close

Andrea, Tatiana, Pierre, India, Sasha en Monaco: 25 de Junio 2016

25 May 2015
432
1.420
Género
Femenino
Muchas gracias por las fotos @aapc.

Me encantó ver a Andrea nuevamente, al parecer en su visita a Mónaco aprovechó muy bien su tiempo, tanto en reuniones familiares como en volver a la "vida pública", (esa que tanto le disgusta) .... en tan solo un par de días se lo pudo ver más que en varios meses, tanto en actos o eventos en compañia de su madre o su tío Alberto, como también compartiendo momentos familiares, incluso con Carlota... me parece excelente que los encargados de publicidad de Mónaco ahora sí 'liberen o permitan' la publicación de este tipo de imágenes, en donde se los ve a ambos hermanitos con sus respectivas familias.... como no ocurría durante la relación de Carlota con Gad... porque tales momentos familiares existían.... pero no se publicaban ..... verdad?.

Y al fin, pude ver a India, la encontré muy parecida a Sacha y con el pelo más oscuro de lo que la imaginaba.

Me sumo al comentario de la mayoría, muy bonitas y naturales las imágenes.

15 Jun 2013
11.399
37.706
Género
Femenino
Uff son como George y Charlotte, digo por los cabellos y mismas edades....

Hermosas imágenes. Me encanta ver la familia. Es muy sobresaliente , natural y unida.

26 Jul 2015
1.917
9.720
Género
Femenino
Como se parecen los dos hermanitos y yo los veo cada vez mas Santo Domingo que Casiraghi. India esta preciosa

11 May 2007
34.455
153.126
Género
Femenino
Como se parecen los dos hermanitos y yo los veo cada vez mas Santo Domingo que Casiraghi. India esta preciosa

Yo también los veo muy parecidos a Sasha y a India, solo que diferente color de cabello. Para mí son una mezcla de Tati y Rainier.

OP
A

aapc

Abrió el tema
26 Jul 2014
12
155
Pierre y Sasha, Andrea y India
tumblr_o9i32a7w2q1tgsjpfo4_1280.jpg
tumblr_o9i32a7w2q1tgsjpfo1_1280.jpg

11 Dic 2012
22.249
110.976
Gracias por las fotos! Están muy bonitas! Me parece que por fin Andrea se ha asentado gracias a la familia que formó. Lo veo contento y bastante repuesto. Creo que los trajes que usa le van grandes y de repente luce un poco desgarbado y eso da la impresión de que está muy delgado, pero viendo las fotos en bañador, me parece que está bastante bien de peso, aunque yo le aconsejaría que subiera unos 3 kg más por lo menos. Por cierto otro tatuaje más y le hará la competencia a Stéphanie y Pauline :D

Los niños muy guapos y muy Casiraghi ambos, sólo que India con cabello más oscuro que Sasha. Por cierto, a una niña tan pequeña como India, que seguramente no controla esfínteres todavía ¿cómo debe es la mecánica para meterla a la alberca? ¿Con pañal o sin pañal? Porque veo en la foto que Andrea la levanta que lleva puesto un tremendo pañal... ¿y si se deshace con el agua?:hungover: Perdón por la pregunta, pero me causa curiosidad..... o_O

Tatiana se ve como siempre.... y Pierre, bueno... contento de departir con sus sobrinos, y en qué buena forma se ve, la verdad :love: Sólo faltan las ansiadas vacaciones de todos en el Pacha III...

Hay pañales de natación

20 Ago 2016
13.837
69.147
Género
Femenino
"Julia" es un honor al padre de Tatiana que se llamó Julio (q.e.p.d)

Julia. Eine Hommage an Tatianas verstorbenen Vater Julio (1958–2009) – in ihrer Familie heißen alle erstgeborenen Söhne Julio.

Yo estos "en honor de" no los entiendo.
Si quieres ponerle Julia en honor de tu padre, pónselo de primer nombre.
¿Quién va a saber que esta niña se llama Julia de segundo nombre?
¿Alguien sabe el segundo nombre, por ejemplo, del padre?

30 Jun 2013
2.163
9.209
Género
Femenino

Peores son los que dicen "Le he puesto tal nombre que quiere decir Guerrero fuerte y bravo o Felicidad en arameo". Perdona, le has puesto este nombre porque te gusta y se suena bien, no porque signifique esto. Fulgencio, por poner un ejemplo inventado, puede significar "Ser maravilloso y valiente" que seguro que no le van a poner, no?

20 Ago 2016
13.837
69.147
Género
Femenino
Peores son los que dicen "Le he puesto tal nombre que quiere decir Guerrero fuerte y bravo o Felicidad en arameo". Perdona, le has puesto este nombre porque te gusta y se suena bien, no porque signifique esto. Fulgencio, por poner un ejemplo inventado, puede significar "Ser maravilloso y valiente" que seguro que no le van a poner, no?

Si le ponen Fulgencio, le podrían llamar Pencho ;)
Perdona la tontería, es que San Fulgencio es el patrón de la ciudad donde nació mi marido, y todos los Fulgencio (o la mayoría) son Pencho.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.

9 Sep 2010
26.495
132.938
Género
Masculino

Bueno.....yo soy Haakon Magnus......me llaman Haakon.....pero a mi Sverre Magnus en palacio lo llamamos Magnus. Y ya veis que a Mette-Marit se le llama por su nombre compuesto.....ni Mette ni Marit....