Ani Pocino TV


A esta mujer se le va la olla ridiculizando al marido. Es infeliz,le recrmina de todo. Y lo peor cuando le ha echado bronca por hacer ejercicio y luego tomarse un helado como premio. Es horrible reírte de la gente ani pinochi
A mi me parece ya indignante, es vergonzoso lo que le hace al marido , me da pena
 
A esta mujer se le va la olla ridiculizando al marido. Es infeliz,le recrmina de todo. Y lo peor cuando le ha echado bronca por hacer ejercicio y luego tomarse un helado como premio. Es horrible reírte de la gente ani pinochi
Hoy más de lo mismo. Déjalo en paz chica, que tu tengas un problema- trastorno alimentario, no quiere decir que tienes que coartar la libertad de los que te rodean. Ya coartas la de los niños, ocúpate de alimentarlos bien a ellos.
Riéndote y grabando así a tu marido no eres superior a él en nada. Te ha contestado dos, por no mandarte a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Algún día se hartará y entonces verás.
Si no te ha plantado ya es porque le viene "un poco bien" vivir del cuento.
 
Hoy más de lo mismo. Déjalo en paz chica, que tu tengas un problema- trastorno alimentario, no quiere decir que tienes que coartar la libertad de los que te rodean. Ya coartas la de los niños, ocúpate de alimentarlos bien a ellos.
Riéndote y grabando así a tu marido no eres superior a él en nada. Te ha contestado dos, por no mandarte a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Algún día se hartará y entonces verás.
Si no te ha plantado ya es porque le viene "un poco bien" vivir del cuento.
Me autocito. Tambien pienso que lo hace porque así cambiamos el sentido de nuestros comentarios. A ella lo que digamos de su vida, se lo pasa por el arco del triunfo.
Lo que le importa de verdad es todo lo que decimos de Ap Social Media franquicias y opiniones negativas.
Pues mientras sigas mostrando tu vida, hablaremos, pero de tu estufa y tus estufadas no nos olvidamos. Ójala nos lea mucha gente
 
Hoy más de lo mismo. Déjalo en paz chica, que tu tengas un problema- trastorno alimentario, no quiere decir que tienes que coartar la libertad de los que te rodean. Ya coartas la de los niños, ocúpate de alimentarlos bien a ellos.
Riéndote y grabando así a tu marido no eres superior a él en nada. Te ha contestado dos, por no mandarte a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Algún día se hartará y entonces verás.
Si no te ha plantado ya es porque le viene "un poco bien" vivir del cuento.
Es que además lo ha dicho con odio y acritud. Esta mujer es infeliz e inaguantable.
 
La verdad que chachoman cuando no esté con Ani al lado debe de respirar... pienso que lo tiene anulado completamente.
Alguna prima ha comentado que si fuese al revés menuda se armaba... y es cierto.

Por cierto seguro que al margen de Ap social media estufa tienen alguna otra empresa a nombre de el, si no, no me explico de donde les llueve el dinero... y que les entre gente franquiciada sin ver números reales del negocio tampoco me lo explico...
 
Hoy más de lo mismo. Déjalo en paz chica, que tu tengas un problema- trastorno alimentario, no quiere decir que tienes que coartar la libertad de los que te rodean. Ya coartas la de los niños, ocúpate de alimentarlos bien a ellos.
Riéndote y grabando así a tu marido no eres superior a él en nada. Te ha contestado dos, por no mandarte a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Algún día se hartará y entonces verás.
Si no te ha plantado ya es porque le viene "un poco bien" vivir del cuento.
Coincido con vosotras, primas. La Poci está súper amargada y frustrada (normal teniendo en cuenta que ella aspiraría a vivir como una marquesa, y en vez de estar casada con Cristiano Ronaldo lo está con Fofotrans), pero eso no le da derecho a burlarse de él y a faltarle tan descaradamente el respeto, y además grabarlo y publicarlo. Si esto es lo que se puede enseñar a través de YouTube, no sé qué será vivir de puertas para adentro con ésta cuando la cámara esté apagada. Ahora bien, Fofo en el pecado lleva la penitencia: aguanta toda esta mi**** de su señora por jugar a la Play, conducir un coche de 2da mano, blanquearse los dientes y ponerse hilos tensores?????? Este hombre no tenía un trabajo de verdad antes de dedicarse a tiempo completo a las estufas? Hace siglos que no veo sus vídeos, me lo paso pipa con los resúmenes de la prima Sandra.
 
Tal vez llegue un dia en el que Diego se de cuenta de que tal vez es mejor llegar justito a fin de mes , pero con dignidad y sin una persona despota y que constantemente está riendose de su fisico, de lo que come , de lo que no come...que penita me dan¡ Aunque he de decir que en parte se merece que lo trate asi, sabe que lo tiene atado de pies y manos y por eso cada vez es mas llamativa su mala relacion (a pesar de que dentro de poco nos deleitará con algun acto de amor desmedido...seguramente por el dia de la madre). Cuando el dinero no entra por la puerta el amor salta por la ventana¡
 
Back