sano” que ella come en un día , y de segundo plano saque las hamburguesas y bacon que come el chacho poniéndolo en plan “insano”.
Pero Pocina y los niños ni comen ni cenan??!! , ahora están de vacaciones.
El pescado dos únicos trozos para ella de cena pero y los hijos?? Batido de plátano? O yogur y huevo?

Le debe de costar posturear con la comida o cena de los niños. No va a gastar dinero en posturear eso. Qué fuerte, menos mal que “alguien” paga el colegio y comedor de esas criaturas.
Es para el próximo reel pri.
No vaya a ser que se le acaben las ideas

Sinceramente no me lo creo nada: dos comidas diferentes cada vez? Tres, contando a los niños?
Es un reel horroroso, al final sale ella comiendo y el nene por detras ¿acaso no comen juntos?

Aunque quiera aparentar ser la familia feliz, detalles la delatan. Es un yoismo brutal lo que destaca esta persona.

Poci: en una familia, si ya de por si tus hijos comen fuera de casa, se cena todos juntos y todos comen lo mismo. Hay que dar ejemplo.

Además faltan los engrudos diarios que hace. O eso el día que hay que grabar el reel se nos olvida?
 
Pochinaaaaa!!! Que ha venido el alcalde de los mayamis a nuestra ilustre ciudad y no has ido a saludarlo????? Hombre par favaaaaaaar!!!! Si a ti ya te tendría que haber nombrado mayamiyesa predilecta de tantas veces que vas!
 

Adjuntos

  • IMG_1658.jpeg
    IMG_1658.jpeg
    239,4 KB · Visitas: 300
Pochinaaaaa!!! Que ha venido el alcalde de los mayamis a nuestra ilustre ciudad y no has ido a saludarlo????? Hombre par favaaaaaaar!!!! Si a ti ya te tendría que haber nombrado mayamiyesa predilecta de tantas veces que vas!
De hecho creo que duermen en el zulo con ellos, han venido a hacer negocios con la Poci😂😂😂😂
 
A ver que hacen hoy….parece que lo de estafar a la gebte no le va muy bien… no tienen ni para el parking del Pilar. Y esos negocios con la Caramelos??? Espero que haya sido lista y se haya desvinculado, porque con Nasarre de por medio solo puede ser pufo seguro.
Pues lo mismo que ayer, anteayer .... es decir, NADA, quedarse encerrados en el zulo. No se cree nadie que ayer fueron a un parque de bolas, ella que graba hasta cuando hace 💩, va a ir a un parque de bolas y ni lo enseña, esperaremos a ver si lo saca en su próximo blog
 
Ya no se pincha en esas patas de gallo, se le han ido los hilos tensores???😱
LLeva la frente con un montón de manchas del sol y granos.
Vaya careto, no es nada agraciada de cara.
Y de tipo tampoco, está delgada porque no come, pero tiene tipo de hombre.
Nada femenina, es más femenina la montse
Yo cuando la veo con esos mini shorts talla de su hija para ir al gym me recuerda a un avestruz
 
Back