Ani Pocino TV

Hola!! Llevo tiempo leyendoos pero no me he podido registrar hasta ahora. Lo de esta familia es de traca, pero aquí nos tiene, comentando y entreteniendonos con vuestros comentarios! Jajaja.

Lo comentabais por alguna página anterior pero no sé cómo se cita, lo de la madre es increible, se queja de las franquicias y tal y cual, y ella, del comercio de cercanía de toda la vida, se va a el corte inglés, a media markt, y de comidas al centro comercial que se ha sacado Zaragoza de la nada... En fin, y se quejan.

Bueno, gracias a este hilo que nos da tanta vidilla jajaja.
 
Y el pescado que decia que cenaban todos los días se reduce también a un día a la semana... y las tiras de pepino haciendo de patatas fritas igualito!! De carne un par de días pavo a la plancha y a correr, donde esté su querido boniato que se quite un chuletón y dos de las recetas las ha copiado de internet por poner algo... así cualquiera pierde 12 kg. Ahorra un poco y cómprate una olla exprés hija y haz algo decente... dice que gracias al calendario comen mejor, que comerian antes?
 
Pero esos menús los hace ella? Ahora va de dietista y experta en nutrición o qué??
Me parece una barbaridad que ponga como modelo cómo comen ellos. Si al menos utilizase productos de calidad o fuese comida elaborada... pero esas bazofias... por favooor!
La pinta del arroz de hoy qué! ? pasadísimo y con una masa de no se qué encima y por supuesto.... pimentón a mansalva ??
Sosoman más de un día se va a comer a casa de su madre, fijo.
 
Back