Ani Pocino TV

El vídeo de la madre sobre Ani es increíble...una idea de la niña para conseguir visualizaciones para lo que se ve claramente que ella ha escrito el guión!! No le importan las críticas y el que dirán ja....por eso pasa el 50 por ciento de su vida justificandose ante gente que.ni conoce y el otro 50 borrando comentarios que no le aplauden, le encantan las marcas pero igual se pone algo cutre tan feliz...será de la tienda, no?
Respecto a lo que decís del marido no puedo opinar porque hace mucho que no lo veo pero no creo...Ha logrado su objetivo de vivir de marcas y sin trabajar. Estará un poco aburrido como mucho!
 
Atención al stories d hace un rato .....ahí están los datos,los echos,y los mensajes oh Todopoderosa ,hay gente q pagamos nóminas y gracias a que fuimos emprendedoras en su día, y no nos damos golpes de pecho vía internet.Me puede tanta hipócresia deja de demostrar y vive un poco leche
Lo acabo de ver, "mientras otros hablan, nosotros actuamos, crecemos.....
 
Yo creo que mezcla un poco de todo depende de lo que tenga en la nevera, no creo que planee.
Le mete hidratos, alguna legumbre para que tenga proteínas y verdura la que pille por la fibra.
En uno de los vlogs antiguos de cuando su hija aún gateaba comentó que a ella no le gustan las comidas calientes ( tipo guiso o cocido) puede que por eso de haga esas mezclas tipo ensalada.
Para su marido normalmente solía decir que le cocinaba otra cosa diferente.
Ahora ya no sé, igual ha cambiado.
 
Yo creo que mezcla un poco de todo depende de lo que tenga en la nevera, no creo que planee.
Le mete hidratos, alguna legumbre para que tenga proteínas y verdura la que pille por la fibra.
En uno de los vlogs antiguos de cuando su hija aún gateaba comentó que a ella no le gustan las comidas calientes ( tipo guiso o cocido) puede que por eso de haga esas mezclas tipo ensalada.
Para su marido normalmente solía decir que le cocinaba otra cosa diferente.
Ahora ya no sé, igual ha cambiado.
Hay muchas más comidas aparte de guisos y cocidos. A la larga su hija comerá igual. Si toma todos los días batidos con avena.
 
Yo conozco a varias personas que tienen manías raras con las comidas y todas ellas se las han intentado inculcar a sus hijos ( no sé si por la comodidad de no tener que cocinar doble o porque creen que comen mejor que el resto).
 
Yo conozco a varias personas que tienen manías raras con las comidas y todas ellas se las han intentado inculcar a sus hijos ( no sé si por la comodidad de no tener que cocinar doble o porque creen que comen mejor que el resto).
Yo un verano trabajé de camarera en una terraza. Vino una familia grande que querían cenar. Les llevé la carta y me preguntaron si las patatas fritas las hacíamos caseras o eran de las congeladas de bolsa. Y les dije yo toda orgullosa (pensado que se alegrarán cenar bien) que eran caseras y fritas en el momento. Y me dijeron que entonces nada que se iban. Por qué a los niños solo les gustaban las congeladas. Se levantaron y se fueron. Y yo me quede pasmada. Me dijo mi jefa, no es que él les gustaran más las congeladas sino que la madre no quería que los niños probaran patatas que no sean congeladas por que eso acarreaba que ella luego las tendría que hacer caseras.
Aún sigo flipando.
Perdonad el tocho, pero si, mucha gente come tal cual se comía en su casa. Normal y lógico. Pero teniendo niños creo que aunque tú comas de una forma , tus hijos deberían de comer bien. No he visto a Maria aun comiendo verduras ni guisos. También es verdad que ultímamente no veo sus vídeos.
 
Viendo todo esto podemos valorar a nuestras familias que con sencillez nos han dado de comer de todo y bien rico y elaborado, y sin exponerlo (pensaba que era lo normal pero ahora veo que no)y es que no habría bolsos de loewe pero si unas buenas costillitas de ternasco, unos canelones y un chocolatico casero (y no sólo el de la plaza del pilar que les regala el amigo)!!!
 
Viendo todo esto podemos valorar a nuestras familias que con sencillez nos han dado de comer de todo y bien rico y elaborado, y sin exponerlo (pensaba que era lo normal pero ahora veo que no)y es que no habría bolsos de loewe pero si unas buenas costillitas de ternasco, unos canelones y un chocolatico casero (y no sólo el de la plaza del pilar que les regala el amigo)!!!
Que hambre me entró al leerte prima!!
 
Back