Ani Pocino TV

Estoy viendo el video que subió sobre la compra (quería comprobar por mi misma lo de FONDOSOS jaja ) y veo que la oficina en la que está no es la que se supone que presentó como su oficina...vamos que alquila por horas cuando la quiere sacar y le dan la que haya libre no?
 
Pero qué subidita está, madre mía. Eso si, continuamente justificándose (cuando se lava el pelo, el jersey a rayas de cebra que se lo va a poner mucho por casa... bla, bla, bla). Lo de las llamadas es ridículo. Y, su "entusiasmo, energía pura e intensidad en todo lo que hace" no se lo veo. Su actitud es falsa, es lo que vende, un postureo con sonrisas falsas. Sólo hay que verle como habla a la pobre chica que le llama interesada en sus cursos porque quiere ser wedding planner. Sus respuestas son vacías, le dice cuatro veces lo mismo de distintas maneras. Pobres de las franquiciadas...
 
Con respecto a la mudanza, todo aquel que haya hecho una sabe lo que cuesta. Dice que la hizo en un solo día, que su marido sólo montaba las cajas porque está de baja, y encima a ella le dio tiempo a ir unas horas a trabajar a la tienda,... A ver, ¿Pero alguien se lo cree?
a ver prima, que no te corroa la "hembidia" porque ella es capaz de eso y mucho más, que nosotras no seamos capaz ni de imaginarlo es nuestro problema, no somos organizadas...
 
Hoy en el video para variar, sale con el pelo sucio.
Un aplauso para el marido cuando llega con el ordenador y le dice “mucho canalizar tu, pero la cena no la has hecho”.

Vamos a ver, que ella es súper ejecutiva que tiene franquicias everywhere. Va a dedicarse a cosas tan mundanas como hacer la cena?? Ya limpia con toallitas y hace mudanzas ella solita a la velocidad de la luz, no le hagáis ponerse a nuestro nivel de plebeyas, que ni somos la empresaria del siglo ni bilingües!
 
Acabo de ver el momento del que hablabáis páginas atrás, cuando en un vlog está tomando un café con su marido y se pone a contestar una llamada con caras de intensa.

jq9RAv.gif


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo curioso es que, cómo bien decía una forera, las preguntas que contesta siempre son super básicas... como por ejemplo que una página de facebook tiene que estar asociada a un perfil personal... ¿para ese tipo de información hace faltar pagar 4500€? ¡Si esa información te aparece en Google a poco que busques! :eek:

Deduzco que esas franquiciadas son mayormente personas no familiarizadas con las nuevas tecnologías y muy desesperadas por trabajar. Es una espabilada que ha visto un buen filón en amas de casa que quieren incorporarse al mundo laboral, parad@s de larga duración pero con cierta solvencia económica y personas que tal vez tienen pocos estudios y por tanto acostumbrados a bajos salarios, que se han visto deslumbrados por el nivel de vida de la empresauria del año. De ahí que copien su discurso y hasta suban a redes sociales fotos idénticas a las de su ídola. La tienen idolatrada. Ya veremos cuánto les dura este espejismo.

Fíjate que ella promociona sus franquicias a todo el mundo, es decir, que deja muy claro que el nivel de estudios no es un requisito para franquiciarse. En primero de Marketing te insisten con la importancia de segmentar tu mercado para así llegar a tu cliente ideal. La experta en el tema se ve que se perdió esa lección. Todo por la pasta.

No soy Community Manager pero trabajo en el mismo sector que esta mujer. Aunque no se tenga experiencia en estos temas, no es muy difícil darse cuenta que la Pocino no es nada profesional. Hasta faltas de ortografía se ha comentado que comete en su trabajo... Buena oradora y poco más. Se vale de la desesperación, el desconocimiento y la buena fe de quien se traga su discurso triunfador de mujer y empresaria hecha a sí misma. Muy mal Ani. Sé que sus clientes son mayorcitos y nadie les pone una pistola en la cabeza para que contraten sus servicios pero en esta vida no todo vale. La transparencia y la sinceridad deberían ser siempre el punto de partida en cualquier tipo de relación (laboral, de amistad, de amor...). En definitiva, que no me inspira nada de confianza.
 
