Angie Goro

Su vlog 30 me ha parecido muy sincero y real todo lo que ha dicho. Bravo por ella que no intenta contar trolas que evidentemente no son.
 
Esta,va,a financiar hasta la,compra del mercadona ... no llegan ni al día 15
Hay una tarjeta del Mercadona que compras un mes y te lo cobran al principio del otro,no me extrañaría q la utilizará porque no me explico tanta compra de tanto dinero.
 
Y era ella la que hace 1 año decía tips de ahorro y uno de ellos era que lo mejor no tener cuotas de financiar,que de ahí se iba dinero y se "empufaba" una. Que mejor hacer las cosas cuando se tiene ahorrado. Pues ahora es todo lo contrario venga a comprar cosas y venga a financiar,ya no mira por el dinero como de antes, están mani rotos como se suele decir jejejeje
Y el sofá todavía ,pero la tienda de campaña , Flipo.
 
No he visto, todavía todos los vídeos, me pondré al día, aunque me da una pereza...!
Pero he de decir que ella sí se saca un sueldo. Es público lo que ganan las youtubers y ella está pasando los mil euros , hace meses. Aun así hay cosas que no cuadran. A no ser que además venda todas las colaboraciones, que me da que lo hace bastante a menudo.
Feliz año a todas🥰🥰🥰
A tí también, Angie, que estás por aquí más que nosotras 😂😂😂😂
Lo que sí he visto que el huerto profesionaliza, también su canal 😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Raúl, ya mismo por aquí también.
 
Y el sofá todavía ,pero la tienda de campaña , Flipo.
Exacto el sofa y cosas asi grandes tipo cocina me parece estupendo, pero la tienda esa de campaña y los accesorios que compro en verano para tenerla almacenada y la camara esa?? Ella podia haber seguido con el movil perfectamente, es que me la veo capaz de estar financiando los reyes tambien ehh, con razon deciamos que como podian estirar tanto el sueldo del militar, pero bueno ya sabemos que todo financiado.
 
Yo , particularmente no me creo nada,vive en un mundo paralelo ,está hasta el cuello y piensa en una casa grande,viajes y sueños varios que tienen ,vaya par.
Que se tengan aspiraciones esta bien, pero o ya el militar tiene algo apalabrado para cuando deje el ejercito ponerse a trabajar despues de los dos años de paro o algo ahi porque los veo muy relajados en su situacion actual y metiendose a deudas sin que el puesto de el sea fijo y ya tiene un pie fuera del ejercito.
 
Que se tengan aspiraciones esta bien, pero o ya el militar tiene algo apalabrado para cuando deje el ejercito ponerse a trabajar despues de los dos años de paro o algo ahi porque los veo muy relajados en su situacion actual y metiendose a deudas sin que el puesto de el sea fijo y ya tiene un pie fuera del ejercito.
Van a vivir de ser un super youtuber de viajes, jajajaja
 
Yo me alegro de que gane un sueldecito siendo youtuber. Traer dinero a casa (de manera legal) siempre está bien. Yo creo que empezó a cobrar un poquito más y se le nubló el entendimiento porque yo no me explico financiar una tienda de campaña y tanto artilugio.
 
No he visto, todavía todos los vídeos, me pondré al día, aunque me da una pereza...!
Pero he de decir que ella sí se saca un sueldo. Es público lo que ganan las youtubers y ella está pasando los mil euros , hace meses. Aun así hay cosas que no cuadran. A no ser que además venda todas las colaboraciones, que me da que lo hace bastante a menudo.
Feliz año a todas🥰🥰🥰
A tí también, Angie, que estás por aquí más que nosotras 😂😂😂😂
Lo que sí he visto que el huerto profesionaliza, también su canal 😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Raúl, ya mismo por aquí también.
1000 euros?? Entonces los lajos con 65000 suscriptores ,cuanto gana???! Y lo más importante ,si de lo echan???
 
Back