Ani Pocino TV

Pregunto por desconocimiento totalmente. Ha dicho que son dos que comparten la misma bolsa pero uno tiene latido y el otro no, si el que no tiene latido, ojalá que no pase, pero no sale adelante que pasaría? Quiero decir puede perder uno de forma natural y el otro seguiría bien aunque comparta bolsa? Lo pregunto xq nunca lo había oído aunque dice que es habitual me genera mucha curiosidad
Prima solo os estoy leyendo ni siquiera me he molestado en ver el vídeo,pero conociendo a estaba mujer,a mi me da que lo de que espera gemelos es una trola de las buenas,porque ya deja claro que uno tiene latido y otro no,no será para tener expectación y visualizaciones y ganar dinerito sanico????.......esta gente hace y dice lo que sea con tal de ganar dinero,no se si es verdad yo Desdémona luego no lo grabo ni lo digo a los cuatro vientos creo que es una cosa muy seria,pero esta gente que lo retransmite todo desde el minuto 1 luego pasa lo que pasa,lo normal es esperar a los 3 meses para asegurarse de que todo va bien,pero como ella es la reina y la más cool pues si es verdad lo que dice,creo que se ha equivocado de plano
 
Prima solo os estoy leyendo ni siquiera me he molestado en ver el vídeo,pero conociendo a estaba mujer,a mi me da que lo de que espera gemelos es una trola de las buenas,porque ya deja claro que uno tiene latido y otro no,no será para tener expectación y visualizaciones y ganar dinerito sanico????.......esta gente hace y dice lo que sea con tal de ganar dinero,no se si es verdad yo Desdémona luego no lo grabo ni lo digo a los cuatro vientos creo que es una cosa muy seria,pero esta gente que lo retransmite todo desde el minuto 1 luego pasa lo que pasa,lo normal es esperar a los 3 meses para asegurarse de que todo va bien,pero como ella es la reina y la más cool pues si es verdad lo que dice,creo que se ha equivocado de plano
No sé, me parece de muy mal gusto inventarse algo así y no les veo necesidad, generas expectación poniendo un “vamos a urgencias” como toda youtuber embarazada que se precie. Yo creo que tal cual les ha venido tal cual lo cuentan, vamos.
Me gustaría ver una youtuber que espera hasta la semana 12, por cierto jajajaja
 
Yo tambien deseo a la embarazada que el embarazo salga sin dolores ni sufrimientos para nadie. Pero no he podido evitar pensar que, si todo sale bien, en un futuro no muy lejano y si lo de Mayami también va genial, cada vez que vayan se tendrán que comprar cinco billetes de avión...
Pues entonces tendrá que empezar a cobrarles 350 €/mes a las franquiciadas en sus "sedes"...
Por gastos de gestión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No quiero ser mal pensada pero creo en gral. los youtubers de un granito hacen una montaña porque vende, es decir puede que el médico haya dicho que hay un solo 1 latido pero se ven como 2 embriones y que como es tan pronto hay que esperar a ver como se desarrolla el embarazo , y a ella le ha faltado tiempo para grabarse que está en estado de shock y ponerlo en el titulo del video. Si es que no hay mas: el business de youtube...
 
No me puedo creer que haya contado lo del latido, en serio, me parece un tema demasiado serio e importante como para contarlo así. Ani, no todo vale, no quiero ni ver el video en hooktube porque me ha dado mucha rabia la verdad.
 
Prima solo os estoy leyendo ni siquiera me he molestado en ver el vídeo,pero conociendo a estaba mujer,a mi me da que lo de que espera gemelos es una trola de las buenas,porque ya deja claro que uno tiene latido y otro no,no será para tener expectación y visualizaciones y ganar dinerito sanico????.......esta gente hace y dice lo que sea con tal de ganar dinero,no se si es verdad yo Desdémona luego no lo grabo ni lo digo a los cuatro vientos creo que es una cosa muy seria,pero esta gente que lo retransmite todo desde el minuto 1 luego pasa lo que pasa,lo normal es esperar a los 3 meses para asegurarse de que todo va bien,pero como ella es la reina y la más cool pues si es verdad lo que dice,creo que se ha equivocado de plano

Yo creo que no miento. Tampoco he visto el vídeo, pero creo que tienes que ser muy ruin inventarte una cosa así.
 
