Andrea Mengual (la bebota)

Estaba claro que el proyecto X tendría que ver con el baile (ha creado una academia de baile online), se les ocurrió en marzo y creo que durante todo este tiempo ha visto el alcance que tiene.

Se nota que se lo han currado bastante aunque la página lleva sin funcionar casi des del mismo día (funcionó 10 minutos y ya), imagino que están invirtiendo más y arreglándolo.
 
Estaba claro que el proyecto X tendría que ver con el baile (ha creado una academia de baile online), se les ocurrió en marzo y creo que durante todo este tiempo ha visto el alcance que tiene.

Se nota que se lo han currado bastante aunque la página lleva sin funcionar casi des del mismo día (funcionó 10 minutos y ya), imagino que están invirtiendo más y arreglándolo.

A mi el precio sin más. Pero vamos que solo da una clase a la semana 😂😂 se podria estirar un poquito mas. Porque al final pagas por 4 clases al mes. Una académia de baile minimo son dos dias a la semana y en persona... Nose si merece la pena lo suyo.
Yo puede entrar en la web para cotillear pero luego se me quedo colgada. Me flipa que lleve tantos días sin funcionar. Creo que como no lo arregle rápido puede perder fuelle. A parte que cuando de las clases estaria guay que no se colgara no? Jajajaja
 
Alguna prima que la siga ve la gracia en los vídeos que hace donde le pide a su novio que “reaccione a sus bailes”? Es que me dan un cringe horrible
 
Holaa, soy nueva en este hilo, alguien sabe a qué se dedica el novio?
 
Yo no soporto que suba tanto siempre una ceja... 🙈 porque además la chica es mona, pero....
Qué horror. De todas formas se ha hecho algo en la cara?? Porque en el vlog ya le veo como una ceja más alzada que la otra todo el rato, y al menos antes no lo notaba
 
Ha ido al dentista porque «ya era hora de arreglarse la boca». No sé, pero yo no le veo nada mal los dientes
 
Back