Andrea Mengual (la bebota)

Se pasa el dia de viaje en viaje. Que ritmo de vida lleva esta gente.
Desde luego, si yo fuera su madre Le llamaría la atención y Le diría que buscara un trabajo, pero un trabajo de verdad.

Es una floja, estos Influs de viaje en viaje ganando dinero por subir fotos o tik toks, y luego cajeras, enfermeras etc... ganando una miseria, que injusta la vida
 
Desde luego, si yo fuera su madre Le llamaría la atención y Le diría que buscara un trabajo, pero un trabajo de verdad.

Es una floja, estos Influs de viaje en viaje ganando dinero por subir fotos o tik toks, y luego cajeras, enfermeras etc... ganando una miseria, que injusta la vida

Ella estuvo de dependienta de Oysho durante bastantes años y luego durante el año es profesora en una escuela de danza...
Por una que no deja su trabajo por la fama
 
Ella estuvo de dependienta de Oysho durante bastantes años y luego durante el año es profesora en una escuela de danza...
Por una que no deja su trabajo por la fama
En eso tienes razón. Pero abrió hace nada las clases de baile en la web esa y semana si semana también tiene que dejar la clase programada o cambiarla para otro día por x razones… 😅

vamos que estos influmierders tienen más flexibilidad que nadie en sus trabajos
 
En eso tienes razón. Pero abrió hace nada las clases de baile en la web esa y semana si semana también tiene que dejar la clase programada o cambiarla para otro día por x razones… 😅

vamos que estos influmierders tienen más flexibilidad que nadie en sus trabajos

Nono pero me refiero que ella trabajaba en una escuela de baile presencial como minimo antes de la lesión de rodilla.
Nose si lo dejo por la escuela online que en eso tienes razon jajsja son todas programadas
 
Ella estuvo de dependienta de Oysho durante bastantes años y luego durante el año es profesora en una escuela de danza...
Por una que no deja su trabajo por la fama
Ah bueno, entonces pido disculpas, esa información no la sabía la verdad

Una Influ que se salva jajaj
 
La verdad que vaya risas de clases, nunca son el día que dice. Creo que le saldría mejor tenerlas grabadas e ir programándolas no ?

Yo cuando dijo que serian en directo pense imposible fallara siempre y mas ahora en verano que esta de viaje dia si dia no.
Yo creo que lo coherente hubiera sido hacer una escuela de baile virtual con clases grabadas y ya si eso una o dos meses al mes hacer directos.
Nose estilo al gymvirtual de Patry Jordan
 
Que le habra pasado?
 

Adjuntos

  • 0806206C-4EEF-4D67-BDF5-F93DC618AAA8.png
    0806206C-4EEF-4D67-BDF5-F93DC618AAA8.png
    100 KB · Visitas: 166
Que le habra pasado?
bueno pues yo creo que como dice estar mala etc... más tener nuestra querida amiga la regla y pensamientos negativos que tenemos de vez en cuando... todas solemos tener etapas así algunos meses (o al menos yo) 🤣
con esto no quiero quitar hierro al asunto pero me parece suficiente para tener unos días chof! jeje
 
Back