Angie Goro

Qué pesada la madre todo el rato haciendo comentarios de que si el año que viene en la casa nueva. Ésta se cree que su hija se va a hacer millonaria con el canal.
Pues si prima que pesada! Que si el sofá ya para la casa grande que si cual, igual se quiere meter con ellos a vivir y por eso lo repite pero vamos ya se me hace cargante todo el día metida ahí, que no se queje tanto que tiene cuatro que otras no hemos tenido esa ayuda que tiene con su madre, aunque muchos maridos no aguantan a la suegra jeje y con razón! Bajate los humitos Angelita....
 
Que se tengan aspiraciones esta bien, pero o ya el militar tiene algo apalabrado para cuando deje el ejercito ponerse a trabajar despues de los dos años de paro o algo ahi porque los veo muy relajados en su situacion actual y metiendose a deudas sin que el puesto de el sea fijo y ya tiene un pie fuera del ejercito.
Si es very que cobra 1000 euros por el canal ,pues estará venía arriba.
 
Angie, hermosa, una cosita. Ahora que dices que vas a profesionalizar más el canal, cosa que me parece fantástica, estaría muy bien si hicieras los cortes en los vídeos con un poquito más de cuidado. A veces los cambios son muy bruscos y no es agradable. Lo mismo cuando te interrumpen tus hijos, está bien que lo muestres porque es parte de tu realidad, pero el momento " me agachó y aprieto el botón para parar y aprieto botón para encender y me enderezco" mejor cortarlo.

Mi humilde opinión.
 
Cuando enseña la agenda se ve "¿Pago Yepoda?" Me ha sonado a: ¿me va a pagar por fin? jajaja.

Yo lo siento pero antes la calidad de imagen y todo me parecían mejores. A esa cámara le falta estabilización y lo que genera es un vídeo muy movido, borroso algunas veces y con mucho ruido.
 
No creo que gane mil euros ni de coña ....Ganan según visualizaciones ( sobre todo si ven los anuncios) ,ella visualizaciones pocas y seguidores pocos también. Y las marcas no creo que le paguen por enseñar los productos, si no que le dan el producto a enseñar y a correr.
 
No creo que gane mil euros ni de coña ....Ganan según visualizaciones ( sobre todo si ven los anuncios) ,ella visualizaciones pocas y seguidores pocos también. Y las marcas no creo que le paguen por enseñar los productos, si no que le dan el producto a enseñar y a correr.
Yo pienso igual,yo tengo un canal al que sigo tiene un montón de visualizaciones y mucho más seguidores y son totalmente francos y dicen que ganan para pagar la luz ,asique.
 
Madre mía.... apuntado no vaya,a,sscaparse un euro.
El día que llega,el pago al súper a llenar nevera.
Con lo del huerto les da para los creditos , hipoteca , luz y agua, gasolina y listo , el coche nuevo también va financiado.
 
Back