No me puedo creer que haya contado lo del latido, en serio, me parece un tema demasiado serio e importante como para contarlo así. Ani, no todo vale, no quiero ni ver el video en hooktube porque me ha dado mucha rabia la verdad.
Yo es que sigo en shock prima, la verdad que me he alegrado mucho cuando ha dicho que había dos embriones (o como se llamen a estas alturas según ella) pero luego cuenta con una frialdad que uno latía y otro no yyque puede que no salga adelante y yo creo que me he quedado más chof yo que ella, que no se va a preocupar por cosas del futuro que lo que sea será, a mi me pinchan y no sangro... Estaría de los nervios y con el lagrimón puesto hasta el lunes que le hacen de nuevo una eco ...
Hasta el Diegomonger diciendo que salgan niña y niño y cerramos el chiringuito... A ver panfilos que es un tema serio.. arrggg no puedo con estas cosas...
 
Si le han dicho que solo hay 1 placenta es que son gemelos... no?
Los mellizos están en placentas separadas. O yo siempre había entendido eso...
Bueno, espero y le deseo de verdad que le vaya todo bien.
Yo personalmente, como habéis dicho la mayoría, alucino que retransmita estas cosas...
La madre de Diego les habrá dicho que ya le vale la mierda que come, estando embarazada... mejor que se lleven los tuppers de su casa.
Les veo, sobre todo a ella, con muchos pájaros en la cabeza... o que tiene mucho cuento. Pero esta mujer no sabe lo que es trabajar duro de verdad y llevar un ritmo frenético, y sin ayuda. Que poca humildad y falta de respeto a las mujeres que lo luchan ellas solas, para sacar adelante a sus hijos, con jornadas de 10 horas o más fuera de casa y en trabajos duros de verdad.
Ay!
 
Yo es que sigo en shock prima, la verdad que me he alegrado mucho cuando ha dicho que había dos embriones (o como se llamen a estas alturas según ella) pero luego cuenta con una frialdad que uno latía y otro no yyque puede que no salga adelante y yo creo que me he quedado más chof yo que ella, que no se va a preocupar por cosas del futuro que lo que sea será, a mi me pinchan y no sangro... Estaría de los nervios y con el lagrimón puesto hasta el lunes que le hacen de nuevo una eco ...
Hasta el Diegomonger diciendo que salgan niña y niño y cerramos el chiringuito... A ver panfilos que es un tema serio.. arrggg no puedo con estas cosas...

El...... el no tiene nombre!!!! Me pone de los nervios! Es que es el típico tío al que no lo tendría en mi círculo de amigos. Bueno, a ninguno de los dos. El ya se ve con niño y niña. Y ya son los más. No piensa lo complicado que es un embarazo gemelar. Y ella mas cortita imposible. Es claro : gemelos una bolsa, mellizos dos bolsas. Eso lo han tenido que ver ellos mismos en la Eco. Dice que no sabe si le da pena o alegrarse o que no lo sabe oiga.
Sigo diciendo que los que tienen hijos así de fácil no saben apreciar lo que tienen.
A mi me dicen que uno de mis embriones (siguen siendo embriones Ani, hasta la semana 11 más o menos cuando se transforman en feto, parece mentira que has tenido una hija), y no respiro hasta el día de la Eco.
Pero ellos son tan súper poderosos que pase lo que pase saldrán de ello.
De verdad que deseo que este embarazo salga bien. Estos no saben lo que son abortos, pérdidas, etc. Encima de prepotentes son ignorantes.
Total que me tuve que tragar el vídeo por que me preocupé yo más que ella leyéndoos, y me fui a ver. No se por que lo hice.
Ah y otra prima dice que por qué no ha ido Ani a casa su suegra para darle las gracias por la comida. Pobre mujer yo pa mi que ha visto los vídeos y ve lo que come esta mujer y le ha dado pena. El problema es que esa comida solo se la comerá Diego y ella seguirá con su bowl de mierdas varias. Y la niña con el batido de avena.
Y como nos lee, lo mismo sale mañana comiéndose las lentejas de la suegra mmmmmm que bueno, genial genial.
Por cierto el pelo lo llevaba bien sucio.
 
Llevo días que no veo nada de ella: y bueno veo el título de embarazo gemelar y me he puesto a verlo.
Dos cosas:
1.-He sido incapaz de terminarlo por la poca sensibilidad con la que trata el tema
2.- En esta vida eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras. Y en el mundo youtuber más.

y Otra más:
Todas mis amigas/ conocidas y me incluyo yo, vamos a un ritmo de actividad mucho mayor que ella. La mayoría de los días almuerzo a las 5 de la tarde, me levanto tan temprano como ella y me acuesto más tarde, trabajo fuera de casa, me encargo de mis hijos por las tardes con deberes, actividades, juegos, etc. Por mi trabajo tengo que reciclarme constantemente por lo que tengo que estudiar bastante. Pienso que esto es lo normal. Y trabajé en los embarazos hasta unas semanas antes de dar a luz.
Eso si, a Mayami no he ido nunca.
 
Back