Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Angelina era guapa a rabiar , pero los kilos que ha perdido la han deteriorado mucho.Como actriz malísima; todo fachada.El otro día parece ser que decía que había tenido que tomar distancia con su marido para poder dirigirlo en una película ...ni que estuviera haciendo una operación a corazón abierto.Como ponga mucha distancia con su marido se lo quito.Estate atenta Angelina..:geek:
 
Cuando la ví en Inocencia Interrumpida,por el año 99 pensé,pinta bien esta mujer como actriz.
Luego la volví a ver en otros papeles y desde luego nada que ver.
Puedo estar equivocadísima,pero creo totalmente que el papel en Inocencia Interrumpida lo clavó porque ella en la vida real es así. O por lo menos lo era en aquella época.

Solo ví Unbroken por Miyavi :love:

Si se retira de la actuación a mi me da igual, no suelo ver sus películas.
 
Me parece que tiene algo de sesos, aunque también aparenta complicaciones en la azotea, entre otras cosas del pasado. Me gusta de ella que su norte siempre ha estado mucho mas allá de Hollywood.
 
A mi la joli me parece uno de esos casos que yo llamo,tener una flor en el culo,igual que la penelope cruz,pero oye no solo pasa esto en el cine hay gente que esta en la tele,incluso mandando en grandes empresas que nada mas verlos te entra depresion.Si no llega a ser por el marido y esa vida inventada,feliz y maravillosa que se han montado los dos,pues esta mujer seria otra mas que lo intenta en el mundo del cine.Pero hay que joderse porque encima esta chica es un icono de belleza y de talento,igual que la penelope y otras muchas que tambien son iconos de belleza,musica,ect.....
 
Angelina Jolie ha sido una de las mujeres mas guapa que ha dado el cine en los ultimos años, entre finales de los 90 y mediados del 2000 la mirabas y realmente te podias perder en ella, en su belleza, en una belleza elegante y salvaje a la vez, actual y de otro tiempo, recordaba a esas mujeres de la epoca dorada como Ava Gardner, pero desde que perdio tanto tanto peso, algo se fue evaporando en ella. Pero ha sido ESPECTACULAR. En cuanto a como a actriz, es una actriz, correcta, le das un papel y te lo saca, sin mayor alardes, sin errores graves, cumple con su cometido. Eso no quita para que haya tenido un par o tres de papeles en los que se haya salido, bien sea porque han sido hechos a medida o por la razon que sea. Uno de los mas recientes es Maleficent, pelicula floja, guion malo, pero ella nacio para hacer ese papel, las unicas alabanzas que recibio la pelicula y no fueron pocas, fueron hacia su persona.

Hay dos tipos de actores, el movie star (estrella de cine) y el character actor (el actor actor), Angelina pertence a la primera categoria, son esos actores que ellos solos de por si, hacen que la gente vaya a ver una pelicula (en masa) porque el actor X sale en ella. Es la unica mujer, junto con Sandra Bullock, que abre peliculas cargando el peso de la obra sobre sus hombros. Gravity y Maleficent lo demuestran habiendo sido las peliculas que teniendo exclusivamente a una protagonista femenina han logrado hacer taquillas mundiales astronomicas.
Julia Roberts ocupo esa posicion en los 90, Cameron Diaz en los 2000, y Bullok lo ha ido haciendo intermitentemente durante toda su carrera. Pero pocas mas pueden hacerlo.
Pero Jolie no es una Meryl Streep, ni una Cate Blanchett, ni una Juliette Binoche, ni una Kate Winslet, mujeres que aun y teniendo tambien sus peliculas mainstream, pertenecen a la segunda categoria, la de actor actor.

Me da que Jolie pasa mucho de su faceta como actriz, lo dice el hecho, no muy normal, que un actor que esta en la cuspide, se pase 4 años sin hacer ni una sola pelicula como le ocurrio a ella en la epoca 2010-2014, o 2008-2010. Otra cosa es como te caiga el personaje y todo lo que la envuelve. Yo creo que es una mujer caprichosa acostumbrada a salirse con al suya absolutamente en todo, como asi la definian los famosos papeles filtrados de Sony.
 
