Ani Pocino TV

25022923_169256563678917_241971400825372672_n.jpg

 
Yo respeto lo que cada uno se gaste ,en lo que guste pero m parece d un cutre ese mix d prints yyo la verdad no soy muy apasionada de la moda pero es que es como Paco Clavel me pongo todo lo que pillo y salgo ala calle
 
Yo respeto lo que cada uno se gaste ,en lo que guste pero m parece d un cutre ese mix d prints yyo la verdad no soy muy apasionada de la moda pero es que es como Paco Clavel me pongo todo lo que pillo y salgo ala calle
Opino igual. Es su dinero y lo puede usar como quiera pero no sé algo más modernillo ya se podría pillar que ese bolso es de Sra mayor.
 
Por cierto q mal envejecer tiene ese bolso. Si veis como estaba en la foto que ha puesto Saramara de diciembre de 2017 y la comparais con la del outfit de hoy parecen dos bolsos distintos o_O
 
Cuando Amancio Ortega cumplió años sus empleados le prepararon un video muy emotivo en el que bailaban todos. Este video del baile es como lo que pedí versus lo que me llegó de AliExpress. :censored:
 
Por fin llegó la felicitación de Diego y con falta de ortografía de las buenas, no se puede ser el más romántico "al rededor" del mundo.
 
Back