Andrea y Tatiana Casiraghi con su hija en Londres 24/02/18

Pongo estas fotos aquí para no abrir otro hilo porque aunque son varias fotos solo es Tatiana caminando, comprando y al final encontrándose con India pero no se le ve la carita, Taty con un look de pordiosera, vaya que se supera a si misma peor no puede ir.

profimedia-0366088895.jpg
profimedia-0366089560.jpg

El abrigo de India me recuerdo a uno que usaba Alexandra de mas niña, lástima que no se ve de frente la pequeñita India para comprobar (que por cierto va mil veces mejor que la madre, seguro la vistió la niñera jejejej :D)
profimedia-0366089340.jpg
 
Pongo estas fotos aquí para no abrir otro hilo porque aunque son varias fotos solo es Tatiana caminando, comprando y al final encontrándose con India pero no se le ve la carita, Taty con un look de pordiosera, vaya que se supera a si misma peor no puede ir.

Ver el archivo adjunto 680993
Ver el archivo adjunto 680995

El abrigo de India me recuerdo a uno que usaba Alexandra de mas niña, lástima que no se ve de frente la pequeñita India para comprobar (que por cierto va mil veces mejor que la madre, seguro la vistió la niñera jejejej :D)
Ver el archivo adjunto 680994

Está enorme. Creo que Tati tendrá bebé antes que Kate.

Que pena no verle la carita a India, quien me parece una pequeña muy graciosa.
 
Aquì està la mujer màs rica del mundo ! La que nada en la plata ! JAJAJAJAJAJAJA....
le darìa limosna a esta. Pordiosera y senyora de las palomas, no es suficiente para describirla. Es una descuidadona de primera categorìa. Y eso no significa irse por la calle de Dior usando joyas de Cartier, pero peinarse, usar ropa adecuada, y no un montón de cosas como si hubieran sido tomadas al azar del armario....!!! La mujer màs rica del mundo, me muero de risas !
 
Pongo estas fotos aquí para no abrir otro hilo porque aunque son varias fotos solo es Tatiana caminando, comprando y al final encontrándose con India pero no se le ve la carita, Taty con un look de pordiosera, vaya que se supera a si misma peor no puede ir.

Ver el archivo adjunto 680993
Ver el archivo adjunto 680995

El abrigo de India me recuerdo a uno que usaba Alexandra de mas niña, lástima que no se ve de frente la pequeñita India para comprobar (que por cierto va mil veces mejor que la madre, seguro la vistió la niñera jejejej :D)
Ver el archivo adjunto 680994

Exactamente qué tiene de pordiosera en estas fotos? Va limpia, su ropa se ve en buen estado. Simplemente nada combina con nada.
 
Pues eso la cantidad de ropa que lleva encima sin combinar, que si no fueran productos de marca creo que cualquiera se confunde e intenta darle una moneda, no pongo las fotos porque me parece feo exhibir a las personas caídas en desgracia, pero me recordó mucho a las rumanas que mendigan en Madrid la mayoría no andan sucias, en EEUU también se ve gente indigente con mucha ropa encima.
 
hola-bailarina-044-jpg.672156

Aqui los del Hola se equivocaron, la que esta con Lapo Elkann, la Niarchos y la Brandolini es Noor Fares no Dana Alikhani.
 
Qué se vista como le venga en gana, es su dinero y es su vida! La vengo a ver porque me gusta su familia, pero ella no debe cuentos a nadie, es libre, y no me cuenteen que porque es la mamá de los bisnietos de Grace Kelly tiene que ir de diva.
Por otro lado seguro q lo que usa pese a ser feo, porque bonito no es, debe ser caro como lo que vende en su tienda.

tenor.gif
 
Back