Ani Pocino TV

A las 5:30 de la mañana entramos en su rutina 20-20-20
Y si señora, a parte de que no me creo que se levante a esas horas, con el analógico tiene muy fácil hacer la foto a la hora que quiera, ahora a hacer negocio con Amazon y Youtube. De su mega empresa de empresas, AP SOCIAL MEDIA, nada de nada.
En fin estos son los Pocimundos, arañando centimicos por aquí y por alli, que las posibles franquiciadas están en el aire.
 
Ayer me acordé mucho de vosotras!!! Porque llegue a comer y mi madre había hecho canelones el día anterior y le sobró un poco de carne picada, aliñada y todo con tomatito, paté,cebollita....
Y me dice si quieres picaflor para acabarlo....y lo estaba comiendo y me acordaba de la grandiosa Ani
Jo, y lo bueno que está jajajaj
 
A mí esa compra me demuestra que vuelve a pensar solo en ella, me falta mucha fruta, que creo que a ella no se si es que no le gusta o le engorda, pero para dos niños y merendar y cenar una, y el otro supuestamente en casa todo el día con esas mandarinas y manzanas solo llega para dos días, 3 estirando mucho,y viene el finde semana, si solo vas y día a la semana es poca fruta.
 
Por cierto hace muchísimo que no va al centro de negocios de independencia, al despachito alquilado por horas
Tienes razón. Igual ya no lo mantiene ni como domicilio social de la empresa. Tal y como veo las cosas igual ya no lo alquila ni por horas.
Hala Ani, un paseíto por Independencia y entras al Centro de Negocios, como son amiguetes igual te dejan hacer alguna fotico en un despacho vacío y a lo mejor te guardan alguna carta. Ya de paso les preguntas si te dejan poner el Árbol de Navidad.
Venga, que ya tienes contenido para sacar money a Ig y Youtube.
 
Tranquilas, primas! Que la Poci no decae. Su última foto de Instagram se ha la hecho desde el departamento de expansión.
Y asi pasan la mañana...hoy no sabrian que ir a comprar..:pasta de dientes, una chincheta, tabaco...y se han dedicado a poner en practica lo aprendido en el curso que da Fofoman de fotografia. Filtros y esas cosas. AP Social Media de capa caida.
 
Back