Andrea Mengual (la bebota)

Grabando con inditex que pasada, hace poco no tenia apenas seguidores en instagram.
Pues si, no hay que quitarle mérito de que ha crecido relativamente rápido en poco tiempo, pero creo que el estar pegada todo el día a Lidia Rauet y a otras influs de Barcelona con muchos seguidores (rozan casi todos el Millon) le ha ayudado. También ha tenido La suerte de que la han reposteado sus videos de bailes gente famosa como JBalvin, eso creas o no t trae tb muchos seguidores !! Pq d resto, su contenido no ha variado mucho, de hecho me gustaba mucho más antes, la veía más "sencilla".
 
Pues si, no hay que quitarle mérito de que ha crecido relativamente rápido en poco tiempo, pero creo que el estar pegada todo el día a Lidia Rauet y a otras influs de Barcelona con muchos seguidores (rozan casi todos el Millon) le ha ayudado. También ha tenido La suerte de que la han reposteado sus videos de bailes gente famosa como JBalvin, eso creas o no t trae tb muchos seguidores !! Pq d resto, su contenido no ha variado mucho, de hecho me gustaba mucho más antes, la veía más "sencilla".

A mi también me gustaba más antes, mostraba más cosas de su día a día y se la veía más "natural". Ahora entre el piso que se han alquilado, todo el día de viaje, etc...
 
Pues no sé hasta que punto será con Lidia...hace nada que la chica hizo 18 y ellos le sacan 7 años. Según entendí el trío lo hicieron hace años, aunque si lo hicieron con Lidia me parecería asqueroso, sintiéndolo mucho.
 
Pues no sé hasta que punto será con Lidia...hace nada que la chica hizo 18 y ellos le sacan 7 años. Según entendí el trío lo hicieron hace años, aunque si lo hicieron con Lidia me parecería asqueroso, sintiéndolo mucho.

Hace años tampoco, pq en un q&a del principio ella dijo que no habian hecho ningun trío y tampoco lleva tantos años en el mundillo. Siempre decía que no que no, hasta hace un añito que dijo que si jajaja
 
Hace años tampoco, pq en un q&a del principio ella dijo que no habian hecho ningun trío y tampoco lleva tantos años en el mundillo. Siempre decía que no que no, hasta hace un añito que dijo que si jajaja
ai pues a mi me sonaba que hacia 2 o 3 años no sé por qué!! gracias pri! aunque igualmente, lidia era menor y a mi estas cosas me huelen fatal
 
Se han ido a Grecia con la Lidia... Y esta mañana pau las ha grabado durmiendo juntas. Que duermen los 3 juntos? O Andrea pasa de su novio y duerme con lidia? 😂😂😂
Muy raro todo, ademas en el final del segundo story Lidia va a abrazar a Andrea, que yo también alguna vez he abrazado a mi amiga al dormir pero no sé... mucho besito, viajes y cenas los tres, besitos con su amiguita... sospechoso pero bueno me parece lo más, que se diviertan jajajaja
 
Cuando Lidia se queda a dormir a su casa también se les ha visto stories en la misma cama la misma hora...
 
Bueno pues está claro que no han tenido que pagar el alojamiento, no? aunque vaya colaboración... a ver quien se permite ir a una villa de 2000€ 👌😅
 
Back