A mí me gustó Angelina haciendo de Tomb Raider, era igual que la prota del videojuego :)

En papel dramático, me pareció muy buena su interpretación en la peli de Clint Eastwood "El intercambio" (basada en hechos reales). Muy creíble como madre desesperada que busca a su hijo y le intentan colar a un niño que no lo es.

Después hay otros papeles que creo que sólo hace por el tema del "vil metal" pero sin muchas ganas ni convicción, como en "The Tourist" (nula química con Johnny deep).
 
Jajaja no puedo evitar reírme de la foto de portada.

Brad Pitt engaña a Angelina Jolie con Marion Cotillard [Star]
Brad Pitt engaña a Angelina Jolie con Marion Cotillard. What? Vean esta portada de Star con Angelina a lo zombie buscando cerebros y ahogándose, al saber que su esposo y padre de su ejército de hijos, la engaña con una sexy actriz francesa. HA!

Según la muy “veraz” portada, la Jolie está pesando unos 35 kilos (79 lbs), es decir, si hay brisa fuerte, Bye Ange! La mujer está anoréxica y a punto de colapsar, de tener una crisis, la revista promete contar como pillaron a Brad.

Ok, comencemos con el cuento, según la publicación: “El perfecto retrato de la dicha romántica, Brad Pitt y Marion Cotillard riéndose y tocándose coquetamente en una calle de Londres” donde estaban… filmando una película. HA! No era una cita, en realidad estaban actuando, pero you know, es material para tabloide.

Brad y Marion están filmando su próxima película de guerra y romance, “Five Seconds of Silence” (lo que vamos a hacer al terminar este reporte) y desde que comenzaron a filmar surgieron cantidad de rumores, hay tantos que well, quizá sean verdad. RIGHT?

“Algo está pasando entre ellos” dijo un insider a Star. “Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del equipo creen que están actuando igual en privado.”

Dicen que Pitt y Cotillard usan nicks cariñosos entre ellos. Supuestamente, la Jolie ha visto fotos de Marion y Brad en el set y se ha vuelto paranoica al punto de casi tener una crisis. De hecho, otro reporte afirma que Ange está tan celosa que le ha dicho a Brad que quiere el divorcio.

Se dice que Marion Cotillard se ilumina cada vez que ve a Brad, y Angelina ha notado esto. Fuentes dicen que ellos (Brangelina) podrían terminar pronto” pero no solo es por Marion. Voces, digo, insiders dicen que Angelina se niega a cuidarse a si misma, fuma como chimenea y bebe vino en las tardes, y casi no come”, y esa cercanía de Brad con Cotillard la tiene al borde de un ataque de nervios.

La portada es OMG! REALLY? Esa foto es de cuando Ange estuvo con los refugiados sirios en Grecia y ella no se veia así. Esta photoshopeada para hacerla ver como muerta viviente… Ojalá los demanden!

ange-breakdown-star.jpg


Star: Brad engaña a Ange con una sexy actriz francesa (Marion Cotillard).

angelina-brad-marion-gossip.jpg


Marion-Cotillard-Visits-Daily.jpg


angelina-jolie-at-piraeus-in-greece-with-syrian-refugees.jpg


Aquí está Angelina cuando fue al campo de refugiados en Grecia,

más pics en JustJared

Otros titulares de Star:

  • Kim Kardashian tiene unos 15 kilos de grasa en el trasero (ya saben, de relleno, no implantes, GRASA!!) Fatass!
  • Jon Hamm después de rehabilitación ha estado bebiendo con una rubia hot. Tienen fotos exclusivas (hay que comprar la revista).
 
A esta mujer hay que ayudarla como sea , debería tomarse unas vacaciones y nosotras echarle una mano venga.... yo la primera: Me hago cargo de Brad ¿quien se queda con los niños?:oops::oops::oops:
 
Pues Marion Cotillard me encanta, le pega más a Brad que la petarda esta, pero bueno, más le pega estar conmigo, que estoy más jamona y tiene donde agarrar.
 
Back