Ani Pocino TV

Hola primas :) yo estoy trabajando en el sector del Marketing Digital y me asombra que la Pocino pueda coger a gente sin formación. Veréis, he trabajado ya en varias empresas y ha habido veces que me han dicho que sí, que tengo actitudes pero que me faltaba entrenamiento y cosas así. Por no hablar de los cursos y cosas de formación que sieeempre estoy haciendo.
He trabajado ya en varios sitios y en ninguno te piden lo mismo. De hecho, ahora en mi actual trabajo, estoy inflándome a escribir y a toquetear Wordpress, en otro me pedían más planificación y estrategia, en otro que gestionase yo sola todo...no se.
Pero bueno, poco a poco voy cogiendo una perspectiva más global y aprendiendo a hacer mil cosas porque las empresas te piden que sepas HACER DE TODO. Y es lo que me asombra, que cuándo no te meten caña con los idiomas, te piden que sepas diseñar y así. Cada cliente es diferente y por lo tanto, debes tener habilidades muy distintas.
Con respecto al tema de los clientes, como en todos lados, en este mundillo hay mucho engañabobos y yo voy a hacer un par de proyectos para varios amigos y tirándoles por lo bajo, como mucho cobraría 200 euros por un posicionamiento básico...no se...

En fin, que nos leemos.

PD: María es un amor y vaya tatuaje cani me lleva el de la merche
 
Hola primas :) yo estoy trabajando en el sector del Marketing Digital y me asombra que la Pocino pueda coger a gente sin formación. Veréis, he trabajado ya en varias empresas y ha habido veces que me han dicho que sí, que tengo actitudes pero que me faltaba entrenamiento y cosas así. Por no hablar de los cursos y cosas de formación que sieeempre estoy haciendo.
He trabajado ya en varios sitios y en ninguno te piden lo mismo. De hecho, ahora en mi actual trabajo, estoy inflándome a escribir y a toquetear Wordpress, en otro me pedían más planificación y estrategia, en otro que gestionase yo sola todo...no se.
Pero bueno, poco a poco voy cogiendo una perspectiva más global y aprendiendo a hacer mil cosas porque las empresas te piden que sepas HACER DE TODO. Y es lo que me asombra, que cuándo no te meten caña con los idiomas, te piden que sepas diseñar y así. Cada cliente es diferente y por lo tanto, debes tener habilidades muy distintas.
Con respecto al tema de los clientes, como en todos lados, en este mundillo hay mucho engañabobos y yo voy a hacer un par de proyectos para varios amigos y tirándoles por lo bajo, como mucho cobraría 200 euros por un posicionamiento básico...no se...

En fin, que nos leemos.

PD: María es un amor y vaya tatuaje cani me lleva el de la merche
Y de qué sector de educación vienes de relaciones públicas o de empresariales? Es que la Ani si tiene su título de ade o como se llame pero las que cogen las franquiciadas veo que alaban tantísimo su estilo de vida que yo pienso que son personas que están pasando por un mal momento psicológico!
Y en off topic espero que no le pidan vídeos de recetas porque las comidas que hace me dan ganas de vomitar
 
Y de qué sector de educación vienes de relaciones públicas o de empresariales? Es que la Ani si tiene su título de ade o como se llame pero las que cogen las franquiciadas veo que alaban tantísimo su estilo de vida que yo pienso que son personas que están pasando por un mal momento psicológico!
Y en off topic espero que no le pidan vídeos de recetas porque las comidas que hace me dan ganas de vomitar

Yo estudié audiviosual, pero siempre he ido complementando mis estudios con cursos de formación y eso. No se, el MKT Digital es un mundo fascinante si le pones ilusión, empeño y ganas. No es una profesión estática y sieeempre tienes que estar aprendiendo cosas nuevas y por eso me decanté por esta opción profesional.
 
Una pregunta primas, es que no se donde ubicar esto
Le dejé una respuesta a un comentario del vídeo de mamá puede con todo a una chica y ahora no me aparece , se puede borrar mi comentario ???
 
En el vídeo de hoy salen de cenar super llenos (una tostada de aguacate muy contundente y variado en su dieta...sí) y de día pero totalmente...madre mía serían las 9 o antes!! a las 10 durmiendo.
Lo que no tiene sentido es que se tome tantas bebidas de sturbuks o como se diga, con la de azúcar que deben de tener, pero claro es muy de influencer hacerse una foto con un vaso de esa marca no?
 
Puesss por qué, a ver, en medio año termino mi contrato actual( no sólo yo no continúa, sino mis compañeros tampoco ... un contrato de dos años y nos suplen otros trabajadores).
El caso es q yo me marque como objetivo que los últimos 6 meses iba a ponerme a buscar trabajo , de lo que sea, pero si es mejor de lo que hice de aquí para atrás pues estupendo.
La franquicia de A ni como lo vende ( porque lo vende muy bien) tan de lujo pues oye es un caramelo que una dice y por qué no.
Aunque visto lo visto es un no rotundo.
El mundo marketing me atrae, estudié un añito( no lo termine) comercio, nada un grado medio, ( yo tengo otra titulación de la rama sanitaria, nada que ver) ...pero si te soy sincera el tema números lo odio profundamente .
Y ahora pues estoy que a ver por donde tiro.
Pero tonta no soy y no me dejo llevar por cantos de sirena, soy bastante realista y con mi edad ... no estamos para PROBAR .
 
Back