Ani Pocino TV

Posado con bolso PRADA, como quien no quiere la cosa!!! Me parto de risa, ese bolso es más FALSO... q toda la vida q quiere vender! Ani por dios si le compras algo al chino q no se noten las dobleces. Los bolsos de marca no se deforman tanto, tienen más cuerpo,amen de otros detalles q "cantan por soleares" q es un puffffff. Anita ¿porque no etiquetas a PRADA en la publicación, a lo mejor te mandan un bolso, como a los peques los de Pablosky?
 
Y el vestido repegado de hace mil años con esa americana grande y converse blancas... en serio una empresaria viste asi? Con resto y prendas que no pegan entre sí , con zapatillas de tela... por supuesto que no falte el bolso que no puede estar más rozado.
También se ha inyectado botox en el gemelo? Jaja igual el que sobraba del careto🤣 Pero no lleva las pulseras (para dar un toque de color al look), se le habran roto ya todas! Y ya podrían hacer los de pabloski zapatos de adulto que necesita un par.
 
Última edición:
Anita otro viernes productivo en tu mundo de fantasia y color
Oh haces poco ejercicio o eres mas guarra de lo que pensaba con el calor que hace hoy te vas con toda la sudada a casa y el pelo no te lo has lavado, y asi es el resto de tu vida un lavado de imgen constante pero como eres poco higienica pues a si te va
Hoy el cumple de mamapecosa lo ha celebrado con las rubias pero tu una vez mas no estas invitada, como te tiene que joder
Porque ya no etiquetas los restaurantes a los que vas ultimamente
Que planes tienes para el finde... las mamis del cole tienen planes juntas mañana , asique mañana os dareis paseo por el parque de plaza , parque grande o por el del agua a ver si las cazais, ehhh que por eso vais al parque de vez en cuando no por los muñecos sino para ver si coincidiis con el grupito del cole, que oyes campanas pero no sabes donde ...... pista anita, en zaragoza hay mas parques y las mamis por mucha oreja que pongas en la puerta del cole ya se cubren bien para que tu no sepas donde ni quien van, lo que si te puedo adelantar, que aunque por casualidad te las encuentres de morro NO quieren que sus vidas tengan nada que ver contigo y ni mucho menos con el garrulo, ya lo siento por los muñecos, pero por desgracia a los muñecos les va afectar la mala reputación de sus padres......
Madre mía! Pero esta mujer ¿¿¿Qué hará o cómo será en realidad para que esté completamente sola y todo el mundo le de la espalda???
 
Pues en mi gym están cerrados vestuarios y duchas por el tema covid y tengo que hacer igual 😬 para casa corriendo a ducharme y cambiarme! Ni bolso nos dejan llevar, se dejan en entrada en una caja llaves, móvil y zapatos y nada más...
Pero cuando ella fue por primera vez enseñó los vestuarios y dijo que era muy cómodo porque tenías ducha... Es decir, que se podía duchar ahí y no lo ha hecho.
Otra cosa es lo que comentas, que están cerrados y no te queda otra que volver a casa sudada.
 
Primas y dice que le enviaron un vídeo de felicitación y que se emocionó, yo no me lo creo, y porque no lo colgó en redes sociales, no venden eso... o esq no quieren que se vea la imagen de ella.
Dice que lleva 7 años haciendo que? Esq ya da que pensar ... 3 años estufando pero y el resto, el fracaso de la agencia de azafatas, que a quien se le ocurre más que a ella, y luego esto.. no serán favores de papá a cambio de que no le pida un euro más, los Nasarre son varios hermanos
 
Tenemos que encontrar el vínculo entre ellos? Porque hay algo que no me termina de cuadrar, jajajajaja
Aunque en definitiva es su modo de vida, 🤣🤣🤣
Dos garrulos sin trabajar, llevando una vida que no quiere nadie, sin oficio ni beneficio, con dos niños no me fastidies.
 
cosas que huelen a mentirijilla en los últimos videos (bueno a mentirijilla huele todo lo que dice, pero ya me entendéis, más de lo normal jaja)

- ‘vamos a pasar a ver la casa nueva’ y no la enseñan...

- ‘me han mandado un video y me he emocionado muy’ y no se ha grabado ni un clip con la reacción, ni enseña una parte ni que sea del video?


y luego momentos de vergüenza ajena:

- ‘no tenemos el cartel de ap que lo hemos llevado a la ofi’ en serio no podias hacer otro? cutres

-cada vez que aclara que algo lo ha pagado... que no es colaboración. pero hija mía si tienes 4 colaboracines contadas , tranquila que sabemos lo que te regalan,.. que por cierto, lo de la fruteroa a mi ya me da hasta reparo verlo, que falsedad todo.
 
Dice en el vídeo que siempre cambia a los niños cuando salen del cole 🤥🤥 y en las redes sociales del cole los puedes ver con un clic.
Yo creo que van hambrientos que algún resta les haga descuento, o que los invite a comer 1 vez por semana, ya que van caninos..
Por que ir tanto de restaurantes no se yo...
A mi se me caería la cara de vergüenza, sobre todo ya con hijos, ir en plan buscando regalos y comidas gratis...el pobre de frutas muniesa que con tal de contentarla le dice que si a todo, ella en plan pocina le pregunta que tal con el insta, y casi que ..gracias a ella, vende toda la fruta que tiene 🤡🤡🤡, bajaros un par de puntos APSOCIALMEDIA, que no aguanta ni el tato con vosotros, de todos modos hacéis un sangría por donde pisáis, para que os den 4 dátiles y un par de tomates que le gustan al chacho (como pide, hay que verlo) como un niño 👦 😭
Lo que hay que hacer para no trabajar y no tener que gastaros ni un eurillo en comida.
Éntrena con alex, también se cansará, y que se aprovecha de todos.
Starbuks, casa Carmen, Keila, independencia22, tantos negocios os han dado patada
Y recordemos el caso Pablowsky 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back