Ani Pocino TV

Ani ha sacado la artillería pesada en las stories, intentando contrarrestar las críticas que le hacemos aquí a su formación. Otra vez notita de amor que se hace pública, y digo yo ¿bombones? esperaba una cesta de fruta con aguacates. Ahora se abren las apuestas, ¿cuál será el regalo de Diego?
 
Ani ha sacado la artillería pesada en las stories, intentando contrarrestar las críticas que le hacemos aquí a su formación. Otra vez notita de amor que se hace pública, y digo yo ¿bombones? esperaba una cesta de fruta con aguacates. Ahora se abren las apuestas, ¿cuál será el regalo de Diego?

El regalo de Diego? pues muy previsible, que ya hemos visto que este hombre no destaca por su imaginación para sorprender, la sorpresa de cumple fue ir una noche al mismo lago donde van cada año... así que ya me diréis...
Mi apuesta de regalo: algo de marca (of course) que se vea bien el poderío y lo mucho que se quieren. POS-TU-RE-O
 
Ella nos lee... en su foto de IG sobre Starbuks le da la vuelta a nuestra crítica admitiendo su pasión por la marca y hablando sobre sus conocimientos en MKT y lo observadora que es respecto a como influyen las grandes empresas...
De vergüenza, ¿neuromarketing?, has picado en su estrategia porque eres una consumista que le da más importancia al vaso de plástico (supercontaminante) que a lo que lleva dentro o lo que hace a nuestro planeta. Pero para qué se hace esas tortitas de avena, esos cuencos diminutos con garbanzos de bote y espinacas sacadas de la bolsa, ah sí, que eso también es neuromarketing?, no Ani es POSTUREO. Picaste y encima te vanaglorias, el súmmum de la ignorancia.
 
Gracias a Ani he recordado una canción de los 80 de Willy Chirino,que me gustaba mucho, hay que escucharla hasta el final, tantos años han pasado y la gente sigue igual con las marcas.
 
Bendita ignorancia , sí es que nos Lee q yo creo q si espero tome nota , hosteleros de Zaragoza da lo mismo que hagáis un bb café lo que importa es el logo y el vaso de plástico neuromarketing
 
Bendita ignorancia , sí es que nos Lee q yo creo q si espero tome nota , hosteleros de Zaragoza da lo mismo que hagáis un bb café lo que importa es el logo y el vaso de plástico neuromarketing
Además es echar piedras contra su propio tejado porque debería enfocarse a Pymes, a pequeño comercio de Zaragoza que necesite visibilidad y bla, bla, bla...
 
Me vais a hacer ver el vídeo solo por el bolso y el outfit marineroo_O

Estoy en sock con lo se mándame un mensaje sobre el curso y te promociono el IG .. WTF

Los bailecitos no tengo palabras porque que vergüencica ajena(n)
Y ya que estoy en Racha, el bolso con el look marinero :facepalm::facepalm::facepalm: Noooooooooo pero un no rotundo, hasta lo sé yo que tengo dos bolsos de verano y otros dos invierno

Cuando un bolso pasa parecer de un Mantero con todos mis respetos a los manteros ,una vez más quiero y no puedo
 
Me vais a hacer ver el vídeo solo por el bolso y el outfit marineroo_O

Estoy en sock con lo se mándame un mensaje sobre el curso y te promociono el IG .. WTF

Los bailecitos no tengo palabras porque que vergüencica ajena(n)
38627314_216870275664810_8401328009503571968_n.jpg


383 Me gusta
 
Back