Ani Pocino TV

Comenzamos el show de"esto me funciona" esperamos no se duerman☕🤭

🔴En el coche. Nada han ido y vuelto al pediatra, no cuenta para que. Y nada esta esperando que baje el abuelo para ella subir y así el prota menor se va a comprar con el abuelo🤦🏻‍♀️muy bien, exposición al máximo. Dice que como esta lloviendo así el niño sale a algún sitio, madre mía que mujer!! Tendrá algún cable suelto en la cabeza?🤔

🔴Ya arriba, dice que huele muy mal la casa porque esta mañana a echo un desayuno que está rico pero huele mal...que cada una saque sus conclusiones🚿⛔

🔴En casa van a comer, y el plato del prota menor no tendrá ni 3 cucharadas de salmorejo.

🔴La cochinada de siempre después de la siesta el niño sigue con la misma ropa con la que a estado en el pediatra, en el súper y en su cuna🤦🏻‍♀️

🔴Ya han recogido a la prota mayor, nos enseña los cuentos, los protas ya bañados y puñadita al abuelo "no le has echado crema en el pelo, verdad?!" La ñiñiñi los deja con el pelo mojado👏🏼

🔴Al día siguiente. En la habitación. Le noto la voz de camionera...
Empieza la charleta de 5 minutos sobre apps

🔴Comiendo fuera. Y que alomejor van a ver como va la xoza.
Los protas ya por casa comentando que tiene repetidos los pijamas, para que no nos pensemos que es un cochinada, ejem ejem. Buenísima esa excusa reina👸pero reina de no te lo crees ni tú. Y que esta semana no han ido a por fruta muniesa, ni esta ni la pasada ni la anterior. 📉

🔴Y señores y señoras se la sigue bufando y no se despide. Viva la educación!!! Y sobre la xoza tampoco se ha visto nada.

Humo mucho humo he visto yo hoy y aburrimiento nivel dios.
Bravo prima! Pues cuando veas el de hoy....buffff
 
Pobrecita la Esther de Soria.... ¿Es que no se dan cuenta que antes de meter dinero en algo tienen que informarse muy bien?? Yo no me considero lista pero bueno, yo es lo que haría.... O les sobra el dinero que eso también puede ser. ..
Para lo que duran... Que le habrá dado el primer pago y prou... Que ahora todas le duran dos tres meses

Vuelvo a subir el contrato para que se vea todo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210310-215836~2.png
    Screenshot_20210310-215836~2.png
    101 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20210310-215824~2.png
    Screenshot_20210310-215824~2.png
    168,5 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20210310-215813~2.png
    Screenshot_20210310-215813~2.png
    142 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20210310-215758~2.png
    Screenshot_20210310-215758~2.png
    145,8 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20210310-215745~2.png
    Screenshot_20210310-215745~2.png
    158,1 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20210310-215734~2.png
    Screenshot_20210310-215734~2.png
    53,2 KB · Visitas: 32
Por cierto, huevazos hay que tener para que tu propia hija de 5 años vaya a sacar a su hermano de la cuna mienstras tu sigues grabandote, haciendo la 💩 de batido etc...confirmamos que duerme en la cuna de polyester para camping??? Confirmamos. Confirmamos que no lo quiere decir lo que demuestra que sabe que no es normal?, Confirmamos.
 
Mientras esperamos el resumen de nuestra gran prima @Sandra2020 , os adelanto: tele,play,terraza, parque(calculo que 15min), terraza, siesta, tele, terraza. Dia de la madre tranquilo y en familia.🤮🤮
Si, y aclaración de la cuna... La niña ha bajado la barrera!!! (ni de coña). Para q no se comente x aquí q duerme en una cuna de viaje.... Ay! Ani q no tienes contenido y lo sacas de aquí. Enséñanos la habitación del niño mujer!!!
 
Si, y aclaración de la cuna... La niña ha bajado la barrera!!! (ni de coña). Para q no se comente x aquí q duerme en una cuna de viaje.... Ay! Ani q no tienes contenido y lo sacas de aquí. Enséñanos la habitación del niño mujer!!!
Cuando lo cuenta se ve que casi dice “cremallera”, incluso hace como el gesto de abrirla (eso me ha parecido) y rectifica diciendo barrera🤣. Si fuese la barrera, el niño no podria salir solo. Tampoco veo que corra mucho por cambiarle el pañal...el batido es lo primero!
 
Cuando lo cuenta se ve que casi dice “cremallera”, incluso hace como el gesto de abrirla (eso me ha parecido) y rectifica diciendo barrera🤣. Si fuese la barrera, el niño no podria salir solo. Tampoco veo que corra mucho por cambiarle el pañal...el batido es lo primero!
Y seis cortes hablando en el trozo donde lo cuenta.... no hace más que meter cortes para tres frases...
 
Pienso como tu prima, el día que no llevo al niño al cole, se pego toda mañana atado en el coche ya que lo llevo al médico y de seguido el chacho a comprar comida, parece que se lo rifen y no quieran estar un día con el, y para colmo ese mismo día le dan de comer esto!!!
Salmorejo de bote que no sabe ni mentir ya! Ya que todo lo hace el colombiano
Yo cuando vi ese plato me quede muerta pobre criatura que hambre debe de pasar
 
A ver Ani, que el negocio hace aguas, no lo siguiente, por mucho que anuncies franquicias que nunca llegan, más que en tus sueños. Actualiza de una vez y reconoce el fracaso. Por cierto las pulseras pa'cuando?
Que ayer empezaste el recorrido que te marcamos-recordamos por aquí, a por dátiles al frutero, hacía meses que no ibas.
Sigue ese recorrido que, con las horas que estáis por aqui metidos, ya os sabréis de memoria.
Y por cierto hoy tampoco toca oficina?
Hmmmm, hmmmmm raro,raro,raro.
Tanto ímpetu, tanto decorar, tanto medio enseñar, mucho hablar y poco trabajar.
Ahí lo dejo.
Por cierto en Zaragoza hoy sopla el cierzo, no es un día tranquilo. Ayyyyy las consecuecias de tanta Coliseum.
Humo, humo,humo.
Ap Social Media Management.
Ani Pocino Opiniones no favorables.
 
Back