Ani Pocino TV

Qué vergüencilla la verdad... una cosa es dejarse una tilde... pero al-rededor es gravecito ehm? Vamos que desde que terminó el instituto no ha abierto un libro
 
Oye chicas, he escrito un mensaje esta tarde contandoos lo de que Ani habia pedido a la gente que le escribieran mensajes sobre los cursos para ponerlos en su Instagram y de paso "promocionar sus cuentas" y mi mensaje ha debido de ser borrado del foro. ¿Sabeis por qué? Es la primera vez que escribo y creo que no incumplia ninguna norma pero igual soy yo que no se bien como funciona esto!
 
Oye chicas, he escrito un mensaje esta tarde contandoos lo de que Ani habia pedido a la gente que le escribieran mensajes sobre los cursos para ponerlos en su Instagram y de paso "promocionar sus cuentas" y mi mensaje ha debido de ser borrado del foro. ¿Sabeis por qué? Es la primera vez que escribo y creo que no incumplia ninguna norma pero igual soy yo que no se bien como funciona esto!

En serio se ha borrado? yo lo leí y me gustó tu aportación... no entiendo qué debe haber pasado , porque yo tampoco veo que incumplieras ninguna norma :wideyed:
 
Oye chicas, he escrito un mensaje esta tarde contandoos lo de que Ani habia pedido a la gente que le escribieran mensajes sobre los cursos para ponerlos en su Instagram y de paso "promocionar sus cuentas" y mi mensaje ha debido de ser borrado del foro. ¿Sabeis por qué? Es la primera vez que escribo y creo que no incumplia ninguna norma pero igual soy yo que no se bien como funciona esto!
No incumplias ninguna norma, contabas una experiencia, si tú de primera mano sabes que mando ese email dónde pedía que le mandasen mensajes sobre sus cursos para promocionarlas que tiene de malo? No se supone que se trata de eso de llegar a más gente ? No entiendo nada.

Esta semana alguno se ha borrado , yo creo que a alguien no le gusta que opinemos sobre los cursos (no lo digo por Ani porque ella ya ha dicho millones de veces que a ella no le afecta, le hace más fuerte y que además LE HACEMOS PUBLICIDAD GRATIS y que le encanta que hablen de ella para bien o para mal porque eso significa que está haciendo bien las cosas , así que no entiendo) .
 
No tengo yo ningún bolso tan amorfo como ese

Ver el archivo adjunto 797943
A los bolsos tipo "bowling" siempre les pasa lo mismo... o van muy armados por dentro, o en cuanto les metes peso se deforman... hay un modelo también de Carolina Herrera que le pasa exactamente lo mismo. Penita dan... En el expositor de la tienda llenos de papeles o de bolsas de aire lucen ideales pero en cuanto les metes cosas, se deforman... pero oye, felices ellas que andan con bolsos deformados pero "de marca"
 
Yo lo que me temo es que dejaré hasta de ver sus vídeos, porque aburrimiento supino me producen ya. Me pasó lo mismo con los Carameluchis, que descubrí el canal cuando tenían 4000 subs y estaban en Arizona, y hace meses que dejé de verlos por el esperpento en el que se convirtieron, hasta el punto de que hasta me pierdo leyendo su hilo en este foro, jajajaj
Con la Poci preveo que voy por el mismo camino.
 
La gente que usa a sus hijos como reclamo, en plan mono de feria, me produce una repulsa indescriptible. Esa exposición pública de un hijo pequeño me da, por un lado miedo y por el otro sensación de falta de respeto a esas personitas.
Esta mujer, al igual que la Porpo, la Verdelis y tantísimas otras hacen uso y abuso de la imagen e intimidad de sus hijos. Los utilizan para su fama y beneficio youtubero y/o instagramero.
 
La gente que usa a sus hijos como reclamo, en plan mono de feria, me produce una repulsa indescriptible. Esa exposición pública de un hijo pequeño me da, por un lado miedo y por el otro sensación de falta de respeto a esas personitas.
Esta mujer, al igual que la Porpo, la Verdelis y tantísimas otras hacen uso y abuso de la imagen e intimidad de sus hijos. Los utilizan para su fama y beneficio youtubero y/o instagramero.
¡Pero si usa hasta a su madre! Y no la usa más, porque no se debe de dejar. Lo mismo pasa con su maridito. ¿Os imagináis primas qué triste tiene que ser tener que filmar su vida privada, ella, su hijita, su marido, su madre, y las que se dejen, cada día, cada rato, para subir dos o tres blogs a la semana, llenando el tiempo como sea, y ganarse así la vida? Y siempre apareciendo superfeliz, todo superbiensuperbiensuperbiendeverdad, ocultando sus problemas, que los tendrá, como todas. Pero lo peor es lo de su hijita, que la pobre no puede tener opinión, y no sabe lo que su propia madre hace con ella… ¡le está quitando su dignidad como ser humano! Vamos, asì lo veo yo al menos. Muy, muy triste.
 
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa: tengo la sensacion de que estos niños (tipo los de Balamoda, Verdelis...) están tan metidos en este mundo, tienen tan comido el coco desde que nacieron con el mundo youtube, camaras, seguidores... que nunca les van a echar en cara nada (por desgracia) porque lo verán como muy guay, que son "famosetes"...
Me gustaría estar equivocada pero...
Tienes toda la razón. Cuando estaba escribiendo aquéllo con lo que no estás de acuerdo, lo pensaba... me parecía que con esa madre, la hija saldrá igual, con el coco lavado, pero ¿y si no? Y si sale inteligente y de mayor se da cuenta? Por eso lo escribí, pero tu puntualización es muy acertada.
 
Back