Ani Pocino TV

Y la de Soria... Bien, no? A ver si va a ser como el de Lisboa o la de Qatar.. humo y más humo.... O Carmen Limón y Adela Guizar que desde que entraron en AP no han puesto nada.. habrá sido el susto al ver la estufa en la que se metían
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210506-231535~2.png
    Screenshot_20210506-231535~2.png
    73 KB · Visitas: 108
  • Screenshot_20210505-233646~2.png
    Screenshot_20210505-233646~2.png
    410,4 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20210505-233638~2.png
    Screenshot_20210505-233638~2.png
    211,3 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20210507-130139~2.png
    Screenshot_20210507-130139~2.png
    252,8 KB · Visitas: 100
Por cierto y el tema pescado como lo llevamos??

Ani sabes que existe el salmón, la lubina , el rodaballo y la merluza? Y que los venden en unos sitios que se llaman pescaderías??

Y que tiene vitaminas A, D, fósforo, magnesio etc y muchos beneficios para la salud y que los nutricionistas recomiendan comerlo?? Y que tienes dos hijos a los que alimentas fatal a base de aguacate, avena y porquerías varias??
Roda...qué??? 🤣🤣
Prima eso es tirar el dinero!! Qué cosas tienes!
 
Jjjj solo 20!!! Ya dice mucho porque la gente con celebraciones se suele volcar y más si llegas al corazón de los demás, solo con franquiciadas y familia tendría que tener muchos más. La verdad que no se le da bien cualquier estufa de las piramidales entre ellos de alimentan y alientan y tiene montón de comentarios fantásticos de lo maravilloso que es todo, y lo bonita que es la vida. Cuesta abajo lo que no se es de que van a vivir los muñecos si en los mejores tiempos han tenido mala alimentación y cuidados
 
Jjjj solo 20!!! Ya dice mucho porque la gente con celebraciones se suele volcar y más si llegas al corazón de los demás, solo con franquiciadas y familia tendría que tener muchos más. La verdad que no se le da bien cualquier estufa de las piramidales entre ellos de alimentan y alientan y tiene montón de comentarios fantásticos de lo maravilloso que es todo, y lo bonita que es la vida. Cuesta abajo lo que no se es de que van a vivir los muñecos si en los mejores tiempos han tenido mala alimentación y cuidados
Llegas al corazón cuándo tú tienes corazón prima.
 
Anita otro viernes productivo en tu mundo de fantasia y color
Oh haces poco ejercicio o eres mas guarra de lo que pensaba con el calor que hace hoy te vas con toda la sudada a casa y el pelo no te lo has lavado, y asi es el resto de tu vida un lavado de imgen constante pero como eres poco higienica pues a si te va
Hoy el cumple de mamapecosa lo ha celebrado con las rubias pero tu una vez mas no estas invitada, como te tiene que joder
Porque ya no etiquetas los restaurantes a los que vas ultimamente
Que planes tienes para el finde... las mamis del cole tienen planes juntas mañana , asique mañana os dareis paseo por el parque de plaza , parque grande o por el del agua a ver si las cazais, ehhh que por eso vais al parque de vez en cuando no por los muñecos sino para ver si coincidiis con el grupito del cole, que oyes campanas pero no sabes donde ...... pista anita, en zaragoza hay mas parques y las mamis por mucha oreja que pongas en la puerta del cole ya se cubren bien para que tu no sepas donde ni quien van, lo que si te puedo adelantar, que aunque por casualidad te las encuentres de morro NO quieren que sus vidas tengan nada que ver contigo y ni mucho menos con el garrulo, ya lo siento por los muñecos, pero por desgracia a los muñecos les va afectar la mala reputación de sus padres......
 
Anita otro viernes productivo en tu mundo de fantasia y color
Oh haces poco ejercicio o eres mas guarra de lo que pensaba con el calor que hace hoy te vas con toda la sudada a casa y el pelo no te lo has lavado, y asi es el resto de tu vida un lavado de imgen constante pero como eres poco higienica pues a si te va
Hoy el cumple de mamapecosa lo ha celebrado con las rubias pero tu una vez mas no estas invitada, como te tiene que joder
Porque ya no etiquetas los restaurantes a los que vas ultimamente
Que planes tienes para el finde... las mamis del cole tienen planes juntas mañana , asique mañana os dareis paseo por el parque de plaza , parque grande o por el del agua a ver si las cazais, ehhh que por eso vais al parque de vez en cuando no por los muñecos sino para ver si coincidiis con el grupito del cole, que oyes campanas pero no sabes donde ...... pista anita, en zaragoza hay mas parques y las mamis por mucha oreja que pongas en la puerta del cole ya se cubren bien para que tu no sepas donde ni quien van, lo que si te puedo adelantar, que aunque por casualidad te las encuentres de morro NO quieren que sus vidas tengan nada que ver contigo y ni mucho menos con el garrulo, ya lo siento por los muñecos, pero por desgracia a los muñecos les va afectar la mala reputación de sus padres......
Madre mia y, pero esto es así? Pero por AP y por algo más? La gente conoce AP y no les gusta o porqué ese boicot?
 
Dice en el vídeo que siempre cambia a los niños cuando salen del cole 🤥🤥 y en las redes sociales del cole los puedes ver con un clic.
Yo creo que van hambrientos que algún resta les haga descuento, o que los invite a comer 1 vez por semana, ya que van caninos..
Por que ir tanto de restaurantes no se yo...
A mi se me caería la cara de vergüenza, sobre todo ya con hijos, ir en plan buscando regalos y comidas gratis...el pobre de frutas muniesa que con tal de contentarla le dice que si a todo, ella en plan pocina le pregunta que tal con el insta, y casi que ..gracias a ella, vende toda la fruta que tiene 🤡🤡🤡, bajaros un par de puntos APSOCIALMEDIA, que no aguanta ni el tato con vosotros, de todos modos hacéis un sangría por donde pisáis, para que os den 4 dátiles y un par de tomates que le gustan al chacho (como pide, hay que verlo) como un niño 👦 😭
Lo que hay que hacer para no trabajar y no tener que gastaros ni un eurillo en comida.
Éntrena con alex, también se cansará, y que se aprovecha de todos.
Starbuks, casa Carmen, Keila, independencia22, tantos negocios os han dado patada
 
¿Puede ser más guarrindongui?
Después de hacer ejercicio... al coche con la sudada encima 🤮
Pues en mi gym están cerrados vestuarios y duchas por el tema covid y tengo que hacer igual 😬 para casa corriendo a ducharme y cambiarme! Ni bolso nos dejan llevar, se dejan en entrada en una caja llaves, móvil y zapatos y nada más...
 
Back