Ani Pocino TV

Pero que „auditoria“ va a hacer esta elementa???!! Si su propio vlog es un p... coñazo. Esta se ha dedicado a ofrecer sus servicios, es capaz hasta de pagar para poder publicitarse. Entre lo sosa que es, el poco arte, las pocas luces que tiene, las neuronas que quemo en la Coli, poca formación y menos experiencia y encima el poco tiempo y desgana con lo que hace todo....pobres de los que pilla😰. A la vista esta, creo que no hay un post que este bien redactado o que enganche, llegue al publico final, te toque la patata...algo. Parece CM comprada en Ali Express, como sus pulseras y bolsos.
 
EEx
Pero que „auditoria“ va a hacer esta elementa???!! Si su propio vlog es un p... coñazo. Esta se ha dedicado a ofrecer sus servicios, es capaz hasta de pagar para poder publicitarse. Entre lo sosa que es, el poco arte, las pocas luces que tiene, las neuronas que quemo en la Coli, poca formación y menos experiencia y encima el poco tiempo y desgana con lo que hace todo....pobres de los que pilla😰. A la vista esta, creo que no hay un post que este bien redactado o que enganche, llegue al publico final, te toque la patata...algo. Parece CM comprada en Ali Express, como sus pulseras y bolsos.
Exacto. O Nisalbet es muy confiada,quiere delegar con el tema de su embarazo y trabajo,por lo que se dejó envolver por el brillo y purpurina superficial de Pocino (que a varias nos ha engañado al principio), o como dijo una prima que se esta metiendo en eso de influ-mami y quiere que la otra la ayude así se parece a la musa para lucrar con los peques como hace la "gran "CM.(mal encaminada va si lo que quiere es destacar en lo de influ-mami) Siempre me pareció muy seria,pero vaya a saber. Además de que puede ser sólo una colaboración.
Como sea,supongo que en algún momento se dará cuenta que asociarse con semejante "empresaria" no es la mejor opción.
Tarde o temprano todos se quieren despegar y salen corriendo
 
EEx

Exacto. O Nisalbet es muy confiada,quiere delegar con el tema de su embarazo y trabajo,por lo que se dejó envolver por el brillo y purpurina superficial de Pocino (que a varias nos ha engañado al principio), o como dijo una prima que se esta metiendo en eso de influ-mami y quiere que la otra la ayude así se parece a la musa para lucrar con los peques como hace la "gran "CM.(mal encaminada va si lo que quiere es destacar en lo de influ-mami) Siempre me pareció muy seria,pero vaya a saber. Además de que puede ser sólo una colaboración.
Como sea,supongo que en algún momento se dará cuenta que asociarse con semejante "empresaria" no es la mejor opción.
Tarde o temprano todos se quieren despegar y salen corriendo
Ya se dará cuenta....
 
EEx

Exacto. O Nisalbet es muy confiada,quiere delegar con el tema de su embarazo y trabajo,por lo que se dejó envolver por el brillo y purpurina superficial de Pocino (que a varias nos ha engañado al principio), o como dijo una prima que se esta metiendo en eso de influ-mami y quiere que la otra la ayude así se parece a la musa para lucrar con los peques como hace la "gran "CM.(mal encaminada va si lo que quiere es destacar en lo de influ-mami) Siempre me pareció muy seria,pero vaya a saber. Además de que puede ser sólo una colaboración.
Como sea,supongo que en algún momento se dará cuenta que asociarse con semejante "empresaria" no es la mejor opción.
Tarde o temprano todos se quieren despegar y salen corriendo
Yo creo que ha sido una colaboración.....gratis
 
Estoy flipando con la auditoría de Nisalbet, con lo que me gustan sus vídeos y lo bien que se expresa... Si no le hace falta!! Quizás es como ha dicho una prima anteriormente, que al estar embarazada querrá delegar trabajo...
No lo puedo entender, de verdad. ¿Qué necesidad tiene Nisabelt de aliarse para algo con la Poci?. Delegar? Si la Poci no sabe hacer la O con un canuto, a su lado.
Ap Social Media Management.
Ani Pocino Opiniones no favorables.
 
Comenzamos el show de"esto me funciona" esperamos no se duerman☕🤭

🔴En el coche. Nada han ido y vuelto al pediatra, no cuenta para que. Y nada esta esperando que baje el abuelo para ella subir y así el prota menor se va a comprar con el abuelo🤦🏻‍♀️muy bien, exposición al máximo. Dice que como esta lloviendo así el niño sale a algún sitio, madre mía que mujer!! Tendrá algún cable suelto en la cabeza?🤔

🔴Ya arriba, dice que huele muy mal la casa porque esta mañana a echo un desayuno que está rico pero huele mal...que cada una saque sus conclusiones🚿⛔

🔴En casa van a comer, y el plato del prota menor no tendrá ni 3 cucharadas de salmorejo.

🔴La cochinada de siempre después de la siesta el niño sigue con la misma ropa con la que a estado en el pediatra, en el súper y en su cuna🤦🏻‍♀️

🔴Ya han recogido a la prota mayor, nos enseña los cuentos, los protas ya bañados y puñadita al abuelo "no le has echado crema en el pelo, verdad?!" La ñiñiñi los deja con el pelo mojado👏🏼

🔴Al día siguiente. En la habitación. Le noto la voz de camionera...
Empieza la charleta de 5 minutos sobre apps

🔴Comiendo fuera. Y que alomejor van a ver como va la xoza.
Los protas ya por casa comentando que tiene repetidos los pijamas, para que no nos pensemos que es un cochinada, ejem ejem. Buenísima esa excusa reina👸pero reina de no te lo crees ni tú. Y que esta semana no han ido a por fruta muniesa, ni esta ni la pasada ni la anterior. 📉

🔴Y señores y señoras se la sigue bufando y no se despide. Viva la educación!!! Y sobre la xoza tampoco se ha visto nada.

Humo mucho humo he visto yo hoy y aburrimiento nivel dios.
 
Back