Ani Pocino TV

La madre hace un 25 cosas sobre su hija????? Alucinante
Si... la hija le habrá dicho que lo grabe porque sino.. no tiene sentido, la madre con su edad esa clase de videos chorra no me pegan mucho.. y en todo caso haría 25 cosas sobre ella. La mayoría de cosas que cuenta son gilipolleces como que le dan miedo las avispas, pero hay alguna que otra cosa más interesante como que a su hija le gustan las cosas buenas de marca (tal cual) que si no las tiene que no pasa nada pero que si puede pues las tiene, vamos según ella como todo el mundo jajajaja jolín.. a mi ese dato me parece un poco justificar a la hija. Quizás porque está últimamente recibiendo muchas críticas al respecto??????????????????
 
Una madre es una madre ,pero q alimente el ego d su hijita ..ahora entiendo muchas cosas no Ani no crítica, sólo fulmina las críticas
He visto el vídeo (en Hooktube, que no cuenta) y, para mí, que esta gente necesita ayuda. Se dibujan a sí mismas, madre e hija, como personas que necesitan justificarse en público como seres humanos sencillos, sinceros, que no ocultan nada a los demás, que se quieren y quieren a la gente, con sus defectos y manías, sus gustos y disgustos, en fin, como todos los normales. Pues no, Pocinas, no. El simple hecho de que lo publiquéis ya significa todo lo contrario. El tener necesidad de hacerlo es porque queréis ocultar muchas cosas que os avergüenzan en vuestra conciencia, y que queréis tapar como el mayordomo que tapa el polvo barrido del suelo con una alfombra persa. A saber qué hay debajo, pero yo, encantada de que sigáis tapándolo. Me sirve de diversión. Pensáis que nunca saldrá a la luz. Pero chicas, ¡si se ve ya!
 
Si... la hija le habrá dicho que lo grabe porque sino.. no tiene sentido, la madre con su edad esa clase de videos chorra no me pegan mucho.. y en todo caso haría 25 cosas sobre ella. La mayoría de cosas que cuenta son gilipolleces como que le dan miedo las avispas, pero hay alguna que otra cosa más interesante como que a su hija le gustan las cosas buenas de marca (tal cual) que si no las tiene que no pasa nada pero que si puede pues las tiene, vamos según ella como todo el mundo jajajaja jolín.. a mi ese dato me parece un poco justificar a la hija. Quizás porque está últimamente recibiendo muchas críticas al respecto??????????????????

Me imagino la situación:
Ani: madre siéntate aquí y lee estás 25 cosas de mi, ya te las he escrito yo que luego a ti se te va la lengua
Recalca sobre todo madre que me gusta viajar y las cosas de marca pero que si no puedo comprarmelas no pasa nada (nos ha jodío digo yo)
Luego madre les sueltas cuatro gilipolleces de por medio pa que no se note mucho y terminas recalcando que soy tan tan buena persona que no puedo escuchar noticias malas porque soy muy sensible y que no me importa NADA NADA las críticas y aparto de mi vida a gente que no me aporta (tanto apartar Ani tanto apartar...así tás)

Pocimadre : puedo contar esa manía que ..

Ani: chhhhhsss que no, céntrate

Pocimadre: vale hija vale

Ani: quien es tu hija preferida madre??

Pocimadre: tu hija tu siempre tu
 
Yo la dejé de seguir porque me pone nerviosa con tanto buen rollismo, el madrugar a las 5 de la mañana, el no parar de trabajar...
Y no me gusta la exposición que hace de su hija, creo que ella se sobra para llevar su canal por ella misma sin sacar a su hija.
 
Back