Ani Pocino TV

A mi hermana le dijeron que capitalizara su paro o que le ayudaban a buscar una subvención por mujer emprendedora pero claro menos mal que le dije dónde vas que ese curso te lo da gratis el SEPE y no tienes que pagar a nadie, es demasiado dinero lo que pide, así no se va a ir a Miami y a Colombia? Multiplica 4500 por cada franqulciada más 150/mes vamos una pasta
Tu hermana puede dar las gracias de tener a alguien cerca como tu, que la aconseje, no todas tienen esa suerte ...
 
Para tener el título que da ella no hace falta paagarle nada, no tiene ninguna validez ni nombre ninguno que lo compense. Tienes cursos en Miriada o en cualquier página o incluso si me apuras pirateando libros en internet, no te gastas un duro y el título vale lo mismo. Y sin exponer tu vida en Internet, que profesionalmente me parece un error.
 
Lo del canon mensual es para pagar al equipo que hay detrás al que las franquiciadas tienen acceso cuando lo necesitan, no solo la formación semanal de Ani sino el asesor fiscal, contable, legal, etc? No sé, no estoy muy puesta. La verdad es que entre los 4500, el canon y la cuota de autónomo no me parece fácil amortizar tanto gasto.
Pues ahí está la cosa, me puse en contacto con Ani, me envió información... Aún así investigué un poquito por mi cuenta y entre este foro y lo que puedo intuir de tiempo y dinero empleado ,hum..., Creo que no sale muy rentable.
 
Pues ahí está la cosa, me puse en contacto con Ani, me envió información... Aún así investigué un poquito por mi cuenta y entre este foro y lo que puedo intuir de tiempo y dinero empleado ,hum..., Creo que no sale muy rentable.
Te puedo preguntar qué te abrió los ojos o por que dudabas ... Si quieres responder claro..
 
Empecé viendo videos de Ani Pocino TV y me caía bien, me cansaba un poco de ver tanta energía en ebullición pero bueno, dejé de ver su canal y ahora veo que sale en plan coach motivacional y me he quedado ojiplática, ¿en serio cobra 4000€ por un curso más un canon por franquicia? ¿franquicia de qué? ni que fuera Burguer King, mi no entender :geek:^
Parece que se está marcando un Cadepe/Ayuso pero en community manager
 
A ver, voy a intentar explicar me bien jeje.
No es que nadie me haya abierto los ojos , se Ani Pocino o la franquicia que sea de igual modo yo hubiera buscado información, obvio que una gran franquicia lava los trapos sucios en casa y no dejará expuesto ninguna cosa extraña , aún así siempre se puede indagar algo. Hace un tiempo también busque franquicias económic as que yo pudiera desenvolverme ( obviamente) pero mi vida laboral dio otro giro y lo deje estar, y ahora a 6 meses de terminar mi contrato pues ya me voy moviendo de nuevo y lo de Ani parece interesante , peeeeero como no lo termino de ver claro pues no me animo.
Y continuó con mi búsqueda ;-)
 
Back