Andrea y Tatiana Casiraghi con su hija en Londres 24/02/18

Y en lugar de "incredulidad", estaban juntos de nuevo. Salieron, tienen dos hijos y los terceros están en camino y viven en un matrimonio feliz:) y Andrea firmó años, preocupaciones y estrés;););)
 
Para mi me parece una pena que Tatiana esta pasando sus años de juventud vestida como una vieja, con 7 capas de trapos, mangas largas, ropas sin formas. Tiene que ser todo un reto para su estilista encontrar lo más feo de cada diseñador , cuesta trabajo.
Es joven, no es fea, no es una super modelo pero tiene una figura pasable , tiene una buena cabellera si se la
Peinara, y nada que se pone le favorece, le saca, vive escondida tras la ropa y el
Pelo
 
Para mi me parece una pena que Tatiana esta pasando sus años de juventud vestida como una vieja, con 7 capas de trapos, mangas largas, ropas sin formas. Tiene que ser todo un reto para su estilista encontrar lo más feo de cada diseñador , cuesta trabajo.
Es joven, no es fea, no es una super modelo pero tiene una figura pasable , tiene una buena cabellera si se la
Peinara, y nada que se pone le favorece, le saca, vive escondida tras la ropa y el
Pelo
¿ Tienes pena de Tatiana? Oh my God, te aconsejaría que no. La chica es multimillonaria, hace y deshace a piacere y si quisiera cambiar el look tiene acceso a lo mejor de lo mejor , se vestirá como quiere porque le gusta y le parece. A mí me da pena de otras cosas.
 
Con respecto a la infidelidad de Andrea ojeando el ing de esta chica https://www.instagram.com/monawalravens/ tiene varias fotos con un chico (que se parece un poco a Andrea) que etiqueta con el ing de Andrea.

444.jpg
 
Con respecto a la infidelidad de Andrea ojeando el ing de esta chica https://www.instagram.com/monawalravens/ tiene varias fotos con un chico (que se parece un poco a Andrea) que etiqueta con el ing de Andrea.

444.jpg

Es que él se llama Andrea. Es Andrea Sabrier, amigo de todo el grupo. Su usuario se llama Thedoodski por el nombre de su marca de camisetas. Y si ves en los comentarios de esa foto, Tatiana le pone emoticones cariñosos.

El usuario @daphnecasi es Tatiana. Daphne es el nombre de su perra. También le pone comentarios cariños Elisa Sednaoui, esposa de Alex Dellal
Andrea con Jean Thierry Besins, el amigo de Pierre
-dsc2801-732409_0x440.jpg


Acá lo tienes de frente en el IG de la chica y en fotos bastante explícitas


En esta foto le deja comentarios Aldo Comas, que fue a la boda de Andrea y Tatiana, precisamente porque Andreas Sabrier, su compañero de colegio en Suiza, lo introdujo al círculo de los Casiraghi. La amistad entre Aldo, su mujer la actriz Macarena Gómez y los Casiraghi ha sido muy comentada en España. Y también le deja comentarios Bernard Sabrier, el papá de Andrea, y Nieves Zuberbuhler, la (ex) esposa del hermano de Tatiana.




 
Última edición:
andrea-4b.jpg
andreamonaco2003-56.gif
Si hay reportajes de soltero, incluso lo lei en prensa que engañaba a Tatiana............pero no estaban casados eso tambien es cierto.
que yo sepa se hablo de una infidelidad de Andrea con una antigua novia suya. Carolne von Stauffemberg, descendiente del conde que intento atentar contra Hitler
 
Back