Ani Pocino TV

Hola Ana Isabel, soy el pijama de estrellas de tu hijo, si, ese ser vivo que vive bajo tu techo, al que no haceis ni puto caso, pues bien, por favor, lavame, llevo ya 3 dias en uso sin descanso y huelo un poquito...ademas no me pones por la noche, me plantas ya a las 18:00 de la tarde, dame tregua muchacha. #lospijamastambienselavan##noalaexplitacionpijamil##cerdalavamelavate#
Esos atrapa polvo de pijamas que se los pongan ellos, a ver que gracia le hacen al pichina y a ella. La niña ya tiene una edad para llevar pijama y bata, pero claro para no taparlos y encerrarlos 11 horas... esta clase de padres me saca de mis casillas, ni para lo más esencial que es alimento y ropa tienen
Al niño lo que le faltaba ya, que se pusieran a jugar a la play, pobrecito
 
Bienvenidos al show repetitivo😴

🔴En casa. Va a preparar el menú semanal. Venga una mentirijilla por la derecha, nos cuenta que su pelo es así de liso...en varias ocasiones la hemos visto y sabemos que no. Una auténtica tabla dice😆tabla tu cuerpo no serrano!

🔴En el coche se van ha hacer la compra. Que ganas de exponer a los protas en sitios así pudiendo hacer ellos la compra entre semana en vez de mirar muebles para la xoza.
Por cierto!! Atención que a osito yogui en el coche lo enfoca más hacia arriba⬆️para que no se le vea tan fondon, ais! ais! Que la nena no lleva bien la barriguilla que te asoma yogui

🔴En casa. Nos cuenta que había muxa gente en el súper. Normal jamia de gente curranta k no puede entre semana...
Y como el chorizo nos repite que quieren madera. No jorobes, si?! No lo sabíamos!😲
Los protas con la ropa de calle rebozandose por el sofá, alfombras y varios.

🔴Hooo se le ha caído la leche por el suelo...🥛 De verdad que cuando la he visto con el mocho he pensado, esta tía eso no lo ha exo en la vida, que poco nervio y se ve que el yayo a pensado lo mismo porque a acabado fregando el... Chica haberlo recogido con las toallitas

🔴Nuevamente en el coche. Que van a un parque de bolas pero...ay! que pena que va más gente que conocen pero con ellos no, joo
Ais nos cuenta también que le da mucha pena ver los centros comerciales vacíos con el dinero que cuesta. Matame camión!! y el dineral de todas las franquiciadas??Eso pena ninguna!!!

🔴Ya en casa. Nada hace la cama de la prota mayor. En la cama, la prota mayor con ella, el prota menor en su oscuridad y postureo porque la mayor ni caso al cuento.

🔴Hoy no hay xarlota pero hay ondas casi 9 minutacos de relleno

Fin! Si, si fin porque así de poco consistente esta el show, yo no se como les gusta verlo a las que no ven más allá...
Menudo rollo de video😂😂😂 gracias prima!
 
Primas, tened claro que si no fuesen las mismas zapatillas pronto tendremos un story de Anita diciendo: hoy nos hemos vestido igual!!!! Y las sacarán ambos, son demasiado predecibles.
Si no lo hacen... Cri cri, cri cri... Comparten y yo... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Yo juraria que ella misma lo ha dicho, que comparten. Eso es seguro, son unos 🐷🐷🐷🐷🐷. Eso si, amortizan las zapatillas, son añicos ya.
 
Back