Última edición:
Deduzco que esas franquiciadas son mayormente personas no familiarizadas con las nuevas tecnologías y muy desesperadas por trabajar. Es una espabilada que ha visto un buen filón en amas de casa que quieren incorporarse al mundo laboral, parad@s de larga duración pero con cierta solvencia económica y personas que tal vez tienen pocos estudios y por tanto acostumbrados a bajos salarios, que se han visto deslumbrados por el nivel de vida de la empresauria del año. De ahí que copien su discurso y hasta suban a redes sociales fotos idénticas a las de su ídola. La tienen idolatrada. Ya veremos cuánto les dura este espejismo.

Fíjate que ella promociona sus franquicias a todo el mundo, es decir, que deja muy claro que el nivel de estudios no es un requisito para franquiciarse. En primero de Marketing te insisten con la importancia de segmentar tu mercado para así llegar a tu cliente ideal. La experta en el tema se ve que se perdió esa lección. Todo por la pasta.

No soy Community Manager pero trabajo en el mismo sector que esta mujer. Aunque no se tenga experiencia en estos temas, no es muy difícil darse cuenta que la Pocino no es nada profesional. Hasta faltas de ortografía se ha comentado que comete en su trabajo... Buena oradora y poco más. Se vale de la desesperación, el desconocimiento y la buena fe de quien se traga su discurso triunfador de mujer y empresaria hecha a sí misma. Muy mal Ani. Sé que sus clientes son mayorcitos y nadie les pone una pistola en la cabeza para que contraten sus servicios pero en esta vida no todo vale. La transparencia y la sinceridad deberían ser siempre el punto de partida en cualquier tipo de relación (laboral, de amistad, de amor...). En definitiva, que no me inspira nada de confianza.

¡Chapó! No podías haberlo explicado mejor prima. Me da que has dado completamente en el clavo.
 
Deduzco que esas franquiciadas son mayormente personas no familiarizadas con las nuevas tecnologías y muy desesperadas por trabajar. Es una espabilada que ha visto un buen filón en amas de casa que quieren incorporarse al mundo laboral, parad@s de larga duración pero con cierta solvencia económica y personas que tal vez tienen pocos estudios y por tanto acostumbrados a bajos salarios, que se han visto deslumbrados por el nivel de vida de la empresauria del año. De ahí que copien su discurso y hasta suban a redes sociales fotos idénticas a las de su ídola. La tienen idolatrada. Ya veremos cuánto les dura este espejismo.

Fíjate que ella promociona sus franquicias a todo el mundo, es decir, que deja muy claro que el nivel de estudios no es un requisito para franquiciarse. En primero de Marketing te insisten con la importancia de segmentar tu mercado para así llegar a tu cliente ideal. La experta en el tema se ve que se perdió esa lección. Todo por la pasta.

No soy Community Manager pero trabajo en el mismo sector que esta mujer. Aunque no se tenga experiencia en estos temas, no es muy difícil darse cuenta que la Pocino no es nada profesional. Hasta faltas de ortografía se ha comentado que comete en su trabajo... Buena oradora y poco más. Se vale de la desesperación, el desconocimiento y la buena fe de quien se traga su discurso triunfador de mujer y empresaria hecha a sí misma. Muy mal Ani. Sé que sus clientes son mayorcitos y nadie les pone una pistola en la cabeza para que contraten sus servicios pero en esta vida no todo vale. La transparencia y la sinceridad deberían ser siempre el punto de partida en cualquier tipo de relación (laboral, de amistad, de amor...). En definitiva, que no me inspira nada de confianza.
Vamos una comercial de toda la vida con labia pero en este caso también súmale dinero de su papá por lo que he leído aquí, que parece ser que es hija de alguien influyente
 
Yo sabéis que le llama la atención un montón? Cuando se está grabando y cuenta algo “gracioso” y se ríe, con esa risa falsa, el marido no mueve ni una pestaña. Se queda súper serio.
O bien, es muy raro el tío, o bien la relación de estos dos es muy rara.
Por qué si yo cuento algo gracioso, y esta mi marido conmigo, aunque sea por apoyarme se ríe también. Os parecerá una tontada, pero primas a mi si mi marido se queda tan serio cuando cuento algo que para mí es gracioso, yo le pregunto si está bien
 
Acabo de ver el vídeo de bebé a bordo .
La señora médica parece la Esperanza Gracia (se llama así la vidente ?) hasta mueve las manos como ella. Y lo que veo que últimamente todas las casas de las influencer estas, son iguales!! Los mismos muebles de Ikea,todo blanco....
 
Back