Ani Pocino TV

Ani!!!. Ya has preparado los trajes nuevos y las palmas para tus niños? Muchos compañeritos de tus hijos saldrán mañana con sus papás y las palmitas con chuches, muchas o pocas, y el lunes lo contarán en el cole. Os casastéis por la Iglesia recuerdas?
Su boda por la iglesia fue por hacer el paripé. A esos niños se les oculta la existencia del Domingo de Ramos, más que nada por no tener que comprar los ramos. Porque si les hubiesen comprado ramos y hubiesen salido a misa, como es tradición, ¿no habría foto de ambos con cara risueña y sus ramos en la mano?
 
Pero esta mujer sabe cocinar algo que vaya más allá del platano y la avena? Yo es que me quedo loca ya con esta tia de verdad. Todo lo hace con plátano y avena. No sabrá que tanta avena es malísima? Pero claro, es saciante y así los niños enseguida ya no quieren comer más y eso que se ahorra.
Cuando saca la compra que hace yo siempre pienso en q es como si los niños no comieran ahí.
 
Esta mujer vive permanentemente haciendo las mismas cosas. Qué coñazo de vida Pocina, de verdad, qué coñazo! Que entiendo que seas mujer de rutinas y quieras tranquilidad, equilibrio.. pero no salirte nunca del "sota, caballo, rey" debe ser aburridísimo. Todos los días haces lo mismo, no hay novedades en tu vida. No me extraña que veas a alguien 12 años después como dijiste de esa chica el otro día, y parezca que no ha pasado el tiempo. Es que no tienes nada nuevo que contar porque no haces nada fuera de tu rutina!! No solo respirar es vivir, y tu parece que aprovechas poco la vida.
Tu vida se basa en madrugar, escribir 4 cosas que en la vida real no valen para nada, leer un rato libros con tal contenido que eres incapaz de retenerlo y asimilarlo, supuestas cenas con amigos de vez en cuando, pasear a Pluto, ir a comprar, viernes de pizza y ya! Nunca se os ve aprovechar actividades culturales que ofrezca vuestra ciudad por ejemplo, o pasear por la ciudad y descubrir algún sitio peculiar, nuevo, desconocido.. que ya no te digo viajar a diario porque ni tenéis dinero para ello ni es la vida real, pero al menos por tu zona, ¡Qué menos!
 
En esa casa pasan cosa raras, estoy segura. Aunque el pestillo puede provenir del conejo que tenían de mascota, y que ha debido de pasar a mejor vida, porque ya no habla de él. Pero puede estar ahí por algo más turbio, quién sabe...
Ayyy prima, el conejo vive 😜. Desde que leyó tu post lo saca todos los días, nos leen, nos leen y contestan a lo que quieren.
 
Back