Angie Goro

La gente se lo dice y aún así la respuesta es como si no quisiera aceptarlo, en plan "sí, varía un poco, unos 50 céntimos". ¿Perdona? El marco que según ella valé 1,50€ cuesta en realidad 1,75€, no es que varíe un poco, varía un 16%...

La repisa que según ella valía 7€, vale 8€... no es un 1€ de diferencia insignificante, es un 14%...

No es lo mismo decir que está equivocada que dar la razón.
Pues si porque al final es una pasta la diferencia! Esa tienda yo me la conozco bien y se que a mucha gente le pasa una vez y no pasa nada pero es que esta mujer se ha gastado 40€ no 2 y de ahorro pues cero jajaja Será que le sobran los euros oye y una cosa eso de poner marcos de toda la familia en la escalera está más visto que el tebeo! Estás un poco anticuada igual que la pared cafe con leche ..
 
Vaya sufrimiento he tenido con ese niño y la máquina de amasar ,le da por meter la manita y se la destroza y ella mirando a la cámara e incluso separada de el ,que poco conocimiento ,en cuanto a la alimentación sana y caserita y las caminatas no te están sirviendo para nada jajaja qué talla decia que tenía??? Yo esque me desorino esta bien rellenita Angelita.38 y 40????? No te lo crees ni tuuu.
 
Vaya sufrimiento he tenido con ese niño y la máquina de amasar ,le da por meter la manita y se la destroza y ella mirando a la cámara e incluso separada de el ,que poco conocimiento ,en cuanto a la alimentación sana y caserita y las caminatas no te están sirviendo para nada jajaja qué talla decia que tenía??? Yo esque me desorino esta bien rellenita Angelita.38 y 40????? No te lo crees ni tuuu.
Si prima y una 36 si viene tallaje grande!!
 
Vaya sufrimiento he tenido con ese niño y la máquina de amasar ,le da por meter la manita y se la destroza y ella mirando a la cámara e incluso separada de el ,que poco conocimiento ,en cuanto a la alimentación sana y caserita y las caminatas no te están sirviendo para nada jajaja qué talla decia que tenía??? Yo esque me desorino esta bien rellenita Angelita.38 y 40????? No te lo crees ni tuuu.
Es que es tremenda. Yo no hacía más que mirarme al espejo cuando explicó lo de su talla S. No pasa nada por llevar la 44 ángeleh, es mucho peor mentir y mostrar que lo estás haciendo. Mal ejemplo, amiga...
 
Es que es tremenda. Yo no hacía más que mirarme al espejo cuando explicó lo de su talla S. No pasa nada por llevar la 44 ángeleh, es mucho peor mentir y mostrar que lo estás haciendo. Mal ejemplo, amiga...
Exactamente! Que pasa por llevar la 44 o XL? Se echa mierda encima así de claro aparte de que la vemos que está así y en vez de mentirse tendría más seguidoras siendo clara que se entiende perfectamente teniendo hijos que estés más ancha como todas esa es la maternidad real no andar excusandose todo el día por comprarte chocolate .
 
Esta muy contenta por las cosas tan bonitas que le dieron las flanas ,pues Angelita yo lo que te digo es que llevas a los tres que están depies con los pantalones cortos ,y las camisas las mangas cortas o ridículas diría yo ,les has plantado unas botas para que se note menos ,asique ya sabes que crecen rápido y no se puede aprovechar para ciertas ocasiones que son especiales las ropitas reina.
Otra cosa ,dijiste que tenías una sorpresa y era que te volcarias en el canal que estarías a tope y resulta que no tienes tiempo para nada como siempre coherente a tus discursitos ya no nos coge de susto porque toda tu vida es una contradicción.
 
Ohh menuda sorpresa, que va a volver a llevar a Lucas a la guarde, se veía venir, me hace mucha gracia como se pasa la mayor parte del vídeo intentando excusarse, y diciendo que sólo lo llevará unas horas por sus principios y que disfruta mucho del niño... Vamos a ver Ángeles si lo llevas estando en casa es porque estás hasta el moño déjate de tonterías. Me hace gracia las madres youtubers que hablan de lo maravilloso q es su trabajo para la conciliación pero están deseando librarse de ellos, encasquetarlo a familiares o tenerlos en los zulos de juegos. Que oye me parece estupendo pero no os justifiqueis porque se ve a la lengua que os subís al carro del homeschooling solo por moda y que cuando están los niños en casa estás desquiciadita perdida. Ya vemos que ni con uno puedes y eso que es bastante paradete, y del que no es que estés muy pendiente por lo que se ve cuando grabas, me gustaría verte trabajando de verdad y haciendo los malabares que hacen muchísimas familias para atenderlos como se merecen.
 
Ohh menuda sorpresa, que va a volver a llevar a Lucas a la guarde, se veía venir, me hace mucha gracia como se pasa la mayor parte del vídeo intentando excusarse, y diciendo que sólo lo llevará unas horas por sus principios y que disfruta mucho del niño... Vamos a ver Ángeles si lo llevas estando en casa es porque estás hasta el moño déjate de tonterías. Me hace gracia las madres youtubers que hablan de lo maravilloso q es su trabajo para la conciliación pero están deseando librarse de ellos, encasquetarlo a familiares o tenerlos en los zulos de juegos. Que oye me parece estupendo pero no os justifiqueis porque se ve a la lengua que os subís al carro del homeschooling solo por moda y que cuando están los niños en casa estás desquiciadita perdida. Ya vemos que ni con uno puedes y eso que es bastante paradete, y del que no es que estés muy pendiente por lo que se ve cuando grabas, me gustaría verte trabajando de verdad y haciendo los malabares que hacen muchísimas familias para atenderlos como se merecen.
Pienso completamente igual, sin leer los comentarios pensé, a que vuelve a meter al peque en la escuela infantil, yyyyy premio!!!!
y si lo llevara hasta las 14h, no pasaria nada, porqué entre que llega a casa y se pone a hacer un par de cosas, son las 12,y luego no me da la vidaaaaaaaaa, veremos lo que le dura esta nueva experiencia
 
De verdad que voy a estallar,se justificó con el destete ,con la casa nueva con el N en el cole ,lo metió lo saco ,que no era obligatorio que estaba en casa y q lo saco después metió aún más pronto al L lo metió hasta para comer después nos dijo que se volcarias en el canal que estaba creciendo ta ta ta después lo saco por qué se ponía malito y no tenía ninguna necesidad, ahora está agobiada y lo va a meter tres horas porque no llega a nada y se siente muy agobiada,pero tú en qué mundo vives Angelita???? Esque la escucho y me está poniendo negra , a ver si te crees que tu has parió y las demás los hemos cagao ,trabajamos y tienen que ir al cole si o si y es lo que hay reina mora y como el figura con el que vives no espabile es lo que te queda agachar el lomo , porque con cuatro hijos tú me dirás ni YouTube ni el huerto te va ha dar pa super y para gastos que ellos necesitan sí o sí asi que pon los pies en el suelo ,que eso que si es maternidad y vida real.
 
Back