Angie Goro

Buenas tardes he visto el último vídeo subido de los Reyes, ahora quiere empezar a meter cosas ecológicas y orgánicas por qué comían muchas porquerías, además de gastar más dinero. Me pregunto cuanto le durará dicha reto?
 
Yo entiendo que con la cantidad de peso que quiere perder, pretenda hacerlo con varias cosas, con la comida y el deporte. Lo de la comida ecológica es más un ramalazo que le ha dado, duración: dependiendo de lo que le suba el gasto en la compra.
 
Me parece que el penúltimo vídeo, el de antes de reyes, está mejor editado. A ver si sigue aprendiendo cositas y las aplica que está muy bien.
 
Nuevo video con la habitaciones hasta arriba de chismes,se le queda la casa chica ,la habitaciones son minúsculas y la suya con la cuna no pueden ni respirar.
No se lo que habrá anunciado hoy porq la paso de carera.
El Mario metiendo baza en yo los vídeos,me pone mala na mas q mirarlo,si habla ya pa q contar.
 
Nuevo video con la habitaciones hasta arriba de chismes,se le queda la casa chica ,la habitaciones son minúsculas y la suya con la cuna no pueden ni respirar.
No se lo que habrá anunciado hoy porq la paso de carera.
El Mario metiendo baza en yo los vídeos,me pone mala na mas q mirarlo,si habla ya pa q contar.
En cto los niños tengan unos,años más no caben ni en las camas.
 
Back