Ani Pocino TV

si, es operada y de gratis, gracias a un chanchullo, denuncias y amenazas...
Pues el cirujano debía ser, presuntamente, amigo del verdadero damnificado moral, la víctima, para hacerle esa pieza de charcutería barata

Recordemos también la presunta artimaña de la vieja con "Padre" que se contó por aquí
 
Última edición:
Cuantas veces va a enseñar el mismo “truco”? Le paso con lo del abrigo… le pasa con el “ambientador” del armario… no se cuantas veces lo ha enseñado ya y cada vez que lo hace es como si no lo hubiera enseñado nunca, como ai hubiera descubierto las americas… fiel reflejo de lo que hace con eso que ella llama empresas
 
Cuantas veces va a enseñar el mismo “truco”? Le paso con lo del abrigo… le pasa con el “ambientador” del armario… no se cuantas veces lo ha enseñado ya y cada vez que lo hace es como si no lo hubiera enseñado nunca, como ai hubiera descubierto las americas… fiel reflejo de lo que hace con eso que ella llama empresas
Todo menos reconocer y publicar que para tener buen olor en el armario lo que hay que hacer es lavar la ropa, no meterla usada y pasada por suelo...., tener ropa de recambio, en fin.... higiene textil.
 
Todo menos reconocer y publicar que para tener buen olor en el armario lo que hay que hacer es lavar la ropa, no meterla usada y pasada por suelo...., tener ropa de recambio, en fin.... higiene textil.


Es que eso mismo he pensado yo, en mi casa los armarios me huelen bien porque la ropa que hay dentro está limpia.

Nunca he tenido que poner ambientador, al parecer en su casa abres el armario y el tufo te echa para atrás, sino no necesitaría ella poner otros olores . Vaya guarrería 🤢🤢🤢🤢🤮🤮
 
Yo nunca entenderé que estén con los pijamas puestos y por el suelo jugando, o en su maravilloso jardín revolcándose y luego para la cama. Me da un asco!
Menuda guarrada…. Yo soy muy maniática de los olores, claro me viene de mi madre y con 80 años que tiene 😞 abres el armario y huele a limpito y hasta se pueden comer sopas en el bidé.
Jamia somos muuuu limpias😉
 
Pues el cirujano debía ser, presuntamente, amigo del verdadero damnificado moral, la víctima, para hacerle esa pieza de charcutería barata

Recordemos también la presunta artimaña de la vieja con "Padre" que se contó por aquí

Pues que se aguante. Porque lo que contaron fue de TRACA.

Ahí ahí, que se vea la caja de louis vuitton!

Es una ridícula. En los chinos te copian ya hasta el número de serie. Y su madre tiene contactos. No es como si yo fuera de la nada.

Yo nunca entenderé que estén con los pijamas puestos y por el suelo jugando, o en su maravilloso jardín revolcándose y luego para la cama. Me da un asco!

Mi pequeño de 3 años a veces hace eso pero luego antes de dormir se lo cambiamos (total, aunque no lo haga, después de cenar hay que cambiarlo porque se pone hecho un cristo pero eso es tema a parte jajaja) Por eso tenemos como 20 pijamas. Estos cerdos (padres) tendrán dos para cada pobre criatura y si apuras uno y si no se seca, con el secador. GORRINOS.
 
Me hace gracia que la Pocina habla de su evolución, que ahora es diferente que cuando llevaba piercings por la cara.

La Pocina, antes era choni con piercings y ahora sin ellos, esa ha sido su evolución y punto.

Y que no se tapa esos agujeros dice por no invertir tiempo, jajaja 🤣 , todos sabemos que lo que no quiere invertir es dinero que no tiene.
Es que no dice una verdad ni equivocándose.
 

Diosa: muy bien por haber recuperado el ritmo y el hábito de comprar mil seguidores falsos por día. Tú contador llevaba semanas y semanas detenido, y como en este hilo se teme que todo tu líquido cefalorraquídeo haya evacuado por los agujeros de los piercings, consideramos recordarte tu costumbre de siempre. De nada, Diosa.
 
Back