Andrea Mengual (la bebota)

No entiendo esto, como no va a saber de que son esas heridas? Por favor que no es un mini rasguño... Estoy flipando
Es que además son quemaduras xD Eso es roce sí o sí... Yo me hice algo parecido hace algunos años y fue porque me caí patinando y... patiné literalmente con las rodillas
 
Mira que hay que ser tonto, no llevar el cinturón y encima publicarlo como si nada… 😅😅😅
 

Adjuntos

  • AC8129E2-04E9-40FA-8A98-03E2EB418476.png
    AC8129E2-04E9-40FA-8A98-03E2EB418476.png
    237,4 KB · Visitas: 164
Qué os parece el outfit primas?
A mi el vestido ni fu ni fa, para el cuerpazo que tiene podría haber elegido otra cosa no?… me parece demasiado básico, no sé!

y el pelo 🙈 igual lo usa para las clases de baile, que para entrenar, que para ir a una boda 😕 no me gusta nada se podría haber hecho una coleta bajita sencilla o algo
 

Adjuntos

  • 3A840C15-6C97-4222-B788-E9E482704544.png
    3A840C15-6C97-4222-B788-E9E482704544.png
    444,7 KB · Visitas: 122
Qué os parece el outfit primas?
A mi el vestido ni fu ni fa, para el cuerpazo que tiene podría haber elegido otra cosa no?… me parece demasiado básico, no sé!

y el pelo 🙈 igual lo usa para las clases de baile, que para entrenar, que para ir a una boda 😕 no me gusta nada se podría haber hecho una coleta bajita sencilla o algo
Definición gráfica de choni máxima. Aunque la monta se vista de "seda"...
 
Qué os parece el outfit primas?
A mi el vestido ni fu ni fa, para el cuerpazo que tiene podría haber elegido otra cosa no?… me parece demasiado básico, no sé!

y el pelo 🙈 igual lo usa para las clases de baile, que para entrenar, que para ir a una boda 😕 no me gusta nada se podría haber hecho una coleta bajita sencilla o algo
El vestido al igual que tú, ni fu ni fa. El peinado no me gusta nada! En general me parece que va algo choni
 
Totalmente desacertado el outfit de la boda, ni le favorece el corte del vestido, ni el color, nose entre la gente joven se ha puesto de moda ese tejido satinado a mi me parece más pa' fin de año que para una boda . El peinado para un vídeo de TikTok ok, pero para esto es un NO como una casa, los pendientes parecen los típicos de brilli brilli del chino.
 
Back