Ani Pocino TV

Me imagino la situación:
Ani: madre siéntate aquí y lee estás 25 cosas de mi, ya te las he escrito yo que luego a ti se te va la lengua
Recalca sobre todo madre que me gusta viajar y las cosas de marca pero que si no puedo comprarmelas no pasa nada (nos ha jodío digo yo)
Luego madre les sueltas cuatro gilipolleces de por medio pa que no se note mucho y terminas recalcando que soy tan tan buena persona que no puedo escuchar noticias malas porque soy muy sensible y que no me importa NADA NADA las críticas y aparto de mi vida a gente que no me aporta (tanto apartar Ani tanto apartar...así tás)

Pocimadre : puedo contar esa manía que ..

Ani: chhhhhsss que no, céntrate

Pocimadre: vale hija vale

Ani: quien es tu hija preferida madre??

Pocimadre: tu hija tu siempre tu
Parecería, prima, que has estado presente en la grabación. A mí me ha encantado lo de repetir tanto que es luchadora y luchadora, que lucha y lucha por “crecer” (no ella, que de estatura está bien, sino está claro que se refiere al saldo de su cuenta). También muy bueno lo de apartar a los que no le aportan. Me imagino a una franquiciada que deje de aportarle (los 150 € al mes). ¿Cómo la apartará? Me imagino que primero le llamará y le dirá “Cariñitooo, ¡que me lo puedes pagar con tarjeta!”.
 
Bendita esa amiga,que le ha pasado recetas de caldos, y deje de lado esas ensaladas de verano
Los nuggets en el horno,no fritos, pero con salsa barbacoa
Quizás y solo quizás,lo de un vídeo cada día, sea excesivo, para prueba un botón ....
 
Me alegra que quiera seguir creciendo para darles mejor calidad de vida a los suyos, primas, porque cualquier día la veo grabando con pasamontañas, bufanda y guantes.
Mucha marca, mucho coche pero la calefacción con cuentagotas. Otra Pocinada más.

Bingo!
Cosas básicas como calefacción, carne de carnicería y pescado fresco escasean en esa casa (bueno, la carne no envasada y el pescado fresco brillan por su ausencia directamente). Algo que en una casa de lo más normal no falta... pero ellos prefieren fardar de escalera y marquitis. Penica que dan...
Poci, me diviertes a la par que me entristeces.
 
Ahora en serio. A el que le pasa? Hasta tiene ojeras y todo. Súper abrigado , ojeroso, serio. Y ella le pregunta que le perturba. Vaya ambiente.

El maridín nunca ha sido la alegría de la huerta, pero creo que no le entusiasma trabajar "para" su mujer, y empieza a estar harto de pasar todo el día en casa de cara a la pantalla sin ningun otro contacto social que ver a su mujer cámara en mano e ir a recoger a la niña a la guardería...
 
El maridín nunca ha sido la alegría de la huerta, pero creo que no le entusiasma trabajar "para" su mujer, y empieza a estar harto de pasar todo el día en casa de cara a la pantalla sin ningun otro contacto social que ver a su mujer cámara en mano e ir a recoger a la niña a la guardería...
Normal...si es que al fin y al cabo, el trabajo es desconexión también, todo el día juntos y haciendo todo juntos, a mí, nunca me ha parecido buena idea, y quién lo lleva bien, creo que es para una temporada, y poco más....
Ya dijo en su dia, que una de las razones de luchar por la empresa, era para que la niña tenga un trabajo el día de mañana, si se atreve a vatizinar que la niña si o si,querrá trabajar de eso, el marido iba de cabeza seguro, ha sido cuestión de tiempo.
Yo es que cuando lo enfoca ahí sentado, es como no lo veo muy creíble
 
Normal...si es que al fin y al cabo, el trabajo es desconexión también, todo el día juntos y haciendo todo juntos, a mí, nunca me ha parecido buena idea, y quién lo lleva bien, creo que es para una temporada, y poco más....
Ya dijo en su dia, que una de las razones de luchar por la empresa, era para que la niña tenga un trabajo el día de mañana, si se atreve a vatizinar que la niña si o si,querrá trabajar de eso, el marido iba de cabeza seguro, ha sido cuestión de tiempo.
Yo es que cuando lo enfoca ahí sentado, es como no lo veo muy creíble

Sí, lo de crear un futuro laboral para la hija me pareció una tonteria mas de la Poci, anda que no cambia el mundo, para cuando ella tenga que trabajar igual ya ni hay redes sociales, además de que a la niña le pueda gustar ser médico, cocinera, peluquera o maestra...
Y lo del marido en la empresa fue para que pudiera tener disponibilidad para irse de viajecitos a Mayami... eso está clarisimo. Espero que hayan hecho bien las cuentas porque ahora no entran dos sueldos en casa y al maromo le gusta gastar en pijotadas tipo electronica ... ahí te lo dejo Ani querida, ojito avizor que tiene mucho tiempo libre y amazon es una tentación muy grande...
 
Viendo la foto del Instagram de Diego no creo que aguante más tiempo compartiendo mesa de trabajo con Ani, él tiene su propia idea de lo que es una habitación de trabajo-gamer jaja pero en esa casa con dos niños va a ser que no Diego.

Lo de la alimentación siempre me ha llamado la atención porque es un contraste muy grande entre casa y restaurantes, pero es que ni en restaurantes aprovechan para pedir un buen pescado o carne
 
Es que eso ya es de traca ,yo lo q quiero es que mis hijos sean felices y tengan criterio propio,espero dejarles un colchón si puedo... pero no imponerle una profesión que no sabemos sí en el Futuro existirá en fin una pocinada más
 
Es que eso ya es de traca ,yo lo q quiero es que mis hijos sean felices y tengan criterio propio,espero dejarles un colchón si puedo... pero no imponerle una profesión que no sabemos sí en el Futuro existirá en fin una pocinada más
PEro ella no le quiere dejar una profesión, le quiere dejar una empresa, quiere que su hija sea empresaria no Comunity manager , por eso ella no hereda la tienda de su madre, ella es empresaria y quiere que su hija diga, fíjate mi madre qué trabajadora que montó una empresa y yo la he heredado, que ya es mucho suponer que esta empresa AP le dure tantos años como para jubilarse en ella.
 
Los análisis perfectos!como toda ella
La ignorancia es muy atrevida!
Que unos análisis estén "normales" no quiere decir que tengas buena alimentación. Y que no tengas carencias.
Hace muchos años, la primera vez que decidí dejar de comer carne y pescado, no tenía ni idea de como llevar una buena alimentación "vegetariana"... y al cabo de los meses empecé a tener problemas de vista. Era horrible porque se me empezó a nublar la vista a veces, como si se me trabaran los ojos, hasta que llegué por momentos a perder la visión...
En el medico las analíticas eran normales. Entonces fui al oftalmólogo, y que suerte tuve porque el señor, que era mayor y con bastante experiencia, después de examinarme y no ver nada, me preguntó: comes bien?
Claro... yo creía que si y que las analíticas estaban normales.
Gracias a este hombre y a su experiencia me convencí de que mi cuerpo estaba acusando las carencias de la mala alimentación que llevaba.
Empece a comer bien y fue desapareciendo el problema.
Ani, ya que nos lees: La alimentación es lo más importante y si no lo haces por ti hazlo al menos por tu bebé, comer productos frescos (carne, pescados, legumbres, verduras... ) es esencial para tener una buena salud y mas en el embarazo.
El dinero que gastas en vestirte por fuera deberías invertirlo en "vestirte por dentro"...
Pero tú sigue despreciando a la gente que te dice lo que no quieres oír.
 
Back