Ani Pocino TV

Me autocito. Tambien pienso que lo hace porque así cambiamos el sentido de nuestros comentarios. A ella lo que digamos de su vida, se lo pasa por el arco del triunfo.
Lo que le importa de verdad es todo lo que decimos de Ap Social Media franquicias y opiniones negativas.
Pues mientras sigas mostrando tu vida, hablaremos, pero de tu estufa y tus estufadas no nos olvidamos. Ójala nos lea mucha gente
Si pues ha anunciado la entrada de varias franquicias....
 
Hoy más de lo mismo. Déjalo en paz chica, que tu tengas un problema- trastorno alimentario, no quiere decir que tienes que coartar la libertad de los que te rodean. Ya coartas la de los niños, ocúpate de alimentarlos bien a ellos.
Riéndote y grabando así a tu marido no eres superior a él en nada. Te ha contestado dos, por no mandarte a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Algún día se hartará y entonces verás.
Si no te ha plantado ya es porque le viene "un poco bien" vivir del cuento.
Fofo, en el pecado llevas la penitencia, que dicen en mi pueblo
 
Me caigo muerta mataaa cn este lookazo de hoy.
Camisa cadenas años 80 del chino
Zapatillas de gucci ( del chino quizas....)
Pelo rubio pollo bajo cama negra.
Gafas ganga,de los mayamis de hace ya .. que se vera guapa y le quedan como un portaviones.

Di que ai hija bonita
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210429-204658_Instagram.jpg
    Screenshot_20210429-204658_Instagram.jpg
    156 KB · Visitas: 113
Hab
Me caigo muerta mataaa cn este lookazo de hoy.
Camisa cadenas años 80 del chino
Zapatillas de gucci ( del chino quizas....)
Pelo rubio pollo bajo cama negra.
Gafas ganga,de los mayamis de hace ya .. que se vera guapa y le quedan como un portaviones.

Di que ai hija bonita
Pero esta mujer no se pone nunca un pantalón de pinza o un traje sastre? Nosé algo más formal pues no es una gran empresaria..... Esta gente hace vida por separado claramente cualquiera aguanta esos desplantes de ella que últimamente son más habituales hacia el..... Yo a la madre la veo con otro fondo, no tan malo como el de Ani que está que salta cada vez en los vídeos, la madre se la ve más relajada.....
 
Me caigo muerta mataaa cn este lookazo de hoy.
Camisa cadenas años 80 del chino
Zapatillas de gucci ( del chino quizas....)
Pelo rubio pollo bajo cama negra.
Gafas ganga,de los mayamis de hace ya .. que se vera guapa y le quedan como un portaviones.

Di que ai hija bonita
Con la de blusas monas que hay en Zara y tiene que comprar la más fea .
 
Chicas, ¡Estoy que no me lo creo!, Por pura curiosidad empecé a ver un vídeo sugerido que subió hace 4 días la mamá de esta chica, y ¡No es posible!, Que resulta que ella en el embarazo de Jaime le pasó lo mismo que a su Pocihija, (se acuerdan aquello del embarazo gemelar) 🙄, ¿pero qué probabilidad hay de que les pase exactamente lo mismo?
 
Back