Angie Goro

De verdad que voy a estallar,se justificó con el destete ,con la casa nueva con el N en el cole ,lo metió lo saco ,que no era obligatorio que estaba en casa y q lo saco después metió aún más pronto al L lo metió hasta para comer después nos dijo que se volcarias en el canal que estaba creciendo ta ta ta después lo saco por qué se ponía malito y no tenía ninguna necesidad, ahora está agobiada y lo va a meter tres horas porque no llega a nada y se siente muy agobiada,pero tú en qué mundo vives Angelita???? Esque la escucho y me está poniendo negra , a ver si te crees que tu has parió y las demás los hemos cagao ,trabajamos y tienen que ir al cole si o si y es lo que hay reina mora y como el figura con el que vives no espabile es lo que te queda agachar el lomo , porque con cuatro hijos tú me dirás ni YouTube ni el huerto te va ha dar pa super y para gastos que ellos necesitan sí o sí asi que pon los pies en el suelo ,que eso que si es maternidad y vida real.
Toda razón prima! Se mete en unos jaleos ella sola que ya me parece ridícula por no decir que está señora no está bien ; al otro le hizo lo mismo y a este pobre crío igual porque no me digas que da mal si es súper parado que no dice ni mu! Que si que estará muy agobiada como todas que tenemos rachas pero que no se centra para nada, solo ve que el canal le da beneficios y la cosa está muy mal verdad? Está desquiciada...
 
Eaa por ya Angelita no tiene que salir se casa para andar ,ya le han regalado la cinta ,que digo yo que será un adorno en el comedor porque donde la meter?? No me quiero imaginar a los cuatro pegando chillios pa que se bajen ellos y montarse uno y después el otro y el otro y el otro xuuuuu .
 
Eaa por ya Angelita no tiene que salir se casa para andar ,ya le han regalado la cinta ,que digo yo que será un adorno en el comedor porque donde la meter?? No me quiero imaginar a los cuatro pegando chillios pa que se bajen ellos y montarse uno y después el otro y el otro y el otro xuuuuu .
Ya no tiene excusa para meterse en ka talla 34 para nichebueha hahaha
 
Primas ,nueva idea de Angelita la fantástica,ahora está pensando en hacer de las dos habitaciones una y meter allí a los cuatro ,a mí me parece una locura por a la hora de estudiar lo van a tener crudo sobre todo el mayor ,que quiten el huerto y el marido que es tan manitas que haga en la tercera planta dos habitaciones más y el huerto que lo pongan en el patio por ejemplo.Esta niña vive en los mundos de yupi hace dos años puso las camisas ahora ya se las ve muy justa ,si esque adónde no hay pues no se puede sacar .

Este mes donde que van justos por los muchos gastos que le han venido ,agarrate cuando empiecen a pedir para apuntes etc.
 
Primas ,nueva idea de Angelita la fantástica,ahora está pensando en hacer de las dos habitaciones una y meter allí a los cuatro ,a mí me parece una locura por a la hora de estudiar lo van a tener crudo sobre todo el mayor ,que quiten el huerto y el marido que es tan manitas que haga en la tercera planta dos habitaciones más y el huerto que lo pongan en el patio por ejemplo.Esta niña vive en los mundos de yupi hace dos años puso las camisas ahora ya se las ve muy justa ,si esque adónde no hay pues no se puede sacar .

Este mes donde que van justos por los muchos gastos que le han venido ,agarrate cuando empiecen a pedir para apuntes etc.
Yo también me he quedado a cuadros...Dónde va a estudiar el mayor? Madre mía, qué malo es el Pinterest jajajajaja
 
Hola primas. Yo una cosa q no entiendo si te quedas en casa para criar como ya no te da la vida si tu pareja está trabajando y con lo poco q trabaja si tuviera una pareja q no es en casa 5 o 6 días en semana a turno partido hubiera tenido uno no.
 
Primas ,nueva idea de Angelita la fantástica,ahora está pensando en hacer de las dos habitaciones una y meter allí a los cuatro ,a mí me parece una locura por a la hora de estudiar lo van a tener crudo sobre todo el mayor ,que quiten el huerto y el marido que es tan manitas que haga en la tercera planta dos habitaciones más y el huerto que lo pongan en el patio por ejemplo.Esta niña vive en los mundos de yupi hace dos años puso las camisas ahora ya se las ve muy justa ,si esque adónde no hay pues no se puede sacar .

Este mes donde que van justos por los muchos gastos que le han venido ,agarrate cuando empiecen a pedir para apuntes etc.
No hay por dónde cogerla!!
Cuando la oí decir lo de juntar las habitaciones... No tiene sentido, nada de lo que propone últimamente. Ya en su momento hablaron de subir una planta más, que algunos vecinos lo habían hecho, y claro ella no va a ser menos.
Aunque parece que han venido curvas, hemos pasado de comprar y gastar sin límite a todo lo contrario. Después del mega verano, llegó el otoño.
Poco criterio. Va a volver loco al personal.
L ya lleva una semana en la guardería, ya mismo lo vuelve a sacar que sinó de qué les va a hablar en el capítulo maternidad a sus incondicionales...
 
Estudiar en esa casa... Los padres no tienen ni idea de lo que es eso.
Al huerto yo creo que la tabla de multuplicar del 7 es ya de 5 de medicina, eso si levantar el codo y solicitar ayudas el number one asi nos va en Andalucía con gentuza,como esta que cuesta mas a la Junta que lo que ellos aportan en 7 vidas y tu Angelita estas dada de alta como autonoma o te lo llevas calentito cada mes?
Lo dudo xq para ti pagar la cuota es un extra verdad?
 
lady pucheros, espero que para Nochebuena te puedas meter la talla S o la 38 que tanto hablas… porque te has puesto tremenda, menos mal que haces comidita realfu, ejersisio, y ayuno intermitente… jesús que ancha estas, por eso con la caminadora que te han regalado, porque eres muy deportista verdad.!!! y cruzcampo lo mismo
 
No hay por dónde cogerla!!
Cuando la oí decir lo de juntar las habitaciones... No tiene sentido, nada de lo que propone últimamente. Ya en su momento hablaron de subir una planta más, que algunos vecinos lo habían hecho, y claro ella no va a ser menos.
Aunque parece que han venido curvas, hemos pasado de comprar y gastar sin límite a todo lo contrario. Después del mega verano, llegó el otoño.
Poco criterio. Va a volver loco al personal.
L ya lleva una semana en la guardería, ya mismo lo vuelve a sacar que sinó de qué les va a hablar en el capítulo maternidad a sus incondicionales...
Se ve que han bajado en todo en compras ,salidas etc y la forma de hablar de ella se ve a leguas que van cortitos de cach
 
Back