Ani Pocino TV

Es que ya da igual carne picada nocilla cuadros audi hoy a visto unos árboles no será por que no hay árboles en Zaragoza.
Que en definitiva da palos de ciego a todo es aburrida cansina repetitiva aparenta lo que no es, no tiene ni idea de nada ella pilla un libro y es lo más al rato se aburre y cambia esta chica tiene un problema coge algo y es lo más al tiempo se cansa.
En definitiva que para mi es de lo peor que hay en instagram.
 
Nuestra dictapoci definitivamente no le ha madurado el cerebro, tiene comentarios tan infantiles que demuestran lo bien que lleva su empresa, ejem....

Al marido poco más y mete su mesa en el hueco del tejado, lo ha arrinconado de tal manera que ella ocupa todo el espacio, como se sentirá mientras la soberana lo vigila... por cierto ese hueco dejar de enseñarlo que no pasa la cédula de habitabilidad so’lerdos..

De todas maneras, el marido ya como de la mano de su ama.

A ver te puedes fundir, acoplar y hasta tener gustos parecidos a tu pareja, pero que ya te ponga en la mesa un caldo de pimentón y te eche en cara que te has echado aceite de oliva y queso, y tengas que estar delgado porque si... me parece lamentable fofoman...recuerdo cuando ibais en el coche y la poci con su mirada de inquisición solo se fijaba en el barriga que le salía, y le decía que tenía que aumentar el plano de la tripa que le salía....

Lo de muñeco que quiera irse de esa casa, normal lo entiendo, ya tan pequeño y tan espabilado ..
 
A ella todo el tema del covid le repercute en que hay atasco porque hacen controles para controlar las salidas de zaragoza...
He leído en el último video que le preguntan si lleva al niño a la guarde y no contesta, pero dice claramente, voy a recoger a los peques...
lo de la comida... es que es de risa. Mira que yo hago sota, caballo y rey, pero son comidas mucho más nutritivas. Lo mejor es que se contradice y dice que siempre cenan pescado y luego hace menú con lo que le da la gana.
pero he de reconocer que yo más de una vez hago la carne picada salteada con cebolla (de ahí luego hago boloñesa o una lasaña de calabacín, pimientos rellenos etc) y muchas veces me la como a palo seco porque me encanta (hasta fría). Pero vaya, que no se me ocurre ponérsela así a los críos jajaja
En fin y el otro día explicando lo de la disonancia cognitiva uffff me puede esta chica. Y aun y todo a veces la veo porque me entretiene y me echo unas risas (aunque soy productiva y la veo en 1,75x)
 
A ella todo el tema del covid le repercute en que hay atasco porque hacen controles para controlar las salidas de zaragoza...
He leído en el último video que le preguntan si lleva al niño a la guarde y no contesta, pero dice claramente, voy a recoger a los peques...
Esta si no es gratis nada de nada... Intentaría meterle en las mimin por la cara , hizo aparentar que le llevaba las redes... pero vamos si eso es un ejemplo de profesional de las redes...
 
Y al facharcutero no va ya? Tan amigos que eran.. como Carmen o ladanena... Y a una que le hacía las uñas también.

Sabemos todas que esas verduras van a acabar en la basura.
 
Y lo del puré.???donde están las verduras hija mía. El boniato y la patata son hidratos...esos niños no prueban la verdura. Pobrecitos. Y ya lo de los potajes. Ni te cuento. En finnnn. A sí que Diego pasará más hambre. En esa casa el pan no existe ..yo alucino
El tiene un trozo de pan delante del plato eh? (Al menos a mi me lo ha parecido)
 
Yo flipo con lo de la carne picada sin preparar, cuando se la vi en un vlog de hace un tiempo casi me da un algo, a mi así me da hasta náuseas, yo la carne picada la concibo sólo en hamburguesa o en albóndigas, pero claro, para eso hay que trabajar y prepararlas.

Lo demás es la ley del mínimo esfuerzo.
Boloñesa para pasta, berenjena gratinada, filetes rusos.... todo riquísimo.
 
Back