Andrea Mengual (la bebota)

Totalmente desacertado el outfit de la boda, ni le favorece el corte del vestido, ni el color, nose entre la gente joven se ha puesto de moda ese tejido satinado a mi me parece más pa' fin de año que para una boda . El peinado para un vídeo de TikTok ok, pero para esto es un NO como una casa, los pendientes parecen los típicos de brilli brilli del chino.
El peinado es que es cutrísimo, y a mí la moda esta de ese tipo de vestidos que tan pronto te los pones para una graduación, como para una boda o para una comida un poco más elegante... No sé, todo el mundo va así, creo que las bodas son bastante más elegantes que eso.
 
Chicas alguien sabe a que se dedica la familia de lidia rauet? Es que menuda fiesta benefica ha hecho su tio...
 
Chicas alguien sabe a que se dedica la familia de lidia rauet? Es que menuda fiesta benefica ha hecho su tio...
No tengo ni idea, pero NECESITABA decir que me parece que iba horrible vestida, y Andrea igual. Lo siento, pero con la cantidad de vestidos increíbles que tiene que haber de ese estilo se pusieron esas cosas. Y el peinado y el maquillaje con el vestido es que fatal, fatal, fatal. No me gusta nada. Es más, es que en las fotos que ha subido Lidia se nota muchísimo las pestañas que están tan de moda en el mundillo influencer y es que siempre que se las hace me parece terrible cómo le quedan, cuando se pone una perlita o lo que sea parece que se ha maquillado mal y le ha quedado ahí un trozo blanco que no se ha limpiado. Yo lo siento porque seguramente todo esto sea super unpopular opinion pero es que si no lo digo exploto jajajajjajajaja
Y ya que estoy comento también que me sorprende lo mal que viste Andrea a veces con la cantidad de ropa que tiene. Se compra 23742349 chándales y se pone siempre lo mismo literal. Que es normal, supongo, pero yo eso lo hago porque me compro super pocas cosas y las uso hasta aburrirme, entonces tienes una novedad que te encanta y ya dejas de usar lo de antes. Pero es que cada vez que hace hauls enseña muchas muchísimas cosas que no sé si en algún momento de su vida llega a ponerse, y luego de las 2384723 cosas preciosas que tiene se pone siempre las mismas cosas y sale un día de fiesta y se pone un vestido horrible de profesora de inglés de Desigual versión juvenil (lo siento a todas las que os guste, me parece terrible jajajjaja). Y ya está, mi dosis de bilis echada.
 
No tengo ni idea, pero NECESITABA decir que me parece que iba horrible vestida, y Andrea igual. Lo siento, pero con la cantidad de vestidos increíbles que tiene que haber de ese estilo se pusieron esas cosas. Y el peinado y el maquillaje con el vestido es que fatal, fatal, fatal. No me gusta nada. Es más, es que en las fotos que ha subido Lidia se nota muchísimo las pestañas que están tan de moda en el mundillo influencer y es que siempre que se las hace me parece terrible cómo le quedan, cuando se pone una perlita o lo que sea parece que se ha maquillado mal y le ha quedado ahí un trozo blanco que no se ha limpiado. Yo lo siento porque seguramente todo esto sea super unpopular opinion pero es que si no lo digo exploto jajajajjajajaja
Y ya que estoy comento también que me sorprende lo mal que viste Andrea a veces con la cantidad de ropa que tiene. Se compra 23742349 chándales y se pone siempre lo mismo literal. Que es normal, supongo, pero yo eso lo hago porque me compro super pocas cosas y las uso hasta aburrirme, entonces tienes una novedad que te encanta y ya dejas de usar lo de antes. Pero es que cada vez que hace hauls enseña muchas muchísimas cosas que no sé si en algún momento de su vida llega a ponerse, y luego de las 2384723 cosas preciosas que tiene se pone siempre las mismas cosas y sale un día de fiesta y se pone un vestido horrible de profesora de inglés de Desigual versión juvenil (lo siento a todas las que os guste, me parece terrible jajajjaja). Y ya está, mi dosis de bilis echada.

A mi el vestido de Andrea si que me gusta, nose so me lo hubiera puesto para esa celebración ya que todo me parecia muy clasico y recatado... Un poco carca a mi parecer la fiesta esa de ayer.
Creo que ese vestido hubiera estado adecuado para ña boda que fue el otro dia que ahi si que iba hecha un cuadro. Y Andrea es bastante choni de ahi que tenga esa manera de vestir 🤣 el vestido del otro dia el que dices de Desigual yo también lo pense, pero este año toda la ropa de Bershka es de ese estilo
Del vestido de Lidia si que te doy la razon era horrendo y a ella no le favorecia para nada
 
Creo que estamos tan acostumbradas a verlas con ropa ancha y chándals que se ponen un vestido y es como que les queda fatal xDDDD de todas maneras querían parecer princesitas cn los vestidos y siguen teniendo el estilo de niña de 15 años que se viste de Bershka. Las dos tienen ese estilo muy metido, q a mi personalmente no me apasiona. Lo que dice otra prima más arriba, la cantidad d ropa que reciben y van vestidas (sobretodo Andrea) igual siempre.
 
No tengo ni idea, pero NECESITABA decir que me parece que iba horrible vestida, y Andrea igual. Lo siento, pero con la cantidad de vestidos increíbles que tiene que haber de ese estilo se pusieron esas cosas. Y el peinado y el maquillaje con el vestido es que fatal, fatal, fatal. No me gusta nada. Es más, es que en las fotos que ha subido Lidia se nota muchísimo las pestañas que están tan de moda en el mundillo influencer y es que siempre que se las hace me parece terrible cómo le quedan, cuando se pone una perlita o lo que sea parece que se ha maquillado mal y le ha quedado ahí un trozo blanco que no se ha limpiado. Yo lo siento porque seguramente todo esto sea super unpopular opinion pero es que si no lo digo exploto jajajajjajajaja
Y ya que estoy comento también que me sorprende lo mal que viste Andrea a veces con la cantidad de ropa que tiene. Se compra 23742349 chándales y se pone siempre lo mismo literal. Que es normal, supongo, pero yo eso lo hago porque me compro super pocas cosas y las uso hasta aburrirme, entonces tienes una novedad que te encanta y ya dejas de usar lo de antes. Pero es que cada vez que hace hauls enseña muchas muchísimas cosas que no sé si en algún momento de su vida llega a ponerse, y luego de las 2384723 cosas preciosas que tiene se pone siempre las mismas cosas y sale un día de fiesta y se pone un vestido horrible de profesora de inglés de Desigual versión juvenil (lo siento a todas las que os guste, me parece terrible jajajjaja). Y ya está, mi dosis de bilis echada.
Que se pone una perlita en las pestañas? Qué me dices? 😳 yo pensaba que era el pegamento o algo que se lo hacían mal siempre…
 
Otra más para Andorra? Por lo menos parece que lo va a decir, no va a estar ocultandolo meses como la Osona.
Donde lo ha dicho prima? La sigo y no me he enterado de nada.
Me sorprendería que se fuera ya que por la enfermedad que tiene su sobri deberia saber la importancia de una Sanidad Pública buena
 
Donde lo ha dicho prima? La sigo y no me he enterado de nada.
Me sorprendería que se fuera ya que por la enfermedad que tiene su sobri deberia saber la importancia de una Sanidad Pública buena
Pero que tiene que ver que ella se mude con la enfermedad de su sobrina? Ni que se la llevara consigo 😅
 
Back