Angie Goro

Angie tu marido valdrá todos los millones que quieras pero el suelo te lo ha puesto mal porque te lo ha colocado como si fueran baldosas y ese suelo no tienen que coincidir una fila y otra los cortes y no es porque quede mejor sino para que no se abra
 
Qué pesadilla este hombre...
Ella hoy lo ha tenido hasta q mandar a callar cabreada ,se le ha notado ,el tipo quiere hacerse ver por las flanas de ella el típico tio bocazas, chistoso pedante que va de listo y yo lo veo chulo perdió ,me pone mala cuando lo veo o lo escucho y es que ya hasta se esconde detrás de la mujer para salir ,es un enterado el pepito piscina este .
 
Ella hoy lo ha tenido hasta q mandar a callar cabreada ,se le ha notado ,el tipo quiere hacerse ver por las flanas de ella el típico tio bocazas, chistoso pedante que va de listo y yo lo veo chulo perdió ,me pone mala cuando lo veo o lo escucho y es que ya hasta se esconde detrás de la mujer para salir ,es un enterado el pepito piscina este .
Es el típico cuñado! Tiene todas papeletas de tipos de hombre que me caen fatal, aparte de que suelta cada comentario que vamos machista es poco...
 
Yo creo que Angelines estaba muy impresionada de que su pareja fuera militar. Ahora que ya llevan muchos años juntos y ve que futuro en el ejército el huertosss no parece que vaya a tener, ha dejado de admirarle y le resulta cargante
 
Ese hombre es un paleto sin ningun nivel cultural que solo sabe empinar el codo, y abrila de piernas cto mas varones mjor que se ve mi masculinidad y la gracia la tienes dde amargan los pepinos.
 
Buenos días he Estado viendo el video del suelo, primero: no sigue el patrón del dibujo, se ve mal puesto además no puede quedar muy ajustado por qué se hincha en verano por el calor ( tengo ese mismo suelo) además aunque sea vinilo tiene un cuidado especial. Además que se espabile ya el militar que le queda poquito para que lo echen, y ya veremos cómo lo hacen para comer, y todos sus caprichos.
 
Buenos días he Estado viendo el video del suelo, primero: no sigue el patrón del dibujo, se ve mal puesto además no puede quedar muy ajustado por qué se hincha en verano por el calor ( tengo ese mismo suelo) además aunque sea vinilo tiene un cuidado especial. Además que se espabile ya el militar que le queda poquito para que lo echen, y ya veremos cómo lo hacen para comer, y todos sus caprichos.
Ademas sin quitar los muebles no lo ha podido montar hasta el final porque en un lado lo ha montado y empujado para que llegue hasta el final pero en el otro lado como lo ha puesto para que encaje bien?
 
Yo creo que Angelines estaba muy impresionada de que su pareja fuera militar. Ahora que ya llevan muchos años juntos y ve que futuro en el ejército el huertosss no parece que vaya a tener, ha dejado de admirarle y le resulta cargante
Yo creo que es más bien xq el no tiene filtro y es más sincero que ella y claro puede soltar algo que ella no quiera en plan del dinero y demás por eso ella se pone tensa cuando habla pero esto no es nuevo siempre ha sido así.
 
Es la monda a ella ,no le gusta grabar a los niños el día de reyes porque le da pena las pobres familiasss que no haya podido comprar tantos o cuántos regalos a los niños y no le da pena de ir comprándolos e ir enseñandolo y diciendo precios y lo que es para cada uno?? Eso a ella sí que le parece bien,pero no es lo mismo ???? Para mí es peor ,porque ha estas fechas habra muchísimas familias que no puedan tener los reyes ya en casa y ella seguirá comprando y enseñando .
Otra cosa que pienso que es que la caja esa que le mandan a casi todas las YouTubers a ella no se la mandan ,ni a ella ni a los cuquis ,es raro porque las hay con menos suscriptores y todos los meses les llega .
 
Back